¿Quién hay detrás de una Madre Molona?

No sé cómo has llegado hasta aquí pero espero que te quedes mucho tiempo. Me presento, soy Isabel, cosecha del 84. Estoy licenciada en Comunicación Audiovisual y tengo un Máster en Diseño Gráfico y Dirección de Arte.

Como madre de tres, intento lidiar con los retos del día a día con todo el arte, salero y humor que puedo. En plena ebullición de rabietas y conflictos diarios, la disciplina positiva llegó a mi vida y cambió para siempre a nuestra familia. Marido y yo descubrimos otra manera de educar, sin gritos, chantajes, premios, ni castigos; estableciendo límites de forma efectiva y respetuosa. Me pareció tan necesario darlo a conocer que me certifiqué en Disciplina Positiva de Familia y también en el Aula y ahora ofrezco talleres a otras familias que quieren adentrarse en este mundo. Marido se enganchó tanto, que también se ha certificado en Disciplina Positiva de Familia y en el Aula, se ha formado en Teoría del Apego y además, se sacó el Título Superior Universitario en Educación Positiva. Ahora seguimos formándonos con distintos Masters vinculados a la Educación en Positivo.

La vida jamás fue más intensa y divertida que ahora. Ser padres nos ha enseñado a amar la improvisación, abrazar el caos y a reírnos de todo aquello que nos sale mal, “¡si me queréis, reírse!”. Toda mi aventura maternal la puedes encontrar recopilada en mi primer libro «Una madre molona: Cómo afrontar la maternidad con arte, salero y un roque de humor».

¡Pasen y lean!