Animamos a todas las familias a realizar el curso Educar en Positivo de Isabel. De una forma clara, divertida y amena, se convierte en una experiencia enriquecedora que enseña a tomar conciencia de las necesidades de los niños, permitiendo a los padres y profesionales llegar a conectar positiva y conscientemente con ellos, educando desde
la calma y el respeto. El objetivo de todos los profesionales que trabajamos con padres, es que se adopte un estilo de comunicación familiar adecuado, con base en la educación emocional positiva y el bienestar familiar. Y eso lo consigue Isabel, permitiendo a las familias poner en práctica todas las claves y consejos.

Idea- Centro de Psicología
Mis expectativas cuando asistí al curso eran dejar de gritar en casa. No solo los gritos han disminuido en casa sino que de todas las cosas que hacemos y decimos a los peques, hemos ido cambiando muchas sin darnos cuenta. Nos ha cambiado el concepto de educar y además nos ha empoderado como padres. Queremos hacerlo cada día mejor y eso nos parece un gran paso.
Nury C.
«Cuando mi mujer me propuso acudir al taller de disciplina positiva de Isabel me sorprendí y aunque con reservas, accedí. Ahora reconozco haber tenido ideas preconcebidas con respecto a la educación positiva y fue una experiencia muy positiva. Recomiendo acudir en pareja para poder después ponerlo todo en práctica de forma conjunta. Sin duda, una estupenda inversión en bienestar familiar”
Daniel - Madrid
Los cursos de Una Madre Molona son totalmente imprescindibles para cualquier persona que esté cerca de algún niño: madres, padres, educadores, abuelos…
Es muy necesario hacer este cambio de mirada hacia la infancia, nuestro futuro. Las herramientas que da Isabel y marido son muy potentes y efectivas. Todos podemos conseguirlo, es un entrenamiento.
Además gracias al carisma que tienen, se hace súper ameno y divertido.
No dudéis en hacerlo y a poder ser, en pareja. Cambiará vuestra vida y la de los que más queréis: vuestros hijos.
Marta F.
Para nosotros asistir a este curso de Isabel en Madrid nos ayudo a entender y poner a la práctica esta forma de educar a nuestros hijos basada en el entendimiento, respeto mutuo, cariño y comprensión.
Creemos que fue una buenísima decisión ya vemos reforzados nuestros vínculos con nuestros hijos. El saber poner límites desde el entendimiento nos evitó el círculo vicioso del castigo.
Aprendimos a que hay que disculparse, aprender de los errores y buscar soluciones toda la familia en conjunto. Pasamos un día súper agradable en compañía de otras familias donde Isa y Dani a través de dinámicas nos hicieron ponernos en lugar de lo que más queremos nuestros hijos.
Gracias por todo familia molona.
Silvia y Roberto

Tuve gran la oportunidad de asistir a un Taller  de Isa como “becaria”, como colegas  y como madre. Su manera de transmitir el mensaje, desde su experiencia y con su buen humor, hace que te conectes con lo que realmente quieres para tus [email protected] Gracias mil veces

Mariana
Estuve en un taller de la Molona en Septiembre y fue una experiencia maravillosa.
Sólo escucharla ya es una auténtica gozada, por cómo transmite, una crack además haces cosas en grupo y asumes el papel por lo que la experiencia es en primera persona. Lo más importante para mi fue aprender a ponerme en la piel de mi hijo al darme cuenta de lo que realmente podría sentir cuando no lo hacia.
Muy enriquecedor, hay que hacerlo si o si.
Esther P.J.
Tuve la suerte de asistir a uno de los talleres que ofreció Isabel en Madrid y tengo que decir que me encantó. Su manera de transmitir, de cómo lo cuenta y lo vive y sus ganas de cambiar la infancia hacen que sus talleres se conviertan en una experiencia inolvidable
Laura G.
Directora de la Escuela Infantil La Charca Mágica
Acudí ya hace menos de un año al taller de Isa y Marido… lo veía en Instagram “educar en positivo “¿que es eso? Tiene que ser un timo… bufff eso con mi hija no funciona… «eso es algo idílico» …
Pero decidí, cansada de que mi casa se hubiera convertido en un zoo de gritos, acudir, y arrastrar a mi marido. Os diría que salimos contentos, pero no:.. salimos tristes, tristes por ser por fin conscientes de todo, de abrir los ojos y ver el mundo a la altura de nuestras hijas!! Un mundo TOTALMENTE DISTINTO a lo que nosotros veíamos. Nos llevamos experiencias y recursos suficientes para lanzarnos. ¿Primera rabieta? “Cariño, te entiendo ¿quieres un abrazo?” La rabieta… continua… “cariño ¿quieres un abrazo?” … continuamos… yo con ella, junto a ella, esperando cuando entonces… “¿abrazo mami?” No podía creérmelo… y así día tras día… tan solo tratamos de ver las cosas como ellos, ponerme en el lugar de mis hijas. ¿Y sabéis que?
No lo haremos perfecto, pero sin Isa y marido, seguramente mi matrimonio no hubiera soportado otra racha así (gritos y tensión) El mejor taller al que he ido jamás, útil, rápido, ameno y un placer enorme conocer a los molones ! REPETIRÍA FIJO
Gabriela

Ir al taller  fue un acierto, soy maestra y no tengo niños todavía, pero quería  conocer otra forma de entender las conductas de mis alumnos y poder responder a ellas de manera diferente. En ocasiones hay situaciones que nos superan. Ha sido un descubrimiento la educación positiva, la molona y marido son muy divertidos y tienen una forma de explicar especial. Ánimo a los maestros y maestras a descubrirla y llevarla a las aulas. No os arrepentiréis.

Cristina G.
1 2 3
Cargar más...