ACTUALIDAD
Lo último
ACTUALIDAD
Lo último

Formación

FORMACIÓN

Formación

Nuestra formación y la experiencia personal como padres nos ha permitido crear un método propio con resultados efectivos y reales en nuestra propia familia.Todos nuestros niveles cuentan con nuestro curso online «Educa en Positivo». Después podrás elegir cuál es el nivel que mejor se adapta a tu familia y el ritmo con el que quieres empezar a educar en positivo.

ENTRENAMIENTO MENSUAL

Programa de Entrenamiento mensual

Especialmente diseñado para aquellos que, o bien están formandose o bien han realizado alguna de nuestras formaciones y quieren tener un entrenamiento mensual, para seguir educando en positivo. Una vez al mes tendremos una sesión de entrenamiento en la que trataremos casos prácticos, resolveremos dudas de los participantes, realizaremos ejercicios  y te acompañaremos para que no dejes nunca más de educar en positivo.

Cuentos Molones y más…

CUENTOS MOLONES

«Cuentos Molones para educar en positivo»

En este libro vais a encontrar no uno, sino cinco cuentos basados en experiencias reales vividas con nuestros tres hijos desde que empezamos a educar en positivo. Anécdotas que ya relatábamos a nuestros alumnos y que les servían de gran ayuda. Ya sabéis que nuestro propósito es seguir ayudando a madres, padres y educadores a tener conocimientos y herramientas para educar con consciencia.
Kit Rutinas molonas

KIT «TABLA DE RUTINAS»

Tus hijos podrán crear su propia «Tabla de rutinas»

¿Te sientes desesperada porque siempre gritas o castigas para que tus hijos no lleguen tarde al cole o se vayan a dormir a una hora razonable?

Tranquila, no eres la única.

Para ayudarte a establecer unas rutinas que hagan más llevaderos esos momentos, hemos creado esta Tabla de Rutinas Molonas + MASTERCLASS GRATIS.

¡Estamos seguros de que os ayudará a mejorar el ambiente familiar!

 

Eventos Presenciales

CURSOS PRESENCIALES

Venta de Entradas

Los talleres presenciales son una experiencia que te cambia para siempre. A través de dinámicas muy divertidas y otras muy emocionantes, te adentrarás en la educación positiva de forma integral. Te ayudaremos a ponerte en los zapatos de tus hijos y eso es algo que no se olvida fácilmente. Además, en los presenciales nos sentimos acompañados, empatizamos con otras madres y padres, disfrutamos, aprendemos, nos emocionamos… ¡Una experiencia irrepetible!

CURSOS PRESENCIALES

Agenda

Aquí  podrás encontrar todos los eventos, conferencias y la programación de los talleres de Educación Positiva de los próximos meses. Si entras en cada uno de ellos podrás ver en qué ciudades y las fechas en las que los realizaremos. Además podrás conocer la ubicación y muchas más cosas importantes.

Lo útlimo en nuestro Blog