CURSOS
Formación
CURSOS
Formación
Cursos Online
CURSOS ONLINE
Family Training
Nuestra formación y la experiencia personal como padres nos ha permitido crear un método propio con resultados efectivos y reales en nuestra propia familia. Todos nuestros niveles cuentan con nuestro curso online «Educa en Positivo». Después podrás elegir cuál es el nivel que mejor se adapta a tu familia y el ritmo con el que quieres empezar a educar en positivo.
CURSOS ONLINE
Programa de Entrenamiento Mensual
Especialmente diseñado para aquellos que, o bien están formandose o bien han realizado alguna de nuestras formaciones y quieren tener un entrenamiento mensual, para seguir educando en positivo. Una vez al mes tendremos una sesión de entrenamiento en la que trataremos casos prácticos, resolveremos dudas de los participantes, realizaremos ejercicios  y te acompañaremos para que no dejes nunca más de educar en positivo.
Cursos Presenciales
CURSOS PRESENCIALES
Venta de Entradas
Los talleres presenciales son una experiencia que te cambia para siempre. A través de dinámicas muy divertidas y otras muy emocionantes, te adentrarás en la educación positiva de forma integral. Te ayudaremos a ponerte en los zapatos de tus hijos y eso es algo que no se olvida fácilmente. Además, en los presenciales nos sentimos acompañados, empatizamos con otras madres y padres, disfrutamos, aprendemos, nos emocionamos… ¡Una experiencia irrepetible!
CURSOS PRESENCIALES
Agenda
Aquí  podrás encontrar todos los eventos, conferencias y la programación de los talleres de Educación Positiva de los próximos meses. Si entras en cada uno de ellos podrás ver en qué ciudades y las fechas en las que los realizaremos. Además podrás conocer la ubicación y muchas más cosas importantes.
Asesorías / Terapia
ASESORÍAS/TERAPIA
Blanca Tolosa
Pongo pasión y humor a partes iguales en todo lo que hago. Me gusta compartir, hablar, aprender de otras vivencias, acompañar a otros en el camino a ser un poquito más felices.

Soy psicóloga, con más de 15 años de experiencia en el ámbito clínico y educativo, acompañando a personas, y además soy madre.

ASESORÍAS/TERAPIA
Sonia Machado
Desde siempre me he caracterizado por ser una persona muy maternal, sensible, creativa, analítica y constante. Me gusta profundizar en las relaciones personales y acompañar a otras personas en su autoconocimiento.

Como psicóloga me avalan más de 15 años de experiencia en el ámbito clínico y educativo, y además soy bimadre.

ASESORÍAS
Isabel Cuesta
Soy madre de tres molones. Gracias a lo perdidos que nos sentimos como padres, decidimos salir de nuestra zona de confort e indagar en otra forma de educar. La Disciplina Positiva cambió nuestra familia para siempre. Por ello, decidimos ayudar a difundir esta filosofía de vida a más padres y madres como nosotros.

Estamos certificados en Disciplina Positiva y contamos con formación en Educación Positiva, Inteligencia Emocional y Mindfulness.