Este mes de noviembre no cabemos en nosotros de gozo. Y es que, si aún no te has enterado, hemos lanzado varias sorpresas, como recursos gratuitos y ofertas, especialmente pensadas para todas las personas que nos apoyáis y seguís, tanto en el blog, como en nuestras redes sociales.

Vamos punto por punto:

 

BLACK FRIDAY

 

En primer lugar, hemos decidido adelantarnos al BLACK FRIDAY. Porque merecéis mucho más que un viernes: ¡hemos rebajado nuestro curso online EDUCA EN POSITIVO un 50% DTO. con respecto a su valor original!

Sabemos que no son tiempos nada fáciles para muchas familias. Así que esperamos poder aportar nuestro granito de arena para que podáis mejorar vuestras relaciones familiares como lo han hecho ya más de 4.000 alumnos que han pasado por nuestras formaciones.

Si aún no te has decidido a empezar nuestro curso, quizás ahora sea el momento. Y, si ya lo has hecho, puede ser una buena oportunidad para incluir nuestro curso entre tus regalos navideños. ¿Crees que puede haber regalo mejor para esos amigos primerizos?, ¿y para ese familiar tuyo que se encuentra perdido en la educación de sus hijos?

 

Tarjeta regalo molona

 

Por eso, hemos creado nuestra TARJETA REGALO MOLONA, para que las personas que más quieres las reciban el día exacto que tú quieras en su correo electrónico. Si nos permites el consejo, aprovecha la oferta del 50% de descuento antes del 30 de noviembre.

Hemos pensado en todo, por eso, al comprar tu tarjeta regalo, podrás personalizarla con el mensaje que tú quieras y que se emocione casi tanto como tú regalándola 😉

Tarjeta regalo molona

 

EBOOK GRATUITO de rabietas

 

Y, para terminar, nuestra tercera gran noticia es que hemos lanzando un EBOOK GRATUITO sobre RABIETAS. Nos encanta la gran acogida que está teniendo.

Es una guía práctica en la que aprenderás:

  • A saber qué es una rabieta y qué la origina.
  • A entender cómo funciona el cerebro de nuestro hijo en ese momento.
  • Además, te enseñaremos qué hacer y qué no hacer ante una rabieta.

¿Cómo puedo descargar la guía? Te estarás preguntando. Es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en este enlace y suscribirte. En seguida recibirás un mail con el link de descarga. No olvides mirar en spam y en bandejas secundarias de tu correo electrónico.

 

Más recursos gratuitos

Además, seguimos trabajando para ofrecer recursos gratuitos como son las Píldoras de Educación Positiva que podéis encontrar en el blog. En la plataforma de formación podéis acceder también a una lección gratuita del curso. Y, por último, no te pierdas los vídeos que vamos publicando en IGTV y en Youtube con pequeñas reflexiones que sabemos que os son de gran ayuda. Todo ello lo hemos recopilado en una nueva sección en nuestra plataforma de formación llamada Recursos Gratuitos.

 

¡Eso es todo por hoy, molonas! Solo esperamos haberos alegrado un poco este mes de noviembre con nuestras noticias 😉

 

 

¿RABIETAS?





Que no cunda el pánico.    Descarga nuestro
EBOOK GRATUITO:

Una guía práctica para afrontar las 
rabietas sin morir en el intento.
AQUÍ
close-link