Tras el éxito de nuestro curso online «Educa en positivo», queremos invitarte a este webinar gratuito para aprender a gestionar el uso de pantallas en casa. ¿Sientes que tus hijos viven enganchados a las pantallas?; ¿no sabes cómo abordar este tema?; ¿te supone una lucha continua?… Si ya de por sí ser madres y padres es un reto, con tanta tecnología a nuestro alcance la cosa se complica aún más. Tenemos muchísimos miedos y muchas veces no sabemos cómo establecer límites de forma adecuada y efectiva. Además, a raíz de la crisis por el Coronavirus, para muchas familias esto no ha hecho más que empeorar. Por eso hemos decidido organizar un webinar, que no es otra cosa que un seminario online, donde ofreceremos tips y consejos prácticos para actuar de forma positiva en este sentido.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas a las que les suponga un reto diario la gestión de las pantallas en casa.

¿Cuándo?, ¿dónde?, ¿a qué hora?

Será el miércoles 29 de julio de 2020 a las 22:30 horas Madrid, GMT +1; 16:30 h EEUU (Florida), Chile y Venezuela;  15:30 h México y Colombia; 17:30 h Argentina. Tendrá una hora de duración y se retransmitirá a través de nuestra plataforma de formación.

¿Cómo puedo inscribirme?

La inscripción es 100% gratuita. Solo tienes que rellenar el formulario haciendo clic aquí y recibirás un mail de confirmación. Antes del seminario, recibirás otro correo con instrucciones.

Gestión de pantallas: ¿Qué aprenderemos?

  • Cómo ayudar a nuestros hijos a gestionar el uso de los dispositivos digitales
  • Cómo llegar a acuerdos de forma positiva
  • Entenderemos los efectos que tienen las pantallas en los cerebros de nuestros hijos
  • Propondremos alternativas así como herramientas de educación positiva para afrontar estas situaciones

 

¿Se podrá ver en diferido?

Las personas inscritas recibirán un enlace con acceso a la grabación que podrán visualizar por tiempo limitado.

seminario gestion pantallas niños

¡Os esperamos!

Sin más dilación, esperamos contar con vuestra participación para que podamos seguir mejorando el ambiente en casa. ¡Hasta el miércoles!