Tras el éxito de nuestro curso online «Educa en positivo», Una madre molona y Marido queremos presentar este webinar para aprender a gestionar el uso de pantallas en casa. ¿Sientes que tus hijos viven enganchados a las pantallas?; ¿no sabes cómo abordar este tema?; ¿te supone una lucha continua?… Si ya de por sí ser madres y padres es un reto, con tanta tecnología a nuestro alcance la cosa se complica aún más. Tenemos muchísimos miedos y muchas veces no sabemos cómo establecer límites de forma adecuada y efectiva. Además, a raíz de la crisis por el Coronavirus, para muchas familias esto no ha hecho más que empeorar. Por eso hemos decidido preparar un webinar, que no es otra cosa que un seminario online, donde ofreceremos tips y consejos prácticos para actuar de forma positiva en este sentido.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas a las que les suponga un reto diario la gestión de las pantallas en casa.

¿Cuándo?, ¿dónde?, ¿a qué hora?

Será el miércoles 29 de julio de 2020 a las 22:30 horas Madrid, GMT +1; 16:30 h EEUU (Florida), Chile y Venezuela;  15:30 h México y Colombia; 17:30 h Argentina. Tendrá una hora de duración y se retransmitirá a través de nuestra plataforma de formación. Después se podrá adquirir en la misma página.

 

Gestión de pantallas: ¿Qué aprenderemos?

  • Cómo ayudar a nuestros hijos a gestionar el uso de los dispositivos digitales
  • Cómo llegar a acuerdos de forma positiva
  • Entenderemos los efectos que tienen las pantallas en los cerebros de nuestros hijos
  • Propondremos alternativas así como herramientas de educación positiva para afrontar estas situaciones

 

seminario gestion pantallas niños

Quiénes somos

Al frente de este seminario, estaremos servidora, Isabel Cuesta, y Marido, como cariñosamente le llamo. Vamos que se ha quedado como Marido de Una madre molona jajaja… La primera que se interesó por este enfoque educativo fui yo. Después de hacer un curso de iniciación, y ver los resultados en casa, me lancé a certificarme en Disciplina Positiva para familias. Marido no se quedó atrás y los dos nos certificamos en Disciplina Positiva para Aula. Él, más tarde, completaría su formación con DP para familias.

En la actualidad, Marido cuenta con un Título Superior Universitario en Educación Positiva. Además, se ha formado en Teoría del Apego y está cursando un Master de Inteligencia Emocional, así como estudiando un curso para obtener el título Superior Universitario en Mindfulness y Gestión Emocional. Por mi parte, estoy inmersa en un curso de Introducción a la Psicología Adleriana y en breve espero poder certificarme en Disciplina Positiva para parejas y, después, en Empowering People in the Workplace, más orientado a empresas y organizaciones.

Esperamos que os guste y ayude

Sin más dilación, esperamos contar con vuestra participación en el seminario para que podamos seguir mejorando el ambiente en casa. ¡Hasta el miércoles!

 

Isabel Cuesta y Marido