¡Ya está!, ¡ya lo hemos lanzado!, no podemos estar más emocionados e ilusionados. Tras meses de muchísimo trabajo, nuestro curso «Educa en Positivo con Una Madre Molona» ya está a la venta. Además, por tiempo muy limitado lo podéis adquirir con un descuentazo del 50% con respecto a su valor original. Es nuestra forma de agradecer vuestro interés y apoyo. Puedes comprarlo ya pinchando en el siguiente botón.

Creemos que va a ser de gran ayuda para muchas madres y padres como nosotros. De hecho, los comentarios que nos están llegando de alumnos que ya lo están cursando son muy positivas ¡y no han pasado ni 24 horas desde que lo lanzamos!

 

Dicen de nuestros cursos

 

Si quieres leer comentarios de asistentes a nuestros talleres, te recomendamos que hagas clic aquí. Aunque aún es pronto para saber la satisfacción del curso online, estamos sorprendidos de haber recibido comentarios como estos:

  • «Ya lo tengo y no puedo parar de verlo… ¡¡¡pero tengo que dormir!!!»
  • «Isabel, acabo de comprar el curso y ¡ya voy por la lección 4! Gracias por todo el trabajo y espero que volváis a Asturias para poder ir a un presencial»
  • «Ayyy Isa!! El curso está genial. Es como estar en el taller. Suuuuper!! Un trabajazo! Enhorabuena!!»
  • «Me está encantado el curso!! Siempre me fallaba la agenda para ir a los presenciales y esto ha sido mi salvación! Estoy trabajando y escuchándolos al mismo tiempo… mi hijo pequeño es como era tu hijo mediano según cuentas en la introducción. Hoy no duermo hasta que lo vea entero jajaja… gracias, gracias y gracias!»
  • «Aquí estoy con el curso!!! increíble el formato y el soporte… enhorabuena porque todos estos meses y el trabajo y esfuerzo han merecido la pena. Os ha quedado espectacular»
  • Ya tengo el tan esperado curso comprado. Solo he podido echar un vistazo a la introducción y al ebook, me encantan las frases ejemplo porque, aunque me sé la teoría, a veces me falla la forma de transmitir y de hacer entender al papá cómo aplicarlo. ¡Gracias porque esto que habéis creado marido y tú es para mí el mejor regalo que podían darme!

Estamos muy agradecidos y felices de poder acompañar a tantas personas en este camino. Un cambio que, esperamos, suponga un antes y un después para muchas familias. Sin recetas mágicas pero sí con un montón de herramientas y una buena base para mejorar las relaciones con nuestros hijos.

¿Qué vas a obtener al comprar el curso?

 

Incluye más de 5 horas de vídeo en HD divididas en lecciones cortas, para que te sea fácil de seguir aunque no dispongas de mucho tiempo. Además, encontrarás autoevaluaciones y ejercicios prácticos descargables. Por otro lado, de regalo encontrarás un completo ebook para tener todo el contenido a mano. Y, por último, unas láminas exclusivas que esperamos que os gusten y os sirvan de ayuda e inspiración. Lo hemos preparado todo con mucho cariño.

Además, te dejaremos bibliografía recomendada y vídeos externos que creemos te pueden ayudar a completar y asentar los conocimientos.

Una vez lo compres, tendrás acceso de forma ilimitada. Para que lo puedas consultar todas las veces que lo necesites.

¡Pruébalo gratis!

 

A nosotros nos gusta probar las cosas antes de comprarlas. Así que hemos dejado en abierto un módulo para que puedas ver una de las vídeo lecciones antes de decidir si lo quieres adquirir o no. Para ello, solo tienes que hacer clic aquí. Esperamos que te guste y que te animes a continuar la formación con nosotros.

 

Sorteo de entradas para taller presencial

 

Todas las personas que adquieran su curso durante la oferta de lanzamiento, entrarán en el sorteo de una entrada doble para un taller presencial. Elegiremos a dos ganadores, por lo que las posibilidades de ganar serán del doble. Los afortunados podrán elegir a qué taller quieren asistir, en base a la disponibilidad de nuestra agenda. Y no caducará, por lo que podréis canjear tu premio en base al que mejor, os venga y cuando mejor os cuadre.

 

La educación positiva cambió nuestra vida

 

Este enfoque educativo nos ha cambiado la vida. Realmente disfrutamos del tiempo que dedicamos a estar con nuestros hijos. Y somos conscientes de que no serán niños siempre. Por eso, dedicar nuestro tiempo a ayudar a otras madres y otros padres a descubrir que otra forma de educar es posible, es todo un privilegio y una pasión. Confiamos en que, si te animas a formarte con nosotros, el cambio para ti y para los tuyos será muy positivo. Si dedicamos años a formarnos académicamente para nuestra vida profesional, ¿por qué no invertir tiempo y dinero en mejorar nuestras relaciones personales?

Feliz día y gracias por estar ahí 🙂

 

 

* No es una formación homologada, no obtendrás ningún título al finalizar. Es un curso eminentemente práctico. No sustituye a ningún tipo de terapia psicológica, se trata de una escuela de padres y madres para entender las necesidades de los niños y comprender cómo podemos cubrirlas de forma efectiva, mejorando notablemente las relaciones familiares.