Mi experiencia con Zalando Privé

probando zalando privé

Mi experiencia con Zalando Privé

No es un secreto que, desde que soy madre, prefiero comprar online. A vivir lejos del centro, se suma que no soy muy fan de ir de compras. La moda y yo, yo y la moda, no es que tengamos una relación estrecha, ni cordial. Me da más bien pereza. Por esa razón, el poder pedir desde casa prendas cuando las necesito me resulta cómodo y apañado.

Primeras marcas a buenos precios

Aunque soy cliente habitual de Zalando -me ganaron sus políticas de envíos y devoluciones gratuitas- no conocía la página de Zalando Privé. Gracias a ellos he podido hacer un pedido y la verdad es que estoy encantada. En esta web, que es un club privado de ventas, encontramos varias campañas de diferentes marcas que duran un periodo de tiempo determinado. Todas ellas con descuentos bastante importantes, de hasta un 75%. Además, hay opción de entrega rápida en algunas de ellas, lo cual se agradece si no quieres esperar demasiado a recibir tu pedido.

Awama

No conocía esta marca hasta que la vi en Zalando Privé y me ha gustado muchísimo. Tienen vestidos preciosos -cuyo precio original superaban los 120 euros- a menos de 50. La tela se ve de buena calidad y los dos que elegí tienen una caída que me encanta, no sé si se aprecia en las fotos.

Una madre molona vestido Vestido vaporoso

Levis

Para niñamolona, 6 años, elegí una cazadora vaquera. Es la típica prenda que me soluciona la vida. A cualquier vestido o look le sienta bien. También estaba muy por debajo de su precio original. Y, además, una camiseta monísima con unos dibujos y sus respectivas lentejuelas (sí, es una brilli brilli lover).

 

Niña molona Niñamolona cazadora

¿Cómo encuentro lo que quiero?

La plataforma es bastante intuitiva. Cada día a las 7 de la mañana comienza una venta nueva. Así que lo suyo es estar más o menos atento para tener más variedad donde elegir. Te permite seleccionar las campañas por marca, o bien, desplegar el menú por sección: Mujer, hombre, niños, entrega rápida o última oportunidad, esta última se refiere a las ventas que están a punto de finalizar. Cuando ya estás navegando en una de las campañas, un filtro te ayuda a afinar más tu selección: por talla, color, precio o clasificación. ¡Más fácil imposible!

Devoluciones gratuitas

Sin duda, la política de devoluciones para mí es un punto fundamental antes de comprar online. Tras la entrega del pedido, se dispone de 14 días para solicitar la devolución. Solo hay que entrar en la cuenta, ir a pedidos y devoluciones, acceder al pedido, pinchar en «detalles» y seleccionar aquellas prendas a devolver. Después se imprime la etiqueta de devolución y se pega en la caja con los artículos. Cuando se entrega en correos no hay que realizar ningún pago, ya que corre a cargo de Zalando Privé. En la web se especifica todo de forma clara. Y, si una no se aclara, siempre puede llamar a atención al cliente: 917 696 960.

Conclusión

En definitiva, la experiencia ha sido buena y, por lo tanto, recomendable. Eso sí, recomiendo estar atento a las ventas que van a anunciando, para no quedarte sin tallas y tener más variedad para elegir.

Vosotras ¿también sois aficionadas a este tipo de ventas?, ¿qué tal es vuestra experiencia?

 

Feliz día 🙂

 

* Gracias a Rafa Peralta por las fotos

1Comentario
  • A mí también me resulta cómodo, mi ciudad no es muy grande y tiene limitaciones, con lo cuál, por lo menos en variedad es interesante. Gracias por tu aportación. Creo que no va en contra del comercio a pie de calle, simplemente es distinto. Hemos de adaptarnos a lo nuevo, porque viene para quedarse.

Añade un comentario