Nuestro viaje a Calpe en familia

Diamante beach Calpe

Nuestro viaje a Calpe en familia

Vaya días más intensos hemos pasado en Calpe. La verdad es que, aunque ha sido una paliza, ha merecido mucho la pena. No siempre que viajo para dar un taller de Disciplina Positiva tengo la oportunidad de viajar con toda la prole. Así que cuando Laura, una molona fiel de instagram, me propuso ir al Hotel AR Diamante Beach Spa me pareció una idea estupenda. Lo primero que hice fue mirar opiniones del hotel en internet y no podían ser mejores, así que las expectativas eran bastante altas.

Hotel familiar

Nosotros solemos elegir siempre destinos poco concurridos y casi siempre elegimos apartamentos donde estar a nuestro aire. No por una razón en especial. Sencillamente siempre lo hemos hecho así. Por lo que el concepto de Hotel familiar con entretenimiento para los molones era algo que desconocíamos. Hemos flipado, de verdad, con lo bien preparado que está para acudir con niños. Entre las cosas que más nos han gustado destaco:

  • El trato cariñoso y cercano de todo el personal que nos atendió
  • Las instalaciones, la habitación nos ha resultado comodísima para estar los cinco y la cama supletoria era súper grande
  • Las piscinas están genial y hay una específica para niños pequeños que no cubre casi nada
  • La animación. El personal que ofrece actividades para los molones ha sido de diez
  • Está a 200 metros de la playa de Levante y en una zona muy buena de Calpe

Hotel Diamante Beach Spa Calpe

Espectáculos de nivel

Aunque nos habían avisado de que la animación por las noches era brutal, jamás nos imaginamos que el nivel iba a ser tan alto. No os podéis imaginar qué bonito y qué bien cuidado todo: la puesta en escena, los artistas, el vestuario, la música… merece la pena. Nosotros vimos El Rey León que nos pareció muy recomendable. Nos hemos quedado con ganas de ver el resto de espectáculos que tienen programados para todo el verano.

El Rey León musical Hotel

Animación infantil

Otro de los puntos fuertes que nos ha conquistado ha sido el Miniclub. El hecho de que los niños dispongan de actividades cada día es de agradecer. No solo por el entretenimiento que les supone, sino porque así tienen posibilidad de hacer nuevas amistades. Niñamolona además quería comer siempre en el Minibuffet, con el personal de animación.

Comida variada

La calidad de la comida nos ha parecido bastante buena, además de variada. Por otro lado, algo que valoro mucho es la atención con mis intolerancias. Siempre había alguien en cocina dispuesto a salir y recorrer conmigo las diferentes islas donde estaba la comida para indicarme qué podía comer y qué no. También tenían pan sin gluten y me lo sacaban recién tostado en el desayuno. Esto es algo que solo las personas con intolerancias y alergias podemos valorar de verdad.

Sala de convenciones

¡Qué bonito fue el taller de Disciplina Positiva! de verdad, súper divertido, emocionante… y me quedo corta. Más de 30 padres y madres molones vinieron desde Valencia, Gandía, Murcia y alrededores para aprender a leer más allá del comportamiento de sus hijos, para aprender a entenderles y conocer un montón de herramientas que nos ayudan en el día a día. Es un privilegio para mí formar parte de algo tan grande.

En el hotel contamos con una sala de convenciones perfecta para el evento. De verdad, mejor imposible.

Taller de Disciplina Positiva

Conclusión

Es la primera vez que visitamos Calpe pero estoy segura de que no será la última. Nos hemos quedado con muchas ganas de conocer más este municipio alicantino porque en esta ocasión hemos tenido muy poco tiempo.

Así que, para nuestra próxima visita os pido ayuda,, ¿conocéis Calpe?, ¿nos recomendáis planes molones para hacer con niños?

 

Feliz día 🙂

Sin comentarios

Añade un comentario