Fiesta de pijamas muy molona

Fiesta de pijamas

Fiesta de pijamas muy molona

Me parece increíble que hayan pasado ya seis años de la llegada de mi primogénita. El tiempo ha volado sin darnos cuenta. Ya sabéis que intento darlo todo en los cumpleaños cuando mis hijos tienen ya uso de razón. Este año, como los demás, quería apostar por un cumple de toda la vida. Pocos invitados, una merienda sencilla, juegos populares y disfraces. Pero la protagonista lo tenía claro y no había forma de hacerle cambiar de idea: «mamá, quiero una fiesta de pijamas».

Honestamente, me parece que con seis años no tienen edad para hacer este tipo de fiestas, no quiero quemar etapas antes de tiempo. Así que me tocó darle una pensada y ver cómo podíamos llegar a un acuerdo intermedio. Dicho y hecho, desde Ponle un tipi nos ofrecieron la posibilidad de ambientar Villa Molona para preparar una increíble fiesta de pijamas. El dress code, por supuesto, no podía ser otro que un buen pijama. Eso sí, nuestros invitados volverían a su casa a última hora de la tarde cenaditos y listos para ir cada mochuelo a su olivo. Niñamolona sin embargo, pasó la noche dentro de su tipi con el antifaz puesto. Mereció la pena, ¡vaya si mereció la pena!

No sabéis qué juego dieron los tipis. Además, los niños iban muy cómodos con su «outfit».

Fiesta de pijamas

Qué incluye el servicio

El servicio incluye montaje y recogida de toda la decoración el día después. Cada tipi viene acondicionado con dos colchones de buena calidad con funda impermeable (por si hay algún escape). No faltan las mantas, ni las almohadas, además de ambientación en forma de cojines, guirnaldas, luces, peluches… os aseguro que es una auténtica pasada. Además de antifaces hechos a mano que luego cada niño se puede llevar a su casa de recuerdo. Y luego tienen algunas opciones adicionales que se pueden contratar como un kit de cine, de desayuno, de chuches, photocall o un taller de 45 minutos para fabricar su propio atrapasueños. Podéis consultar más en su web www.ponleuntipi.com

Quién está detrás de Ponle un tipi

Detrás de Ponle un tipi están unos padres muy molones de tres niñas. Este matrimonio quería tener más tiempo para sus hijas y se ha decidido a emprender este precioso proyecto. Se encargan de organizar la fiesta de pijamas perfecta. El proceso es muy sencillo, contactas con Martín y con Maru y ellos hacen realidad la idea que tú tengas. Que tu hijo quiere ambientar la fiesta de su película favorita, lo hacen, que prefiere ambientarlo con unicornios, indios o piratas, también lo hacen. De hecho ofrecen una espectacular ambientación de Harry Potter que ríete tú de Hogwarts. Cuidan hasta el más mínimo detalle.

Detalles Ponle un tipi

Juegos populares… y no tan populares

La verdad es que los niños se lo pasaron genial. Finalmente esto fue lo que organicé para que pasaran la tarde:

  • Juego caja: se les dice «cierro caja» y se ponen en el suelo simulando una caja cerrada. Cuando decía «se abre la caja y hay mariposas» tenía que levantarse y escenificar que eran mariposas; cuando decía «cierro caja» volvían a la posición inicial; después un robot; después una serpiente; la verdad es que les gustó mucho este juego y fue una gran idea que nos dio una molona en instagram.
  • Poner la cola al burro: encontré un kit de usar y tirar en Amazon, no es una maravilla pero se lo pasaron en grande poniendo las pegatinas de la cola al burro tapándose los ojos con el antifaz que venía incluido. Costó unos 5 € y aquí os dejo enlace. No imaginéis una gran calidad, es para dos usos.
  • Cara Splash: este fue uno de los regalos de cumple y cómo triunfó. Había visto vídeos en redes sociales y la verdad es que no decepcionó. No sabéis qué risas cada vez que la mano se movía y le estampaba la nata a uno de ellos en la cara. Precio: 18,27 € lo compré en amazon también.
  • Juego de las estatuas: es un clásico, bailan al son de la música y cuando la música paraba, ellos se tenían que quedar congelados.
  • Limbo: también con música, van pasando por debajo del palo de una escoba y, poco a poco, iba bajando cada vez más hasta obligarles a pasar arrastrándose por el suelo. Muy divertido también.
  • Taller de pizzas: este año me quité de lios de meriendas y preparé un taller de pizzas. Compramos masas pequeñas, los ingredientes y cada uno preparó la suya. ¡Les encantó la idea!
  • Yincana desde ponle un tipi nos incluyeron una propuesta de yincana muy molona pero finalmente no nos dio tiempo a hacerla.

Juegos populares

Todo un éxito

Desde luego, no puedo estar más contenta con el servicio y con el trato recibido, ¡no tuve que encargarme de casi nada! Y eso, teniendo taller de disciplina positiva justo un día después, pues lo agradecí no sabéis cuánto.  Tanto es así que les he pedido que me den un código descuento para mis molonas porque creo que merece la pena probarlo. Os aplicarán un 25% de descuento a todas las personas que contratéis vuestra fiesta durante el mes de abril si vais de parte de la menda, es decir, de Una madre molona (la fiesta podrá celebrarse en cualquier fecha del año, pero es necesario reservarla durante este mes para que se os aplique la promoción).

Si os animáis a probar, no olvidéis contarme qué tal la experiencia. Estoy segura de que vuestros molones disfrutarán un montón.

¿Qué os parece la idea?, ¿os gusta cómo quedó todo ambientado?

 

Buen día, molonas.

7 Comentarios
  • Lu

    11 abril, 2019 at 8:29 Responder

    Muy chulo molona!!la mía tb quiere fiesta de pijamas…pero qué les pasa que sólo tienen 6 años!!! Con 9 van a querer irse de casaaaa XD ..ya le he dicho que más adelante..en casa no nos caben esos tipis tan molones 😀

  • Mónica

    11 abril, 2019 at 12:11 Responder

    Pues me parece una idea buenísima!!! Darle lo que ella quiere por su cumpleaños pero adaptado a su edad. Lo apuntó…pero creo q mi molón con 8 años que cumpla…no se yo…..y el pequeño con 2…..
    Solo para Madrid verdad??

  • Marilia

    11 abril, 2019 at 20:22 Responder

    Que pedazo de fiesta! Y tan alejada de los masificados cumples de bolas que aborrezco pero al que nos vemos abocados.Como gestionas el tema de invitación general de la clase o el acudir vosotros a múltiples invitaciones? Es lo que se lleva en mi cole y no me gusta nada la verdad,por el enorme gasto (aunque alquiles el local y pongas tu la merienda) y algarabía que se forma,niños sobrexcitados ,regalos a lo loco.Pero parece que si no entras en la rueda ,te puedes llegar a ver discriminado

  • María Amparo López

    12 abril, 2019 at 17:43 Responder

    Sinceramente, todo este tinglado te parece un cumple de los de toda la vida? Debo de ser de otro planeta…
    Y me encanta, yo le hice una similar a mi hija, pero vamos jamás me atrevería a venderlo como lo vendes, seamos conscientes de lo que hacemos y decimos, que vendes normalidad y desde luego no la tienes…,

    • admin

      12 abril, 2019 at 17:47 Responder

      Totalmente de acuerdo contigo, nada tiene que ver con un cumple de toda la vida jajaja… por eso digo al principio del post que yo soy de los cumples de toda la vida PERO que en esta ocasión he tenido que pasar por el aro. La protagonista quería fiesta de pijamas, era su ilusión y así ha sido. Lee bien el párrafo del principio María 😉
      ¡Un abrazo fuerte!

  • Lucy

    1 mayo, 2019 at 13:02 Responder

    Yo voy a regalar un tipi que puedan tener permanentemente, y he visto esta lista con algunos muy chulos, pero la verdad no sé muy bien en qué fijarme. http://www.comprarjuguetesahora.es/tipi-ninos-indio-infantil/ Hay uno blanco ideal, ¿pero un tipi se manchará mucho? ¿Creéis que hace falta que venga con moqueta? Acepto consejos. Gracia molonas!

Añade un comentario