Descubriendo los compromisos de Mustela

Descubriendo los compromisos de Mustela

Recuerdo que cuando estaba embarazada de mi primera hija, una compañera de trabajo me recomendó la marca Mustela. Para ser sincera, mi interés por todo el tema “higiene de bebé” era más bien nulo. Y es que cuando estás preñi -y lo vives sin rastro de tu instinto maternal– pues esas cosas no te interesan demasiado. Ya sabéis que me negué hasta a hacer la maleta del hospital hasta el último minuto. No, no fui una primeriza al uso, las cosas como son.

Eso sí, cuando llegó mi niñamolona, hace más de 5 años, pude probar por primera vez los productos de Mustela. Y es que, vista mi dejadez, esa compañera de trabajo lo tuvo fácil para elegir el regalo al nacer nuestra primera heredera. Y oye, la sensación fue muy buena, la verdad sea dicha. Ese olor a bebé tan característico es una maravilla (hasta el punto de que yo uso la hidratante de vez en cuando).

Pero claro, 5 años de blog me han dado para probar y descubrir un sinfín de marcas nuevas, unas que te gustan más que otras y algunas que te dejan indiferente.

El caso es que Mustela es de las que siempre vuelven a Villa Molona, por algo será.

 

Foto cedida por Saquito de Canela

He tenido la oportunidad de asistir a un evento donde he conocido más profundamente los compromisos de esta marca. Os lo resumo en un momentito:

  1. Productos naturales: yes, pueden presumir de utilizar un 95% de ingredientes de origen natural. Y un 100% de productos hipoalergénicos. No usan parabenos, ftalatos, ni fenoxietanol. En cambio, sí encontramos perseose de aguacate, cera de abejas, schizandra (pronúncialo en alto, si te atreves) y oleodestilado de girasol.
  2. Línea para cada necesidad: si en algo se diferencian, es en la continua investigación que hay detrás de cada formulación. Cada piel es un mundo y tiene unas necesidades distintas, así que ofrecen varias gamas: la de hidratación para pieles normales, la de nutrición para las pieles secas, la de alivio para pieles sensibles o la de relipidización que es específica para pieles atópicas.
  3. Cuidan del planeta: están comprometidos con minimizar el impacto de sus productos sobre el medioambiente.
  4. Padres tranquilos: la información es poder, así que tienen un portal con bastante información para resolver dudas y encontrar consejos.

Una madre molona

Sin duda fue una buena oportunidad de conocer el otro lado de Mustela, el del equipo humano que hay detrás y que trabaja pensando en ofrecer la mejor calidad para la piel de nuestros molones. Gracias Mustela por haber contado conmigo.

Y ahora pregunto, ¿vosotras habéis usado o usáis está marca?, ¿qué tal la experiencia?

 

¡Feliz día!

2 Comentarios
  • Carolina

    30 noviembre, 2018 at 8:25 Responder

    Mis padres usaban Mustela ya conmigo y yo la he usado con mis niños. He probado otras marcas y ninguna me ha gustado tanto como Mustela. 😍😍😍 gracias por el post feliz día guapísima

  • Susana

    1 diciembre, 2018 at 9:43 Responder

    Después de 14 meses luchando, contra brotes de piel atopica , que tenían a mi segunda hija , marcada en todo su cuerpecito… y tratamientos continuados con antibióticos y corticoides tópicos . Empezamos esta nueva etapa , expaciando los brotes con Mustela , evidentemente los eczemas los tratamos con el medicamento, que nos recetó el dermatólogo… pero con Mustela la hidratación y la recuperación de la piel , está siendo más positiva que con otras marcas .
    Animo a todas las mamás, que viven la pesadilla de la piel atopica … noches eternas sin dormir , evitando que se rasquen las heridas y las sobreinfecten 👍🏻

Añade un comentario