Juguetes molones a precio low cost

Ya sabéis que me estoy ganando el apodo de “doña trucos” y hoy añado, si me permitís, el de “caza chollos”. Mi último descubrimiento ha sido una web donde comprar los míticos juegos de piezas estilo lego, a un precio bastante inferior a otras tiendas (amazon incluido, que mira que yo soy un “as” en rastreo de ofertas). De todas formas, hasta que no lo veo, lo pruebo y paso mi “sello de calidad” no lo recomiendo.

Se trata de la web CompraBloques. Contactaron conmigo hace un tiempo para proponerme una colaboración y, de primeras, estuve a punto de declinarlo porque yo no soy nada fan de los juguetes que llevan piezas pequeñas; además, ya me conocéis, donde estén los juguetes de madera, que se quite lo demás. Pero sé que marido es fan de este tipo de juegos y me pareció que podía ser una buena oportunidad para que él y niñamolona, 5 años, pasaran el rato juntos montando bloques.

Comprabloques_unamadremolona_2Comprabloques_unamadremolona_5Comprabloques_unamadremolona

  • Lo primero que me llamó la atención fue la variedad y que cuentan con muchas categorías como Star Wars, princesas, ciudades, etc.
  • El precio es muy competitivo
  • De calidad están genial, tanto de coloridos como a la hora de encajar. No se ve como una copia chunga, ni nada por el estilo.
  • Las instrucciones son muy visuales y fáciles de seguir.
  • El nivel de concentración de la molona ha sido impresionante, me ha llamado la atención porque no suele tener paciencia (en eso ha salido a mí).
  • Una vez montado, juega un montón con ello y además, lo usa también a modo de decoración en su habitación.

Puntos negativos:

  • Viene empaquetado que parece de todo menos lo que es. Lo digo por si lo queréis para hacer un regalo. Alguno ha venido con la caja bien doblada dentro, luego la montas y queda perfecta pero otros vienen sin caja.
  • En nuestro caso, nuestra hija (5 años) ha necesitado ayuda para montar algunas partes pero ha estado muy bien el proceso de montaje padre e hija, mano a mano, e incluso yo me he animado en algún momento y es bastante entretenido.
  • Las piezas son minúsculas, pero claro así chiquititas ofrecen unos detalles bastante chulos en el resultado, ya lo veis en las fotos.
  • El plazo de entrega es algo largo, de 10 a 14 días.

Comprabloques_unamadremolona_7Comprabloques_unamadremolona_4Comprabloques_unamadremolona_6

Os dejo enlace a este set de Ariel pinchando aquí.

Además de juegos de bloques tienen también una selección de juguetes para disfrutar al aire libre, como freesbes o aviones, peluches o juegos científicos. Y, para los fans de las figuritas, tienen un montón, desde Peppa Pig, la patrulla canina, Disney, Dragon Ball (me flipaba esta serie), etc. y estas también están bastante bien de precio en comparación con otras tiendas.

product-image-617627744_1024x1024.jpg

 

Espero que os venga bien la recomendación. Además, si os animáis a realizar una compra que sepáis que ahora hacen un 10% de descuento con el código “COMPRABLOQUES”.

Y hasta aquí el descubrimiento de hoy, que seáis muy felices y que no os encontréis ni una sola liendre, ni piojo en las cabezas de vuestros molones (vaya nochecita la de ayer)…

¡Feliz día!

3 Respuestas a “Juguetes molones a precio low cost

  1. Me encantan!! Yo, igual que tu marido, añoro esos momentos dedicados a la construcción de casitas varias… Qué recuerdos!!

  2. Asi me pongo yo con mi hijo y los leggos! Aunque no lo parezca es una actividad de concentracion super chula para ellos y ademas de compartir entre ellos y nosotros! Me encanto la casita de la sirenita! Q crezca rapido mi hija para ponerme con ellas asi 😍😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s