¡No se os escapa ni una! llevaba unos cuantos saludos mañaneros luciendo en instagram una gargantilla muy rebonita con un corazón y, cada vez que lo veíais, recibía una decena de mensajes preguntando que de dónde era el collar. Lo que no sabéis es que forma parte de un conjunto de dos collares que combino según el día, luciendo solo la gargantilla o bien poniéndome también el collar más largo con una medalla y una piedrecita muy bonita, todos ellos con un grabado muy especial para mí. Ahora os lo enseño con detalle:

mercimaman_unamadremolonaMerci_maman_unamadremolona_3Merci_maman_unamadremolona_4merci_maman_unamadremolona_5mercimaman_unamadremolona2

No, las fotos no me las ha hecho marido, la sesión ha sido cortesía de mi cuñado Luis, que en la lotería de la genética se llevó toda la paciencia que a marido le falta 😉 ¡gracias Luis!

A lo que iba, este conjunto forma parte de una colaboración con la firma Merci Maman, una marca nacida en Londres en 2007 de la mano de Beatrice de Montille, una madre molona de cuatro niños, que se lanzó con su sueño de negocio grabando su primera pulsera desde su casa de Londres. En 10 años se ha convertido en un referente en cuanto a bisutería personalizada se refiere. De hecho, la mismísima Duquesa de Cambridge lleva un colgante grabado con el nombre del príncipe Jorge.

Lo sé, lo sé, es una idea súper molona de cara al Día de la Madre; ya sabéis que yo soy muy de la indirecta, bastante directa, e incluso del autoregalo, jajaja… y oye, marido lo agradece un montón porque le ahorro tiempo de andar buscando, pensando y encima sabe que acierta sí o sí. Por eso, os he hecho una selección de otros modelos que me han gustado, aunque podéis verlos todos en su tienda online pinchando aquí

Ahora solo tenéis que mandar este post a vuestros respectivos amores y ya me encargo yo del resto 😉

 


Notita para maridos molones:

Queridos míos, he negociado un código descuento para que el regalazo os salga más económico pero, atención, tened en cuenta los plazos para que vuestros envíos lleguen a tiempo para el Día de la Madre. Con el código MOLONA15 os harán un 15 % y tiene validez desde el 23 de abril hasta el 23 de mayo. Los plazos para los envíos son los siguientes:

  • El envío estándar gratuito tarda entre 5-10 días laborables desde Londres y es sin localizador, por lo que recomiendan que realicéis el pedido entre el 23-25 de abril antes de las 13:00 h si se elige este tipo de envío.
  • Para garantizar que el pedido llegue a tiempo para el Día de la madre recomiendan escoger el envío exprés con DHL (€9.95) antes de las 13:00 h del 2 de mayo. 

 

Feliz día molonas y -hoy también- molones 😉

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad