¿Dónde imprimimos las fotos en Villa Molona?

¿Dónde imprimimos las fotos en Villa Molona?

Hay que ver cómo os gustó el álbum de fotos  digital que me marqué en mi aniversario. A marido le encantó y, para ser honesta, a mí también, creo que es un recuerdo ideal para toda la familia. Hacerlos no es moco de pavo, las cosas como son, lleva tiempo y bastante trabajo, pero luego merece tantísimo la pena que te sientes llenita de orgullo. De un tiempo para acá, con toda la era digital, cada vez tenemos menos fotos a mano y más fotos accesibles solo en las pantallas del ordenador y del móvil. A mí eso me da penita, qué queréis que os diga, así que después de currarme este último álbum me he prometido a mí misma que voy a intentar imprimir fotos más a menudo, aunque sea una vez al año.

¿Qué plataforma elijo para imprimir?

A mí, personalmente me gusta Cheerz, y eso que he probado unas cuantas tiendas distintas. Me gusta por la calidad que ofrece, para mí este punto es fundamental; también porque los envíos son bastante rápidos y, por último, porque tienen una buena gama de productos: desde imanes a calendarios, álbumes, pósters, marcos, lienzos, etc.

Por otro lado, dentro de que es un trabajazo reorganizar nuestras fotos y mandarlas imprimir, hay que reconocer que tanto la web como la app de Cheerz son bastante intuitivas y fáciles de usar: la carga de imágenes, la selección, el poder editar las imágenes y cuadrarlas, etc.

Por ejemplo, el álbum lo hice desde el ordenador, pero ahora he encargado unos imanes personalizados para la nevera y lo he hecho todo desde el móvil con la app y, ojo al dato, conectándome directamente a mi cuenta de instagram para seleccionar imágenes directamente de allí. Muy fan.

Otra opción MUY MOLONA que no descarto hacer en algún momento de mi vida, es un Scrapbook… “cuenta la leyenda que yo hacía cosas muy bonitas antes de ser madre”. Pues sí, el mundo scrap -“amos” manualidades de toda la vida, jajaja- a mí me flipaba cuando tenía tiempo y no tenía compañía de seres humanos de pequeño formato, que como te vean con unas tijeras y un celo no pueden reprimir sus instintos primarios de arrebatártelos para hacer arte freestyle (el arte con tijeras en Villa Molona desemboca en improvisados estilistas que cortan el pelo de quién pillan por delante, no diré más).

Como decía, que me disperso, Cheerz tiene varias propuestas de Scrapbook bastante chulas, como el Álbum de fotos bebé, con un montón de pegatinas para poder personalizar tu álbum y las fotos reveladas para que las puedas añadir, junto con recuerdos como ecografías, una pequeña muestra del pelito de tu bebé, etc. Mola mucho, no me digáis que no.

Y todas estas opciones las tenéis en Cheerz, amigas mías. Y visto el entusiasmo que mostrasteis cuando lo enseñé en instagram, les he puesto ojitos y les he pedido un código descuento para vosotras; debo de ser muy convincente porque ¡ME LO HAN DADO! ¡¡¡Ueeeeeehhhh!!!

Con el código: SUPERMAMA os hacen un 25% de descuento en todo su catálogo, para pedidos superiores a 20 €.

¡Ah! y poner ojitos se me debe de dar a las mil maravillas porque además me ceden 3 álbumes para sortear, así que muy atentas a mi cuenta de instagram.

Vosotras ¿imprimís las fotos?, ¿sois de las que hacéis álbumes chulos?, ¿habéis probado la opción del scrapbook?

¡Feliz día, molonas!

2 Comentarios
  • nuevemesesyundiadespues

    20 abril, 2018 at 17:35 Responder

    Tiene buena pinta. Llevo tiempo pensando probar pero luego no lo hago. Me vendría bien porque lo que sí quiero es ver si hago un álbum de scrap anual con las cosas más reseñables.

  • Asela

    21 abril, 2018 at 7:09 Responder

    Me encanta tan las fotos, pero por tiempo nunca he hecho un álbum, pero quiero animarme la idea era tener uno de cada pitufo (tengo tres) desde embarazo hasta su primer año pero… Lo he dejado y cada vez me cuesta más, pero un día me pondré lo sé 💪
    Me encantan las fotos en papel 🤗

Añade un comentario