Los posts más vistos de 2017

He aquí una recopilación con los 10 artículos más leídos de este 2017. Un año que nos ha traído de todo pero que, sin duda, lo más grande que nos ha regalado ha sido saber que minimolona, nuestra tercera hija, venía en camino.

Aquí os dejo la recopilación de entradas más leídas, si pincháis en los títulos os lleva directamente al artículo en cuestión:

  1. No seas madre: post pelín polémico pero con el que me quedé más a gusto que en brazos; a ver si unas personas pueden dar su punto de vista sobre la maternidad y otras no tenemos derecho, ¡hombre ya!
  2. El truco definitivo para no tener piojos nunca más: puedo decir, con mucho orgullo, que este post ha ayudado a un montón de madres y padres molones que venían sufriendo este problema de forma constante. Muchos me han escrito dándome las gracias y oye, que da gusto ayudar a dar carpetazo a estos indeseables visitantes.
  3. Ideas molonas que demuestran que los Reyes Magos han pasado por tu casa: en pleno debate “mentir a los niños sí, mentir a los niños no” yo voy a mi rollo y abogo por incrementar la ilusión de los más pequeños a base de truquitos sencillos pero molones. ¡Que no nos falten nunca las ganas de soñar!
  4. Descubrimos el sexo de nuestro tercer bebé ¡con una tarta piñata!: esta fue, de lejos, la experiencia más molona de todo 2017. Nervios, incertidumbre, intriga máxima… fueron los 15 días más largos de mi vida pero la espera mereció muchísimo la pena. Descubrir el sexo del bebé así y en familia fue INCREÍBLE.
  5. Salus sí, salus no, biberón sí, biberón no…: otra entrada pelín polémica pero es que, en esto de la maternidad, no me dejará de sorprender la manía que tenemos de meternos en guerras que ya cansan y agotan.
  6. Y el nombre de minimolona es…: con esta entrada os pusisteis de lo más tiernas. Y es que conocer la historia de amor que hay detrás de la elección del nombre de minimolona os encantó, (y eso que la hormonada era yo), jajaja… muy fan de vuestra empatía.
  7. ¡Estamos embarazados! tercer molón is coming: cómo os gustan las buenas nuevas y si es con historia de cómo esta madre molona es el claro ejemplo de la NO planificación, más todavía, jajaja…
  8. “El rosa es de niñas, el azul de niños”: ahí me tenéis, provocadora pero, de nuevo, desahogándome a gusto. Qué bueno es tener un blog para estos momentos en los que te tocan la moral y necesitas poner los puntos sobre las íes.
  9. ¿Se puede diferenciar el sexo del bebé en una simple ecografía?: a mí estas cosas me siguen alucinando. Hay toda una ciencia para saber el sexo del bebé que viene en camino.
  10. Cómo decorar la casa a prueba de niños: este es un post reciente pero que os ha gustado muchísimo. Desde nuestra experiencia, os enseñamos cómo nos ha condicionado tener hijos a la hora de tomar decisiones para decorar y reformar Villa Molona.

Me gustaría aprovechar para dar las gracias a todas (porque sois mayoría, pero a todos también) por seguir acompañándome tanto en el blog como en instagram día a día. Porque si ha habido una novedad de 2017 que os ha gustado, ha sido el nacimiento de los “Saludos mañaneros”; es un placer que estéis al otro lado de la pantalla y que hayáis querido vivir conmigo todos los acontecimientos de estos meses. ¡GRACIAS! (así con mayúsculas).

¡A por 2018! os deseo lo mejor de lo mejor, que no os falte la salud, el amor, el dinero…. y, por supuesto…

¡Besos, que no falten los besos!

4 Respuestas a “Los posts más vistos de 2017

  1. Me gustan todos. Y es que tienes un no se qué que que se yo para expresarte que me tienes super enganchada. Besos guapa y enhorabuena. Feliz entrada de año y besos, que no falten los besos😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s