Que soy un poco desastre en general es algo que no guardo en secreto. Cada vez que me piden fotos de los molones en el cole soy la última en llevarlas… pero es que a veces te piden una o dos fotos y claro, ya que mandas a imprimir, pues aprovechas y haces un pedido más grande… ¿el problema? pues que eso lleva tiempo y yo de eso no ando muy sobrada.

Impresora multifunción de Canon: PIXMA TS8150

Cuando me escribieron de Canon para probar esta impresora, ¡ni lo dudé! además, es multifunción, es impresora, escáner y copiadora, perfecta para Villa Molona donde no contábamos con ninguna de estas tres opciones. Tener todo en un mismo equipo es un punto muy a favor para gente como yo, que no nos gusta tener mil aparatos en casa.

canon_unamadremolona_2

Pero no os voy a mentir, donde me ha ganado es en lo fácil que es de usar para imprimir fotos en casa en una calidad absolutamente inmejorable. Y yo soy de las que da mucha importancia a este aspecto.

canon_unamadremolona_3

Puntos fuertes de esta impresora:

  • Fácil de usar
  • Puedo imprimir fotos desde el móvil sin usar cables, ni nada, solo usando una app y wifi
  • Además, tiene ranura para meter la tarjeta de memoria de la cámara y puerto USB
  • La pantalla es táctil, lo que hace que todo sea intuitivo
  • A la hora de imprimir desde el móvil, eliges la foto con la app, eliges el tamaño del papel de impresión y te deja ajustar la imagen de una forma sencilla, además te permite elegir entre varios formatos (incluso fotos cuadradas)
  • Imprime a una velocidad increíble, tienes la foto en segundos
  • La calidad, como os decía, es brutal, gracias a la impresión en 6 tintas
  • Aunque no lo he probado, se puede imprimir directamente en discos y cds
  • Conexión wifi y Bluetooth
  • Tiene doble ranura para meter papel, el fotográfico por la parte trasera y el papel normal por la delantera
  • Permite imprimir a doble cara
  • Diseño bonito y compacto, dentro de que no es pequeña la verdad es que no ocupa mucho espacio

Puntos en contra:

  • Como en todas las impresoras domésticas, el punto negativo siempre está en el precio de los cartuchos cuando toque reponerlos (aspiro a que me duren bastante, ya os contaré). En este sentido,  la parte positiva de utilizar los cartuchos originales es la calidad de la impresión, la durabilidad de las fotografías impresas y el rendimiento adecuado de la impresora. Además, existe la opción de adquirir cartuchos XL que hacen que el precio de la tinta (por litro) resulte más barato.

Por ahora, no le puedo poner más pegas porque funciona de maravilla.

canon_unamadremolona_4canon_unamadremolona1canon_unamadremolona_5

El precio de la impresora depende del punto de venta. Pero yo la opción más económica que he visto ha sido en Amazon por 152,79 €. Por si os interesa, os dejo enlace directo pinchando aquí.

En resumidas cuentas, considero que es una gran opción para tener en casa, desde luego nosotros estamos encantados con ella y no dudaría en recomendarla para todos los que os estéis planteando tener una impresora en casa.

¡Buen día, molonas! os espero, como siempre, en instagram.

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad