En mis 36 semanas de gestación, y sin muchas ganas de hacer nada más que hibernar, mi amiga Lourdes Balduque, fotógrafa profesional, me llamó y me dijo «Como no vienes al estudio, me planto en tu casa y te hago una sesión». Dicho y hecho, no hay nada como tener amigas así, que tiran de ti y te hacen uno de los grandes favores de tu vida. No, no me apetecía nada retratarme en este estado y, sin embargo, con el resultado en mis manos, no me puedo sentir más feliz de tener este precioso recuerdo para toda la vida. ¡GRACIAS LOURDES!

Aquí tenéis el resultado 🙂

Embarazo1Embarazo2Embarazo9Embarazo8Embarazo5Embarazo4Embarazo7

El cabecero de la cama y las mesillas, como os conté en este otro post, es de art4kids.es, hecho a medida por Toni, que es un artista.

Embarazo10Embarazo11

No, no suelo desayunar en la cama, así maquillada y peinada, jaja… simulamos un desayuno «pinterest» y lo que nos reímos Lourdes y yo preparando todo.

Embarazo17Embarazo13Embarazo15Embarazo12

Y de la habitación de niñomolón, pasamos a la de niñamolona que, algún día, compartirán las dos hermanas.

Embarazo19Embarazo18Embarazo16

Antes de que me preguntéis, la medalla es de la firma de moda infantil Dímelo Hilando, de la que somos muy fans.

Ahora unas muy especiales. Mirad que a marido molón esto de las sesiones de fotos no le va nada, pero hizo el esfuerzo de venir en el último momento y ponerse «meloso» conmigo, ¡que le quiero que le adoro!

embarazo22-e1512838071391.jpgEmbarazo25Embarazo24

Después aprovechamos que hacía un día precioso y salimos a la calle, si las de casa me gustaron, estas ya son para morir de amor:

embarazo30.jpgEmbarazo29Embarazo28

Luego renegaré de la etiqueta «egoblogger» pero he de reconocer que me vine arriba y me metí 100% en el papel, se nota, ¿no?

Embarazo31Embarazo32Embarazo33Embarazo34

Espero que os hayan gustado, a mí me encantan. Sin duda reflejan muy bien mi personalidad, para nada me siento disfrazada o forzada (quizá un poco en el desayuno «pinterest» jajaja); vamos que la esencia no puede estar mejor. ¡Y al fin tengo fotos en condiciones de uno de mis embarazos!

Gracias Lourdes por convencerme, por presentarte en mi casa, por todo tu cariño…. gracias también a marido, por venir conmigo a elegir trapitos cual personal shopper, aguantando mi paso de tortuga y mis 300 paradas para «descansar»… ¡ah! y por llegar a tiempo para hacerte alguna foto conmigo 😉 Y, por supuesto, gracias a todas las que contestasteis a mi llamamiento por instagram para localizar la ropa de la sesión, sois muy molonas.

Ni que decir tiene que os recomiendo a Lourdes si buscáis una fotógrafa profesional, divertida y con capacidad para sacar lo más natural de cada uno. Ella siempre lo consigue conmigo, con los molones y hasta con marido. Estoy deseando que nos retrate a los 5 cuando llegue minimolona.

El estudio de Lourdes lo podéis encontrar en pleno Madrid Río y podéis visitar su web en este enlaceLe robo de su página esta imagen con las ofertas de sesiones de Navidad 2017, por si os animáis, todavía estáis a tiempo:

Oferta-sesión-de-fotos-Navidad-Madrid

Y hasta aquí el post de hoy. Ahora ya sí que os recomiendo una sesión en por lo menos uno de vuestros embarazos, puede que no nos encontremos pletóricas, pero vernos así nos hará muchísima ilusión en el futuro.

¡Feliz día, molonas! nos vemos en instagram 🙂

¿RABIETAS?





Que no cunda el pánico.    Descarga nuestro
EBOOK GRATUITO:

Una guía práctica para afrontar las 
rabietas sin morir en el intento.
AQUÍ
close-link