Nuestros básicos de verano: flotadores, chanclas y más…

Me preguntáis muchas veces qué flotadores usan mis molones, cuáles os recomiendo y qué tal es mi experiencia con los que tenemos. No soy experta, pero sí que llevo ya cierto recorrido en este sentido, por eso me lanzo con este post y lo completo enseñándoos cuáles son nuestros básicos de verano. En algunos artículos os he dejado enlace directo a la tienda, pinchad en las palabras en negrita y os llevará de mi parte 😉

Flotadores

En los principios de los principios, usamos los típicos manguitos hinchables, engorrosos para poner y quitar, cansinos porque tienes que tener cuidado de que no se pinchen, que además tienen esquinas que pueden arañar, etc. Pero el año pasado, gracias a María de Pañales y más, nos cambiamos a los Delphins Disc. Nuestra experiencia el verano pasado con niñamolona fue EXCELENTE. Y este verano es niñomolón el que los usa. Es genial porque, a medida que van aprendiendo a nadar, puedes ir quitando discos y, además, son súper fáciles de poner y quitar y no pesan nada.

florador_ninomolon

Este verano tenemos, como novedad, la aleta de tiburón swimfi. Niñamolona nos corrige y dice que es de delfín, jajaja… Tengo que decir que es un sistema perfecto, a sus 4 años ella ya tiene mucha más facilidad nadando, con lo cual, el tener los brazos libres y flotar por la espalda, le ayuda mucho a ejercitar y coger soltura para poder nadar sin él. De hecho su padre ya practica con ella sin ningún sistema y está avanzando muchísimo, pero la aleta nos da mucha tranquilidad el resto del tiempo. Ni que decir tiene que, uséis el sistema que uséis, SIEMPRE HAY QUE ESTAR MUY PENDIENTES y no perderles de vista.

58b3f202a6332-Swimfin-Aleta-Tiburon-Tutete-1_l.jpg

Y vuelvo al tema del flotador, que sí, nos encanta y es que además tenemos la mochila swimfin a juego donde encaja la aleta perfectamente, me gusta porque a niñamolona le da autonomía para encargarse de llevar sus cosas a la piscina o a la playa.

58d3770929911-Swimfin-Mochila-Aleta-tiburon-Rosa-Tutete-1_l

Un “fail” que cometimos hace tiempo, fue comprar un chaleco salvavidas para niños en Decathlon, enorme y súper engorroso, mi hija estaba incomodísima con él y no lo usó más que un día (recuerdo que si se caía parecía una tortuga, incapaz de levantarse sola jajaja..). Tened en cuenta que algunos modelos son muy aparatosos y les limitan mucho la movilidad. Os aviso, principalmente, para que no os pase lo mismo que a mí.

Bañador/ pañal

Este es otro gran descubrimiento, un bañador genial que permite que niñomolón se mueva sin problemas, que garantiza que no haya escapes en el agua y que, además, es transpirable y se puede lavar en la lavadora. Estamos muy felices con este invento que nos ahorra mucho dinero en pañales desechables. Lo podéis encontrar pinchando aquí.

54fd632b845a0-Imsevimse-Panal-Banador-Barcos-Azul-Tutete-1_l

Juguetes de playa

Este año, entre pitos y flautas, hemos arrasado en tutete.com, jaja… ¡pero es que tienen cosas tan molonas! como este cubo de playa de silicona súper flexible. Me gusta porque los de plástico siempre acaban rotos y además pierden color con el sol. Lo mejor de todo es que se puede enrollar para que ocupe lo mínimo, ¡mola todo! Y, para combinar, nos hemos hecho con esta pala scrunch verde lima.

Chanclas

Con las chanclas he ido probando y probando porque los molones son muy especialitos y si no son extra cómodas no quieren ni verlas. Mi trabajo me ha costado encontrar unas que no se quiten. Y lo he conseguido en Decathlon, no son las más bonitas del mundo, pero os aseguro que sí son cómodas, fáciles de poner y quitar, a la par que económicas (solo 3,99 €).

big_55a1730d1a894495b56b6b059affbc03

Muselinas

Que me gustan a mí las muselinas para el verano. Son muy ligeras, no ocupan casi espacio y son súper versátiles. No solo para los bebés pequeñines sino para más cosas. Yo las he usado de urgencia para portear y bajar a los molones a la playa cuando eran bebés, también para tumbarnos en el césped, para taparles en lugares con aire acondicionado, de pareo, etc.

IMG_6690 2

Estas que me han llegado ahora para el nuevo bebé molón, son una monada, de primera calidad y de la famosa marca Aden+ Anais. Estos modelos no, pero podéis encontrar otros muchos más en tutete también. Hasta niñamolona las usa mucho como disfraz, para hacerse vestidos o se las engancha en la goma del pelo para hacer que tiene el pelo tan largo como Rapuzel. Ella es así, imaginación sin límites, jajaja…

Termo

Este termo twistshake ya os lo enseñé hace meses y se ha convertido en mi amigo fiel durante el embarazo. Si hay algo que me calma es beber agua fresquita con un par de rodajas de limón y este termo es la caña de España, os lo aseguro. Lo puedo llenar por la noche y por la mañana ¡el agua sigue estando fría! este se viene conmigo a la playa sí o sí. Ya sabéis, si necesitáis un termo que mantenga la temperatura, fría o caliente, esta es una gran opción. Además, la apertura es muy ancha, por si queréis meter trocitos de fruta y dar sabor al agua. Echo de menos un modelo con más capacidad, eso sí, este es de 420 ml.

termo-twistshake-420ml-turquesa

Refugio

Esto ya os lo he recomendado en alguna otra ocasión. Nosotros a la playa, en lugar de llevar sombrilla, usamos un refugio de decathlon, eso sí, con pantalla de protección solar porque si no el interior se convierte en un horno. Está genial para tener a los niños protegidos y también vuestras cosas organizadas sin que se llenen de arena. Lo mejor de todo es que no pesa apenas y que es fácil de llevar, de montar y de guardar.

big_11460e1a4c1540e5a0967e80051bfe43

 

Y este es el repaso por nuestros básicos de verano, que nos hacen la vida bastante más fácil. Vosotras ¿tenéis otros descubrimientos que el resto de madres y padres molonas debamos conocer?

Espero que el post os haya resultado útil y aprovecho para desearos un feliz verano a todas. Ya sabéis que os espero en InstagramTwitter y en Facebook.

4 Respuestas a “Nuestros básicos de verano: flotadores, chanclas y más…

  1. Jejej yo en vez de refugio y sombrillas de playa me he pasado a la carpa plegable que es enorme da una sombra increíble y la verdad tenemos espacio para todo comer, echar la siesta, jugar a la sombra, 39,99 en brico depot y la verdad es genial

  2. Nosotros usamos los clásicos manguitos, y el bañador pañal usamos el de la misma marca que tú has comentado de Imsevimse y fenomenal, probamos varios pero este era el que mejor funcionaba, las chanclas de decathlon mi hija lleva usando ya varios años ese mismo modelo de decathlon son con las que más cómodas va así que para qué cambiar. Y somos más de usar sombrilla. El termo me lo apunto está bien saberlo que funciona tan bien y aguanta tanto la temperatura del contenido. Muchas gracias por todas las recomendaciones!!!

  3. Qué interesante, no conocía las muselinas y tienen un tamaño muy práctico… Y encima hay packs en rebajas ahora!!! Ya he pecado… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s