¡Estamos embarazados! tercer molón is coming

Este es el primer post que escribo desde que os di la gran noticia

ESTAMOS EMBARAZADOS 

Sí, aquí llega el tercer embarazo, anda que no le he dado vueltas con marido antes de dar el paso. Pero ¿sabéis lo más gracioso de todo? Que, una vez decidido que queríamos entrar en el club de las familias numerosas, en mi afán por ser un ser humano planificado, decidimos que queríamos embarazarnos en verano para así recibir al tercer bebé en primavera, con el buen tiempo, que la baja coincidiese con las vacaciones de verano de los otros dos molones y poder cuadrar todo sin tener que hacer demasiados malabares.

Lo teníamos todo preparado. Yo había empezado a tomar yodocefol unos meses antes (combinado de ácido fólico, yodo y vitamina B12) como aconsejan antes de buscar un embarazo. Por otro lado, contratamos un viaje para dos a mediados de julio, solos papimolón y servidora para buscar a ese bebote querido. Para asegurarme más todavía de dar en el clavo, me hice con unos test de ovulación. Esta vez sí, que sí, todo iba a salir según lo previsto.

Y de pronto, viene Dios y me dice “amos a ver, muchacha, ¿tú no te das cuenta que aquí tú no puedes hacer planes?”. Y después de mucho amor y un pequeño accidente a mediados de abril… ¡UPSHHHHHH!

Llegó la sorpresa. Porque os puedo asegurar que esto no nos lo esperábamos ni de broma.

Un lunes cualquiera, 24 de abril, volví a casa después de recoger a los niños del cole. Me sentía taaaaan cansada, más cansada que cualquier otro día… llevaba dos días de retraso y me mosqueé, claro está. Resulta que con los test de ovulación me regalaban 3 test de embarazo, así que, ni corta ni perezosa, cogí uno de los palitos y me hice la prueba. Esperé un par de minutos y nada, solo una rayita, “¡menos mal!” pensé. Pero en las instrucciones decía que mínimo había que esperar 10 minutos por si las moscas.

Hice la merienda a los niños y fui a coger el palito para tirarlo a la basura. De pronto me pareció intuir una segunda raya… “no puede ser”, pensé que mi cansancio me estaba haciendo ver rayas donde no las había. Pero volví a mirar, detenidamente y lo vi claro.

test_embarazo_1

En mi cabeza se repetía una frase que tenía muy clara:

“Hay falsos negativos pero no falsos positivos”

Empecé a gritar, como una loca… Presa de la emoción y los nervios no me pude contener y los niños se asustaron, claro está. Me agaché para decirle a niñamolona que mamá tenía un bebé en la barriga. Tan inocente como eso… pero amigas, si queréis discreción en este sentido, nunca, nunca, nunca os hagáis un test de embarazo delante de una niña de 4 años. El que avisa no es traidor.

Sonó la puerta, era mi madre. Yo estaba todavía en estado de shok. Se lo enseñé y me dijo “hija, yo aquí solo veo una raya, ya lo siento”.

Y dije, ok, quédate un ratito con los niños que me voy a hacer la compra y de paso compro otro test de embarazo de los que traen pantallita y solo les falta un luminoso para indicar el resultado.

Ya en el súper me llamó marido…

“A ver, ¿no tienes nada que decirme?”, “pero vamos a ver, esto es un negativo como una casa”, “anda, anda no te hagas ilusiones”…

Y yo con mi test de embarazo en la mano comprando kiwis, jajaja… Llegué a casa y lo primero que hice fue encerrarme en el baño. Estaba como un flan. Un pis rápido y a esperar…. A esperar…. A esperar…

 

 

Y de pronto, salió lo que yo esperaba “EMBARAZADA 1-2 SEMANAS”

test_embarazo

Yessss, salí del baño hinchada cual pavo que tiene razón. Le di la prueba a marido y su cara fue un poema. De la sorpresa a la emoción y, como en los anteriores embarazos, besazo de cine a su mujer y lagrimilla de rigor. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando le dije nuestra fecha prevista de parto.

Amigo… 1 de enero de 2018….

¿QUÉ? Sí hijo, sí, nosotros, “los planificadores”, salimos de cuentas a primeros de 2018. Crudo invierno, frío, virus malos que traen los mayores del cole, encima, con mis gestaciones de elefanta, mínimo se retrasará una semana… y con mi mala suerte, fijo que me nace en Reyes. Sí, mi pequeño/a tendrá que vivir su cumple en una fecha tan señalada como es la llegada de los Reyes Magos… entre regalos y regalos… ayyyysssss…

Pero lejos de lo superficial, estamos felices. Felices porque este molón va a llegar cuando le ha dado la gana a él y no cuando nosotros lo hemos querido. Viene pisando fuerte, ¿no os parece?

Y yo, a pesar de las náuseas, los mareos y las migrañas, estoy muy ilusionada, porque si ser madre de dos ya me ha parecido la repera, ser madre de tres va a ser una locura absolutamente apasionante.

anuncio_embarazo_tercer

Así lo anunciábamos, con los hermanos mayores de protagonistas 🙂

Por cierto, al día siguiente de la prueba, al recoger a niñamolona del colegio, la profesora me dio la enhorabuena, niñamolona había contado ABSOLUTAMENTE toda la aventura del día anterior a todo el mundo que se cruzaba en su camino, profesoras, alumnos, padres… ¡con todo lujo de detalles! (cómo hice pipí en el palito y todo…) Jajaja… me quedé pálida, pero bueno, los niños son así de espontáneos. Ya sabéis, si queréis guardar los embarazos en secreto al principio, por prudencia o por la razón que sea, no compartáis la noticia con vuestros molones porque la emoción, como es lógico, les puede.

Si queréis seguir nuestras aventuras ya sabéis que os espero en instagram.

¡Besos y que tengáis un día muy molón!

81 Respuestas a “¡Estamos embarazados! tercer molón is coming

  1. ¡¡Muchísimas felicidades, madremolona!! Qué gran noticia!! va a ir todo de maravilla y por aquí seguiremos la evolución. Descansa lo que los molones te permitan, y déjate querer, que no hay sensación de plenitud mayor que cuando estamos embarazadas. Cuidate! 🙂

  2. Enhorabuena! nosotros también queríamos un segundo para primavera porque mi primero fue de invierno y fue a nacer el 9 de septiembre!la peor fecha en ese momento porque​ empezaba el cole el que se iba a convenir en hermano mayor… Y además el tercer trimestre en verano lo pasé fatal..piensa que tú lo pasaras con fresquito,mucho mejor, jeje Enhorabuena!!!!

    • Te entiendo! niñomolón estaba previsto para el 24 de agosto y, como no quería nacer, acabó saliendo el 2 de septiembre por inducción. Vaya verano caluroso me pegué para el cuerpo jajaja….
      Gracias y besazo!

  3. Muchisisiiisiismas felicidades!!!una madre molona como la copa de un pino!!! y madre experimentada, y trimadre! felicidades de nuevo!

  4. Que ilusión!! Mi pequeño trasto salia de cuentas para el 9 de enero y nació el 2 de enero,y si hay que repartir los regalos,jaja,que bonito regalo vais a tener,comenzar el año con un mol@n en casa. Muchisimas felicidades familia!!!

  5. Madre mia el post más esperado que agua de mayo. Gracias por ser sincera no se a la gente por que le cuesta decir se colo 😂😂 es broma cada quien sabe por que hace más cosas. Muchas felicidades las cosas siempre pasan por algo pero en cuanto a las fechas navideñas amiga mía chunga chunga la vida mi niña de adelanto 20 días nació el 29 de diciembre. 1 la más más peque de clase (ahora en P5 problema superado no se nota). 2 papá Noel, cagá tío , cumpleaños, fin de año y Reyes todo todo en dos semanas pero sabes que el resto del año no pienso en regalos así que si tú dices que enero estarás en el paritorio espera hija espera a ver si este molón va ser más famoso aún si cabe que si familia y te vemos en el telediario recién parida y en camisón mostrando al 1 niño del 2018 😂😂😂. Felicidades a toda la familia Dios de bendiga y todo vaya bien.

  6. Jejeje. Me encanta!!! Cierro los ojos y os imagino ahí , en casa , todos con el palito! Jejeje. Enhorabuena!!! Si te sirve de consuelo yo también planifique y vino para diciembre…cerca de navidades que nunca me gustaron esas fechas para traer un bebé…pero si. Vino cuando tuvo que venir a alegrarme la vida. Deseo que todo vaya estupendamente!!!! Besos.

  7. Buenos días madremolona!! Enhorabuena!!Mi pequeño tb nació el día de reyes y para mí fue mi mejor regalo!!! Cuídate mucho y q todo vaya genial!!

  8. Enhorabuena!
    Que ilusión, yo también espero uno para el 15 de enero y yo prefería que fuese como el primero que nació en agosto, y también del 2015 como el tuyo. Pero como dices no siempre podemos elegir.
    Muchas felicidades y a aguantar está etapa de casación vital.

  9. Ayyyssss… Que emocionante todo! Que ilusión! Que ganas de verte avanzar y que ganas de ver la carita de los molones cuando vean al hermanit@… Pero no nos precipitemos jejejeje todo a su tiempo! Enhorabuena guapaaaaa!!! 💋💋💋

    • Claro, ahora toca ir etapa por etapa. Ando planificando que se vengan a una ecografía conmigo y muero de la ilusión!!!
      Os voy contando por instagram 😉
      Besos!

  10. Ayy isabel!! Me encantan tus posts!! Siempre me sacan una sonrisa! Y ademas me encanta que cuentes con todo lujo de detalles lo que vivisteis porque nos hace vivirlo a nosotros tambien a traves de pantalla! Mi mas sincera enhorabuena! A mi tambien me pasa siempre lo mismo…cuanto mas planifico peor…siempre sale todo al reves!! En mi caso yo tengo planificado el embarazo para que sea de principios de 2018( maximo marzo) porque tuve mi primera hija en mayo y pienso que este segundo si nace en verano sera un jaleo porque no podremos ir a la playa todos juntos! 😓 Sin embargo si nacia en enero o febrero como tu, en verano ya no es tan chiquitito y puede ir…pero bueno de momento la planificacion no me sirve de nada! 😂
    Muchos besos!

    • Bueno, sea cómo sea os va a llenar de felicidad.
      Niñamolona nació en abril y fuimos a la playa igual, sin ningún problema. De hecho era muy cómodo porque comía pecho y cuando la tumbabas a la sombra no se escapaba! fue un verano bastante tranquilo en comparación con los que han venido después 😉

  11. ¡¡Enhorabuena!! Te dire que mi marido siempre dice que los estudios dicen que los triunfadores en la vida (y especialmente en el deporte) son los que nacen en el primer trimestre del año, porque por los cortes en temas educativos y deportivos, los más mayores y grandes tienen ventajas.

    Dicho esto, yo nací en octubre y me ha ido la mar de bien. jajajaja.

    ¡Disfrútalo mucho! Yo todavía estoy repensándome si quiero un tercero, y la mía pequeña ya tiene tres! jajaja.

    • jajaja… yo soy de septiembre y tampoco me ha ido mal 😉
      Eso sí, si puedo elegir prefiero que no se me adelante para que no sea el más pequeño de clase.
      Y lo del tercero, es una decisión muy personal pero ¿qué te voy a decir yo? desde luego no me quería quedar con las ganas, así que de perdidos al río.
      Muaca!

  12. Las planificaciones a veces no valen de mucho. Mi niño molón vino en febrero y quería que su Herman@ fuera en mayo o junio,pero salgo descuentas el31 de agosto,con todo el calorin y a punto de empezar el cole de los mayores. Estamos contentos,vino cuando quiso. Asiq enhorabuena y a disfrutarlo

  13. jajaja, cómo se te ocurre contárselo a la niña??? yo hasta las semana 11, no les dije nada a los niños, porque tampoco queríamos que lo supiese nadie hasta que no pasaran las primeras semanas, ni siquiera mis padres, ni mis suegros… asi que, si queríamos guardar el secreto, los niños no podían saberlo, jajajaja… ayyyy, la planificcación, de qué poco sirve, jajajaja…pero las cosas pasan por algo 😉

    • Jamía, contaba con un negativo y con que la prueba me iba a ayudar a que me bajase la regla. Los gritos se oían a kilómetros y niña molona estaba asustada. En fin, ahora contado fue bastante divertido así que, bienvenido sea! jajaja

  14. Felicidades!!!
    Mi primogénita nació el 3 de enero (cumplía el 7).
    Lo mejor es que va a ser el mayor de la clase, y eso se nota bastante…
    Y piensa también que no vas a pasar calor con la barrigota.
    Seguiremos leyendo tu evolución!!!

  15. Felicidades! !! Te sigo desde hace poco porque te conocí a raíz de tu viaje a ver a Carmen! Y ver tus be nos días en storíes. Me ha hecho gracia lo de la . planificación, yo pensé que eso eran tareas de mi madre que nos planificó para pasar el invierno en casa (somos de octubre ) que tengas un u en embarazo! O mejor un embarazo molón

    • En cuanto se me pasen las nauseas, seguro que empieza a ser un embarazo molón. Ayyy Julia, soy una embarazada cero romántica, pero oye, luego el resultado todo lo compensa.
      Un besazo fuerte!

  16. ¡Enhorabuena!

    Me encantan las familias numerosas. Nosotros vamos ya por el segundo embarazo y nuestro bebé aún no ha cumplido los 11 meses, ¡así que vamos por buen camino! 🙂

    En nuestro caso tampoco salió como lo habíamos “planificado” . Con un bebé aún de seis meses calculamos que tardaríamos entre tres meses y un año en embarazarnos de nuevo (no había prisa. Ni tests de ovulación ni Apps ni nada). Pues la primera en la frente. Y es que es verdad eso de que para quedarse embarazada, cuanto menos importancia se le dé, más rápido ocurre.

    Ya estoy de casi seis meses y aunque con mucho que hacer con el peque, muy feliz de ampliar la familia en breve. Te deseo un muy feliz embarazo y que el cansancio propio del principio ¡se vaya pronto!

    Un saludo,
    Ana

    • ¡Vaya valiente eres! enhorabuena para ti también. A mí también me encantan las familias numerosas. Supone esfuerzo pero luego da tanta felicidad que todo se compensa.
      Mil besos!

  17. Qué bueno! Por más que se vea una rayita, una sabe cuando está embarazada.
    Ya me hice una eco en que el médico me dijo “aqui no se ve nada” y yo no tenía dudas, le dije que había que esperar unos días y así fué.
    Felicidades!

    • ¡Vamos que a intuición no te gana nadie!
      Yo estaba mosca pero vamos, me esperaba un negativo la verdad… de ahí que la sorpresa fuese mayúscula!!! pero tan divertido y especial 😉
      Gracias!

  18. que gracioso relato, mi hija también se lo dijo a mi madre y en la guarde también. Todo lo hablan. Muy bonita fecha si nace el primer día del año. Lo importante es que venga bien y disfrutes mucho de este tercer embarazo.

    • Sí, yo la verdad es que me alegro de que haya pasado así, niña molona lo disfrutó a tope y yo, aunque moría de vergüenza, ahora me río solo con acordarme, jajaja…
      Un besazo!

  19. Jajajaj Isa eres genial! Me encanta el post, escrito con humor, como siempre! Ay, pero si esque no se puede ser una familia más Molona! Besazoooos💚💚

  20. Enhorabuena!! Ayyy previsora jajajaja!!! Sois megafertiles 🤣! Me alegro mucho molona, va a ser un precioso bebé y un súper regalo para tus molones. ¡¡Vamos a ser compis del tercer molón!! 💃🏻

    • Y tan fértiles!!!! después tendremos que andarnos con mucho cuidado jaja… oye, feliz tercer embarazo para ti también!
      Esas trimadres arriba!!! Muak!

  21. Es que me meo con este post porque me siento MUY identificada!! Como padres primerizos que queríamos ser, empezamos a planearlo todo para que naciera en primavera… y a la semana de haberlo dejado todo hablado, tras 10 días de retraso y antes de irnos de vacaciones, me da por hacerme un test por si las moscas y… positivazo!! 😂
    Nosotros vamos para el 22 de enero, pero si sale como yo se plantará en febrero (que yo iba para la misma fecha).
    Felicidades por el tercer molón, ya veremos el desempate!

  22. Enhorabuena!!! Lo vi tb por instagram y me hizo mucha ilusion!!Espero q pronto se te pasen estas molestias y disfrutes a tope del embarazo. Me encanta niñamolona!!jajajaja como se iba a callar tremendo noticion??? Menuda hermana mayor mas genial van a tener estos molones!
    A ver q mas historias nos trae villa molona! 🙂

  23. Si quieres hacer reír a Dios, cuentale tus planes!!!! Enhorabuena!!!! Con mi primera molona salia de cuentas el 1 de enero de 2016 y la tia, q no debia tener ganas de compartir su cumple con los Reyes, decidió adelantarse y nacer el 8 de diciembre, así que nunca se sabe!!! Ahora estoy esperando la segunda molona para mediados de octubre!!! Ilusion loca!!!

  24. Planificar?? Mejor no. Yo quería que se llevarán 3 años y embarazada con fpp se llevarían 3 años y dos meses, perfecto. Acabó en un aborto. Ahora tengo un niño de 7 meses se lleva 4 años con su hermana y felices.

  25. Enhorabuena a ti y a toda la familia molona!!! Espero que se te pasen pronto las náuseas y disfrutes del embarazo!!! Besitos!!!

    • Sí, ojalá pasen pronto porque es un rollo estar así y no disfrutar. Pero bueno, tengo confianza en encontrarme mucho mejor en breve. Poco a poco y con paciencia!
      Besos y mil gracias!

  26. Ayyy! Lo de la previsión es cosa de risa! Nosotros pensamos igual, nos ponemos a ello para que venga en primavera, mejor si es para abril que es cuando cumple años la primera, después de un aborto en septiembre y seguir intentándolo durante los siguientes meses, el día que dijimos de dejar pasar un tiempo, al siguiente mes…test positivo!! Y aquí me tienes embarazada de cinco meses ya…y de primavera nada, una niña otoñal que esperamos con mucha ilusión! Enhorabuena, sois unos verdaderos valientes!!

  27. Felicidades de nuevo!!!
    Nososotros teníamos fecha prevista 8 de Enero, una boda el 2 de Enero y una embarazada cabezona que no querías que naciera en Diciembre.
    Al final aguanto hasta el 9 de Enero y no se puso mala hasta empezar la guarde en Junio!
    Eso si, lo de celebrar el cumple tan cerca de Navidad me da una penita…

    • Bueno, al final se portó, ¡no te puedes quejar! y mira, tema regalos te vuelves loca una vez al año y el resto descansas, ni tan mal 😉
      Besos!

  28. Me encantan las familias numerosas. Yo no sé si me animaré al fin… jejeej. Es que veo a mi hermano con sus dos ya de 6 y 8 años… ya todo tan cómodo jejeje.
    Espero que estés mejorcita.
    😘 besos

    • Ayyyy así empecé yo, que si no sé, que si dudo, que si qué a gusto estoy ahora… blablabla…. pero luego no te quieres quedar con las ganas! jijiji
      Un besazo guapa!

  29. Me parto al leerte! En mi caso, con el segundo quisimos planificar igual, que si nazca en primavera tal y cual… pues bombo en abril y nacio el 13 de enero jajajaja. Ahora, si te digo que hasta ahora no se ha puesto malito y ahora disfrutaremos mas el verano porque ya hace noches del tiron asiq tiene mucha parte positiva. Enhorabuena y que campeona de lanzarte a por el tercero!

  30. Qué gran historia para contarle al niñ@ molón! Es genial! Mi hijo mayor nació el 5 de enero y es una fecha preciosa, aunque es cierto que se le juntan con los Reyes, pero bueno, ahora que ya tiene 15 años no pasa nada. Un besito y espero que pronto pases todas las molestias! Enhorabuena a toda la familia!

  31. ¡Enhorabuena!

    Te leo desde hace tiempo y te sigo en IG pero no me había atrevido a escribirte.
    Se van a llevar poquito, se lo van a pasar pipa! ¿Sabemos ya si es niño o niña’ Sea como sea va a ser maravilloso. FELICIDADES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s