Noooooo chicas, no estoy embarazada -que os conozco- aunque también os confieso que estoy sufriendo ese síndrome de la “envidia sana” provocado por un “baby boom” que acaba de explotar en mi entorno. ¡En estos momentos tengo 6 mamis amigas embarazadas! ¿Tercero sí?, ¿tercero no? Así estoy yo, ¡volviéndome loca! y parece que así voy a seguir un ratito largo… Pero, sea como sea, si hay novedades al respecto, tranquilas todas porque lo compartiré con vosotras.

Hoy os quiero presentar una firma de ropa premamá que me tiene inlove, desde luego que ver tanta cosa bonita para lucir barriguita me pone los dientes largos, largos, no lo voy a negar. La tienda en cuestión es francesa y se llama Envie de Fraise, tiene 10 años pero a España llegó en 2015 con el nombre de “Mi Ropa Premamá”; igual os suena y tenéis alguna prenda de esta marca, yo la verdad es que no la conocía hasta hace bien poquito pero sin duda se va a convertir en una buena opción si lo necesito en un futuro.

El nombre lo han cambiado para recuperar el original: “Envie de Fraise”, que literalmente significa “antojo de fresa” y es una expresión que se utiliza allí, en Francia, para indicar que alguien está embarazada. Ojo si un día os suelto en instagram que tengo antojo de fresas, jaja…

Fijaos si tienen cosas molonas que yo estoy usando 2 prendas ¡sin estar «preñi»!, concretamente este vestido y este abrigo que os enseño en las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* Estos momentos egoblogger valorádmelos positivamente porque marido se esfuerza muchísimo en hacerme fotos. Os digo una cosa, detrás de toda blogger de moda que se precie, tiene que haber sí o sí un marido/novio con una buena cámara y kilos de paciencia.

Os dejo las referencias de las dos prendas:

Volviendo al tema que nos ocupa, no sé a vosotras, pero una de las cosas en las que encontré mayores dificultades en el embarazo de niñamolona fue en encontrar un abrigo bonito, estiloso y que no se fuera mucho de precio. Y si encima luego se le puede sacar partido y seguir usándolo sin estar embarazada, pues mejor que mejor. Este que me han mandado de “Envie de Fraise” cumple con esas premisas sobradamente. Por otro lado, el vestido es súper cómodo, a la par que bonito y perfecto ir a la oficina o arreglarse si la ocasión lo exige.

Os recomiendo un repaso por su tienda online para ver las colecciones que tienen porque son amor, tienen desde ropa casual, lencería, básicos, ropa de oficina, ropa de lactancia, vestidos de fiesta ¡hasta vestidos de novia! No es de extrañar que varias cebs como Natalie Portman, Anne Hathway, Gwen Stefani, hayan vestido sus modelos durante sus embarazos.

Aquí os dejo una selección con algunas de mis prendas favoritas de esta firma:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿a vosotras os costó/ cuesta mucho encontrar ropa premamá?, ¿conocíais esta tienda?

¡Qué tengáis un día muy molón! Y recordad que os espero en Facebook, twitter e instagram 😉