Ropa premamá para embarazadas molonas

Noooooo chicas, no estoy embarazada -que os conozco- aunque también os confieso que estoy sufriendo ese síndrome de la “envidia sana” provocado por un “baby boom” que acaba de explotar en mi entorno. ¡En estos momentos tengo 6 mamis amigas embarazadas! ¿Tercero sí?, ¿tercero no? Así estoy yo, ¡volviéndome loca! y parece que así voy a seguir un ratito largo… Pero, sea como sea, si hay novedades al respecto, tranquilas todas porque lo compartiré con vosotras.

Hoy os quiero presentar una firma de ropa premamá que me tiene inlove, desde luego que ver tanta cosa bonita para lucir barriguita me pone los dientes largos, largos, no lo voy a negar. La tienda en cuestión es francesa y se llama Envie de Fraise, tiene 10 años pero a España llegó en 2015 con el nombre de “Mi Ropa Premamá”; igual os suena y tenéis alguna prenda de esta marca, yo la verdad es que no la conocía hasta hace bien poquito pero sin duda se va a convertir en una buena opción si lo necesito en un futuro.

El nombre lo han cambiado para recuperar el original: “Envie de Fraise”, que literalmente significa “antojo de fresa” y es una expresión que se utiliza allí, en Francia, para indicar que alguien está embarazada. Ojo si un día os suelto en instagram que tengo antojo de fresas, jaja…

Fijaos si tienen cosas molonas que yo estoy usando 2 prendas ¡sin estar “preñi”!, concretamente este vestido y este abrigo que os enseño en las fotos.

* Estos momentos egoblogger valorádmelos positivamente porque marido se esfuerza muchísimo en hacerme fotos. Os digo una cosa, detrás de toda blogger de moda que se precie, tiene que haber sí o sí un marido/novio con una buena cámara y kilos de paciencia.

Os dejo las referencias de las dos prendas:

Volviendo al tema que nos ocupa, no sé a vosotras, pero una de las cosas en las que encontré mayores dificultades en el embarazo de niñamolona fue en encontrar un abrigo bonito, estiloso y que no se fuera mucho de precio. Y si encima luego se le puede sacar partido y seguir usándolo sin estar embarazada, pues mejor que mejor. Este que me han mandado de “Envie de Fraise” cumple con esas premisas sobradamente. Por otro lado, el vestido es súper cómodo, a la par que bonito y perfecto ir a la oficina o arreglarse si la ocasión lo exige.

Os recomiendo un repaso por su tienda online para ver las colecciones que tienen porque son amor, tienen desde ropa casual, lencería, básicos, ropa de oficina, ropa de lactancia, vestidos de fiesta ¡hasta vestidos de novia! No es de extrañar que varias cebs como Natalie Portman, Anne Hathway, Gwen Stefani, hayan vestido sus modelos durante sus embarazos.

Aquí os dejo una selección con algunas de mis prendas favoritas de esta firma:

Y hasta aquí el post de hoy, ¿a vosotras os costó/ cuesta mucho encontrar ropa premamá?, ¿conocíais esta tienda?

¡Qué tengáis un día muy molón! Y recordad que os espero en Facebook, twitter e instagram 😉

13 Respuestas a “Ropa premamá para embarazadas molonas

  1. jajaja, me meo contigo!!! por eso yo no puedo ser blogger de moda, porque maridín no pone ningún empeño y a mí encima me entra la risa intentando poner poses, jaja.. Oye, muy chulo el abrigo y el vestido!

  2. Que guapaaaaa!! Yo tengo el vestido azul!!! Y ademas me lo compre en rojo y en rsyas blancas y azules. Quedan muy bien. Luego tengo algunos vestidos y camisetas que tambien me sirven para la lactancia asi que… amortizas la compra seguro!! En cuAnto a devoluciones, sin problemas! Son gratuitas!

  3. Yo fui carne de cañón del H&M, y no quise buscar otras marcas para no pecar, ya que todo el mundo me taladro la cabeza para que no me comprara mucha ropa que luego no la iba a usar más. Me encanta el abrigo, yo soy muy de “peluches”. La tienda “Algo bonito” tienen ropa de talla única y cosas chulisimas que también use en mi embarazo. Besazos!!!

  4. que susto(de los buenos) me habias dado pensaba que venia el 3º jajaja…yo con eneko me volvi loca no conocia esta marca y mis cuatro cosas eran del H&M con este segundo toooodos los dias miro la web, ya tengo un par de cosas echadas el ojo para cuando llegue el buen tiempo, si es que llega. Enhorabuena a papimolon desde luego las fotos estan de 10, por eso yo nunca podre ser blogger mi maridon no es molon en ese sentido le quema la camara en las manos 😦

  5. Yo descubrí esta página en mi segundo embarazo y compre varios vestidos y camisetas, además cambié prendas por la talla 😁yo las pedía más grande por si acaso Jjjjj jjjjj y luego me estaban enormes y todo sin problema, yo la recomiendo 100%.

  6. Vaya! Me hacía ilusión y todo que trajeras otro molón. Yo estuve también un año entero pensado en si tercero no ó tercero si, tan pronto tenía clarísimo que sí como que no. En fin, al final tiró la idea que quizá así venía la niña y me eché la manta a la cabeza, ahora estoy preñaica y tan contenta. Aún no sé que será el 👼.
    La tienda de de mi ropa premamá si que la conozco y ya tengo unos modelitos en mente para este verano que estaré redonda 🤰🏻. Y a marido molón dale la enhorabuena que ha hecho un gran trabajo, aunque he de decir que con semejante modelazo como tú lo tiene muy fácil. Un besito preciosa 💋💋💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s