15 ideas molonas para regalar el Día del Padre

Me lo habéis pedido y aquí está, la lista definitiva con ideas molonas para sorprender a los padres en su día. Es cierto que, a ciertas alturas del partido, conseguir impresionar resulta complicadete, pero no imposible. He buscado ideas distintas porque el sota, caballo y rey ya lo conocemos todas. Espero poder inspiraros con estas propuestas y que deis con el regalo perfecto.

¿Preparadas?, ¿listas? ¡allá vamos!:

  1. Algo que en mi caso nunca falla es una foto de los niños o de la familia enmarcada. Para darle un puntito diferente, podéis elaborar vosotros mismos el marco para que sea más personal y original todavía. Mirad este, con piedrecitas y pistola de silicona queda un resultado así de chulo:gallery-1465244227-rocky-frame-1
  2. Caja regalo de Enriqueta regala bonito. Son ideales porque se adaptan a todo tipo de papis: deportistas, amantes de la lectura, de la cerveza, cocinillas, frikis, etc. con artículos hechos en España y de primera calidad. Puedes personalizar el mensaje y lo escriben a mano, la presentación es de 10 e incluso puedes encargarlo y programarlo para que le llegue el día que tú quieras. Esta que veis en la foto ha sido nuestra elección… tapeo en casa y cena para dos en un reconocido restaurante de Madrid ¡Le va a encantar!Sesión Enriqueta 10887 1.jpg
  3. Lámina personalizada. Esta os la enseñé por instagram y os encantó a muchas, ha sido cortesía de dissenyatbypaula que adapta el texto y el muñequito para cada encargo, ¿a que mola?lamina_dia_del_padre.jpg
  4. Taza de desayuno personalizada. Yes, todo padre molón que se precie, tiene que tener su propia taza personalizada. Existen en el mercado pinturas específicas para este fin, así que, si os animáis, podéis hacer diseños tan chulos como este.

    diyncrafts.2-moustache-mug

    Foto: diyncrafts

  5. Entradas para algo que le guste mucho, mucho: fútbol, un monólogo divertido, un concierto, etc.concert-336695_1920.jpg
  6. Un masajito. Muchos centros de belleza y de masajes ofrecen bonos y tarjetas regalo, así que puede ser una buena idea aprovechar la ocasión y que se den un capricho. Desde luego es algo distinto y que suele gustar.physio-1778029_1920
  7. Funda para el móvil personalizada. No hay que complicarse la vida, solo tenéis que comprar una funda transparente y meter dentro un dibujito hecho por los niños.

    www.cbc.ca

    Foto: cbc.ca

  8. Una maceta pintada por los niños con un cactus. Es ideal para que lo pongan en su escritorios o en cualquier rincón de casa, a mí me parece que queda bastante “cuco”.

    buzzfeed

    Foto: buzzfeed

  9. Gemelos personalizados, estos que os pongo son resultado de un do it yourself pero, honestamente, no creo que a mí me quedaran tan bonitos. Si sois apañadas, ¡ya sabéis!

    tipjunkie.com2

    Foto: tipjunkie.com

  10. Mural familiar. Estampar las manos de toda la familia en un tablero y acompañarlo de una señal que indique “Tenemos un héroe y le llamamos papá” me ha parecido una idea muy “TOP”. Eso sí, hay que dejar un huequito para que él ponga su mano también 😉 y yo añadiría la fecha en alguna parte.

    tipjunkie.com

    Foto: Shanty 2 Chic

  11. Preparar su pastel o dulce favorito (cupcakes, galletas…). En nuestro caso sería carrot cake y encima es un regalo para compartir y disfrutar en familia.

    cdn.shopify.jpg

    Foto: The Grate Cookie

  12. Chapas… ¿chapas? Sí, sí, recuperar un viejo juego de la infancia siempre es una gran idea. No solo para que el padre molón recuerde los viejos tiempos, sino para que se emocione enseñando y jugando con sus propios hijos. Aquí las suegras pueden echar un cable, igual podéis recuperar un viejo álbum de cromos o algo que le haga especial ilusión ver después de tanto tiempo.

    Lola y el mundo

    Foto: blog Lola y el mundo

  13. Cordón para las gafas de moda. Aunque se puede comprar, Mimodemami os enseña en su canal de youtube cómo hacer uno paso a paso pinchando aquí.
    JVE_6142.png

    Foto: lamonabikes

     

  14. Una agenda tuneada. Sí, comprar la típica agenda que pueda usar cada día pero agregándole mensajes para animarle el día, que los niños le dejen dibujos, la mami molona un mensajito bonito, señalar las fechas importantes, poner alguna fotito, etc.bag-1565402_1920
  15. Y no olvidéis envolver vuestro regalo de una forma molona. Aquí os dejo algunas ideas bastante chulas:

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Ya me contaréis qué regalito habéis decidido hacerle a los padres molones de vuestras villas, ¡así nos damos ideas unas a otras!

Recordad que os espero muy activa en Facebook, twitter y, sobre todo, en instagram 🙂

¡Que tengáis un día muy molón!

5 Respuestas a “15 ideas molonas para regalar el Día del Padre

  1. Este año yo me quedo con el marco de fotos. Aunque no es de piedrecitas, como el que tú propones. pero es uno que he visto en zara home. Ya solo me queda imprimir la foto, que no se si será de los peques con papá o solo de los peques…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s