El tema de la moda en Villa Molona es una asignatura pendiente para nosotros, mis molones tienen poquísima ropa, lo justo y necesario. Y es que eso de que vayan de uniforme a diario nos hace acomodarnos, too much! teniendo en cuenta que solo visten de calle los fines de semana y en vacaciones, la inversión que hacemos en ropa es bastante ridícula (es que encima tienen la manía de crecer súper rápido y las prendas nos duran na´y menos).

Para mí el mejor descubrimiento reciente ha sido El Baúl de Lucas, un portal donde las madres y los padres podemos, no solo comprar ropa nueva o seminueva sino, además, hacernos nuestra propia tiendecita y vender esa ropa que nuestros hijos no han tenido tiempo casi de usar y se ha quedado completamente nueva. ¿Qué os parece? a mí una genial idea, a la par que necesaria.

Hace muy poquito compré en esta web un vestido para niñamolona y la experiencia no ha podido ser mejor. ¡Mirad qué preciosez! igual no se aprecia pero las telas son de primera calidad y encima venía con etiqueta, ¡vamos que estaba sin estrenar! En total, con gastos de envío, la compra ha salido por unos 18 €… ¡Alucinante! el precio original era de unos 45 €. Como diría niñamolona: “¡Toma ya!”

Encima es cómodo, compras desde casa, llega rápido, desde correos te mandan un mensaje al móvil para avisarte cuando realizan el envío y te escriben de nuevo cuando ya lo tienes disponible para recogerlo. Más sencillo imposible.

¿Quieres vender? mira qué sencillo es:

para-vender

Madre molona, valiente y emprendedora

Así es Sandra, la cara que se esconde tras El Baúl de Lucas. Ella es madre de 3 y estaba cansada de gastar un dineral en ropa y ver cómo se quedaba pequeña en seguida. Su portal pretende ser mucho más que una tienda online, busca el objetivo de crear una comunidad de confianza entre padres y madres para poder comprar y crear nuestra propia tienda de ropita desde casa.

Y como Sandra es requetemolona, quiere regalar a las 50 primeras que os animéis a comprar un descuento del 10% introduciendo el código UNAMADREMOLONA. Si la ropa ya está tirada de precio, imaginad con un 10% extra, ¡chollazo! daos prisa y echad un vistazo a la web a ver si os gusta algo. ¡Ah! y animaos a abrir vuestro propio Baúl y a sacar un dinero extra con las prendas que están aburridas en el armario. Aquí os dejo enlace directo: www.elbauldelucas.es

¿Qué os parece la idea?, ¿conocíais El Baúl de Lucas?

¡Feliz día molonas! entre post y post, recordad que nos vemos en Facebook, twitter y, sobre todo, en instagram

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad