Cómo conseguir ropa molona ¡a precios de escándalo!

El tema de la moda en Villa Molona es una asignatura pendiente para nosotros, mis molones tienen poquísima ropa, lo justo y necesario. Y es que eso de que vayan de uniforme a diario nos hace acomodarnos, too much! teniendo en cuenta que solo visten de calle los fines de semana y en vacaciones, la inversión que hacemos en ropa es bastante ridícula (es que encima tienen la manía de crecer súper rápido y las prendas nos duran na´y menos).

Para mí el mejor descubrimiento reciente ha sido El Baúl de Lucas, un portal donde las madres y los padres podemos, no solo comprar ropa nueva o seminueva sino, además, hacernos nuestra propia tiendecita y vender esa ropa que nuestros hijos no han tenido tiempo casi de usar y se ha quedado completamente nueva. ¿Qué os parece? a mí una genial idea, a la par que necesaria.

Hace muy poquito compré en esta web un vestido para niñamolona y la experiencia no ha podido ser mejor. ¡Mirad qué preciosez! igual no se aprecia pero las telas son de primera calidad y encima venía con etiqueta, ¡vamos que estaba sin estrenar! En total, con gastos de envío, la compra ha salido por unos 18 €… ¡Alucinante! el precio original era de unos 45 €. Como diría niñamolona: “¡Toma ya!”

Encima es cómodo, compras desde casa, llega rápido, desde correos te mandan un mensaje al móvil para avisarte cuando realizan el envío y te escriben de nuevo cuando ya lo tienes disponible para recogerlo. Más sencillo imposible.

¿Quieres vender? mira qué sencillo es:

para-vender

Madre molona, valiente y emprendedora

Así es Sandra, la cara que se esconde tras El Baúl de Lucas. Ella es madre de 3 y estaba cansada de gastar un dineral en ropa y ver cómo se quedaba pequeña en seguida. Su portal pretende ser mucho más que una tienda online, busca el objetivo de crear una comunidad de confianza entre padres y madres para poder comprar y crear nuestra propia tienda de ropita desde casa.

Y como Sandra es requetemolona, quiere regalar a las 50 primeras que os animéis a comprar un descuento del 10% introduciendo el código UNAMADREMOLONA. Si la ropa ya está tirada de precio, imaginad con un 10% extra, ¡chollazo! daos prisa y echad un vistazo a la web a ver si os gusta algo. ¡Ah! y animaos a abrir vuestro propio Baúl y a sacar un dinero extra con las prendas que están aburridas en el armario. Aquí os dejo enlace directo: www.elbauldelucas.es

¿Qué os parece la idea?, ¿conocíais El Baúl de Lucas?

¡Feliz día molonas! entre post y post, recordad que nos vemos en Facebook, twitter y, sobre todo, en instagram

2 Respuestas a “Cómo conseguir ropa molona ¡a precios de escándalo!

  1. Desde luego da mucha pena guardar tanta ropita y tan nueva… yo he vendido unas cuantas prendas y he sacado dinero para mas ropa, y ya tengo varias prendas a las que he hechado el ojo! El baul de lucas funciona genial, yo tambien lo recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s