¡Premio al mejor blog de embarazo y crianza!

¡Premio al mejor blog de embarazo y crianza!

No sé ni por dónde empezar, a una no le dan un premio todos los días, así que lo estoy saboreando como no os podéis imaginar. Decir que estoy agradecida se queda corto, muy corto. Hoy os cuento la crónica de este premio, un premio que no me esperaba y que supone un reconocimiento a mi trayectoria en el mundo de la blogosfera maternal.

Mejor blog Crianza y embarazo 2016 Madresfera

No me quiero poner intensa, ni extenderme más de la cuenta, pero en estos momentos recuerdo con especial cariño cómo arrancó esta aventura. Niñamolona tenía solo 3 meses de edad y a mí la maternidad me estaba pareciendo fascinante. Tuve tantos miedos antes de que ella llegara, me lo pinté tan negro todo, que cuando llegó me di cuenta de que, no solo podía con esto de ser madre, sino que además estaba siendo capaz de disfrutarlo a tope, con sus luces, con sus sombras, pero siendo muy consciente de cada etapa.

Justo en ese momento mi hermana anunciaba su embarazo. Su petición de “apúntame todos los descubrimientos que estás haciendo” supuso la excusa ideal para lanzarme y abrir Una madre molona. Originalmente iba a llamarse Una madre moderna pero ese nombre ya estaba cogido y a Dios gracias porque Una madre molona refleja a la perfección mi concepto de la maternidad: porque intento vivir esta experiencia de la forma más molona posible y haceros partícipes a todas vosotras -y vosotros- de ello, para que disfrutéis tanto o más que yo de ser padres.

Hoy, tres años y medio después, recibo este premio de Madresfera, al mejor blog de embarazo y crianza, ¡nada más y nada menos! Compartir mis descubrimientos, quitarle hierro al asunto, echarle humor al día a día, relativizar y aprender con vosotras, ha tenido su recompensa. Pero realmente no hay premio que supere el contar con vuestra compañía, vuestro cariño, vuestros mensajes… siempre lo digo y lo seguiré diciendo “las penas compartidas son menos penas y las alegrías compartidas se multiplican”, ¡tener un blog de maternidad MOLA! y teneros a vosotras al otro lado ¡más todavía!

Para mí, solo estar finalista ya era un premio increíble. Leer todos los comentarios que dejasteis al votarme fue emocionante y un chute de motivación. Convertirme en una de las 3 primeras ha sido brutal, compartir podio con mi gran amiga Carmen, del blog No soy una drama mamá, ha sido un regalazo. ¡Es que vaya nivelón! el de ella y el de Miriam Tirado, la otra clasificada a la que por fin desvirtualicé el día de los premios.

El 18 de febrero de 2017 se va a quedar marcado en mi memoria, como el día en el que me di cuenta de que una puede llegar todo lo lejos que se proponga. Me hubiera gustado decir muchas cosas cuando subí a recoger el premio, pero en ese momento solo me salieron estas palabras:

(Perdonad la calidad del vídeo, está grabado con el móvil. Y gracias a Jenny de My petit pleasures por grabar el momento sorpresa y mandármelo)

Y ahora puedo extenderme un poquito más:

  • Gracias a Madresfera por organizar estos premios y reconocer el trabajo de tantísimos blogs
  • Gracias a mi familia, por creer siempre en mí y ser mis lectores fieles e incluso los más críticos
  • Gracias a internet y a las redes sociales por conectar a la gente de esta forma
  • Gracias a mi compañera María, de @cenasparapeques, por darme empujones cuando más lo necesito
  • Gracias a todas las blogueras que estoy conociendo, a las que tienen miles de seguidores y a las que tienen poquitos pero le ponen muchas ganas
  • Gracias a mi marido, este se merece muchos, muchos agradecimientos. A mi niñamolona y mi niñomolón, que son nuestra vida y fuente de inspiración
  • Gracias a mis amigas de toda la vida, las de verdad, que son pocas pero son las mejores
  • Y gracias a Dios por todo lo que me regala cada día

Creo que, por hoy, ya he superado con creces mi nivel de intensidad jajaja…

Y, como la ocasión lo merecía, nos fuimos las tres Marías de cena, Ángela del blog Pequeboom, Carmen y servidora, con nuestros respectivos maridos. El restaurante elegido fue Doña Tecla, sitio muy molón en pleno centro de Madrid, con terraza abierta todo el año gracias a una carpa estilo jaima sudafricana que crea un ambiente de lo más chulo. El servicio fue de diez y la cena riquísima, si vais, ¡no olvidéis pedir el sorbete de mojito de postre! Os dejo fotitos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y hasta aquí el post de hoy. Lo dicho, ¡GRACIAS! y mil veces ¡GRACIAS! y, por supuesto, enhorabuena al resto de premiados 🙂

Nos vemos en Facebook, twitter y, sobre todo, en instagram

 

18 Comentarios
  • Nosoyunadramamama

    23 febrero, 2017 at 8:56 Responder

    eyyyy, qué guay ver imágenes!!!!! que además desde atrás no se oía bien el discurso, jajaja… qué día tan chulo!!! y qué emocionante!!!!

  • Luz

    23 febrero, 2017 at 12:36 Responder

    Eyyy!!! Te puedes creer q me he emocionado al escuchar el nombre de la ganadora y verte subir al podio y tú tan “tranquila”!!! Eres una crack!!! Enhorabuena y un beso fuerte campeona!!

    • icumas

      23 febrero, 2017 at 13:27 Responder

      Tranquila, lo que se dice tranquila… jaja! Fue increíble, aunque durara un suspiro. Gracias Luz 😘

  • Cristina

    23 febrero, 2017 at 12:40 Responder

    Que momento más molón!! Genial tu blog y todo lo que aportas a las que son mamás y a las que no lo somos aún. Gracias!

    • icumas

      23 febrero, 2017 at 13:28 Responder

      Gracias Cristina! Es muuuy gratificante que me digáis estas cosas 🙂

  • nuevemesesyundiadespues

    23 febrero, 2017 at 13:22 Responder

    Enhorabuena de nuevo. Estupendo el discurso, sin moñerismos jajaja. Te lo mereces un montón, aunque Carmen y Miryam son unos maquinones también.
    Sigue disfrutándolo. Un besote.

    • icumas

      23 febrero, 2017 at 13:29 Responder

      ¡Sí! Son los blogs de mucho nivel y dos tías estupendas. Estoy segura de que las veremos recogiendo premios en futuras ediciones 😉
      Gracias bellezón!

  • Sandra Ferra

    23 febrero, 2017 at 16:38 Responder

    Eeeeyyy!!! Qué emoción verte recoger el premio, jooo!! Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. Y si mi permites, un besito también a Carmen.

    • icumas

      23 febrero, 2017 at 20:40 Responder

      Gracias! Y, por supuesto, te permito uno y millones de besos a Carmen que se lo merece todo y más.

  • Bea

    23 febrero, 2017 at 18:34 Responder

    Enhorabuena!!!!! Me encanta tu blog (bueno tanto el tuyo como el de Carmen (nosoyunadrama)) todavía no soy madre pero me voy apuntando cositas, xq dais muy buenos consejos y tratáis temas de forma natural.
    Vivan las aventuras de VillaMolona!! 🙂

    • icumas

      23 febrero, 2017 at 20:41 Responder

      Gracias Bea!!! Yo también soy muuuy fan del blog de Carmen 😉

  • mamacuchufleta

    23 febrero, 2017 at 20:55 Responder

    Qué momento tan especial. Fue un placer poder saludarte!! Besitos y espero que volvamos a coincidir 💋

    • icumas

      23 febrero, 2017 at 21:26 Responder

      Sí! A ver si nos vemos pero la próxima vez con más calma y tiempo 😉
      Besazo!

  • María P

    23 febrero, 2017 at 21:33 Responder

    Enhorabuena campeona!!!

  • nazarethesteban

    24 febrero, 2017 at 18:54 Responder

    Enhorabuena Isabel! Me alegro muchísimo por ti y por toda la familia molona. De verdad que te lo mereces por la naturalidad y el cariño con el que nos relatas tus experiencias de maternidad.

    Un saludo y a ver si el año que viene puedo asistir y nos conocemos en persona porque tienes pinta de ser lo más de lo más.

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

    • icumas

      24 febrero, 2017 at 20:05 Responder

      Qué bonita eres y qué ganas de conocerte en persona 🙂
      Mil besos y gracias!

  • Hola!! Enhorabuena y felicidades por tu blog. Me encanta!!
    un saludo

Añade un comentario