¡Sorteaco para ver Frozen on ice!

¡Madredelamorhermoso! En Villa Molona estamos que no cabemos en nosotras de gozo. Resulta que Frozen on ice está a puntito de llegar a nuestra ciudad, concretamente tenemos entradas para el día 2 de marzo y ya estamos contando los días para ir a semejante espectáculo molón donde los haya ¡que nos gusta un sarao´!

anna_y_elsa

Pasa el tiempo pero esta película sigue siendo muy top en muchos hogares, aquí no es raro que niñamolona se vista de Elsa o de Ana, indistintamente, y que cantemos las canciones sin parar. Las cosas como son, Frozen mola, eso es así. Encima sobre hielo va a ser inolvidable: patinaje artístico, efectos especiales, así como cameos de otros personajes Disney como Nemo, Minnie Mouse o el Pato Donal.

Lo mejor de todo es que tengo 3 entradas para sortear entre vosotras y no me puede hacer más ilusión. Aunque me encantaría tener entradas para todas y llenar las butacas de familias molonas, (lo bien que lo pasaríamos, no me digáis que no) pues no va a ser posible y nos toca sortear y que la suerte os acompañe.

¿Cómo puedo ganar 3 entradas para Madrid o Barcelona?

  1. Deja un comentario en este post diciendo las ganas locas que tenéis de acudir al espectáculo y elegir la ciudad donde podríais acudir MADRID o BARCELONA. No olvidéis dejar en el comentario vuestro correo electrónico (lo usaré solo y exclusivamente para contactar con la ganadora).
  2. Sigue a Una madre molona en instagram (si no tenéis cuenta en instagram estáis tardando, pero os lo perdono a cambio de un like en Facebook, soy buena, sí lo sé).
  3. Comparte esta publicación en vuestras redes sociales, esto es optativo pero os voy a querer mucho si me ayudáis a darle difusión 😉
  4. Podéis participar desde hoy lunes 30 de enero hasta este viernes 3 de febrero de 2017 a las 21:30 h. Anunciaré a la afortunada la semana que viene, ¡así que estad atentas a mis redes sociales!

¿Dónde y cuándo?

Las entradas del sorteo son para el 2 de marzo a las 19:00 h en Madrid y para el 10 de marzo a las 19:30 h en Barcelona. Pero el espectáculo estará en Madrid del 1 al 5 de marzo y del 9 al 12 llegará a Barcelona (Palau Sant Jordi), así que si queréis adquirir las entradas podéis hacerlo a través de los siguientes canales: DisneyOnIce.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Telentrada y Ticketmaster, además de otros sistemas como Promentrada para las sesiones en Barcelona.

Por último, os recuerdo que está es la última semana para apoyar mi candidatura a los premios de madresfera, ¡nervios! aquí os dejo el enlace para votar y molar 😉

solo lleva 1 minuto: http://bit.ly/MolayVota ¡Gracias por vuestra ayuda!

Os dejo fotos del evento para poner los dientes largos, ¡tiene pintón!

 

¡Suerte a todas! entre post y post, os espero en Facebook, twitter y, sobre todo, en instagram.

126 Respuestas a “¡Sorteaco para ver Frozen on ice!

  1. ¡Me encanta Disney! Sería un sueño para mí poder ir. Madrid.
    Os sigo en ambas redes sociales y comparto 🙂

  2. A mis hijos les encantaría ir están como locos con Ana y Elsa sería para Madrid. Lo comparto besos para los Molones

  3. Te mentiria si te dijera que solo participo en el soteo por mi hija Daniela… es que a sus papas (a ambos) les rechifla también!!! Sería un regalazo pre cumple muy muy guay ir el 2 de marzo a MADRID!!!

  4. Menuda locura si pudiéramos ir al espectáculo de Barcelona!!! Ya me veo con mis niñas disfrazas de Frozeen y el papa de Olaf!! Gracias por el sorteo😉

  5. menuda alegría si me tocaran las entradas para ir con mis dos enanos!!!!!!!! ojala (no tengo instagram, sí fb!) gracias!!

  6. Para el sorteo de Madrid. Mi niña Brenda de 4 añazos es super fan de Frozen. En septiembre fuimos a Disney y todas las tardes tuvimos que ir al espectáculo ya que iba disfrazada de Elsa o Ana y la sentaban en una tribuna principal de princesas. Eso le encantó y le unió más a Frozen desde entonces recuerda todo como lo mejor vivido en su vida y el otro día al ver en tv el anuncio de Frozen on Ice se súper emociono y saltaba pidiéndome ir

  7. Me encantaría ir a ver Frozen con mi peque en Madrid porque es su peli favorita, la ha visto tantas veces que hasta yo me se las canciones y las cantaríamos juntas

  8. Me muero de ganas por ver la cara de ilusión de mis hijos si nos toca y vamos. Sería para la de Madrid ofi ofi ofi que me toque a mi ;);)

  9. A mi monete le gusta bastante Frozen, pero creo que a la que le haría más ilusión es a mi jajajaja. Sería para la actuación en Barcelona.
    ¡Un beso y gracias por la oportunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s