¡Madredelamorhermoso! En Villa Molona estamos que no cabemos en nosotras de gozo. Resulta que Frozen on ice está a puntito de llegar a nuestra ciudad, concretamente tenemos entradas para el día 2 de marzo y ya estamos contando los días para ir a semejante espectáculo molón donde los haya ¡que nos gusta un sarao´!

anna_y_elsa

Pasa el tiempo pero esta película sigue siendo muy top en muchos hogares, aquí no es raro que niñamolona se vista de Elsa o de Ana, indistintamente, y que cantemos las canciones sin parar. Las cosas como son, Frozen mola, eso es así. Encima sobre hielo va a ser inolvidable: patinaje artístico, efectos especiales, así como cameos de otros personajes Disney como Nemo, Minnie Mouse o el Pato Donal.

Lo mejor de todo es que tengo 3 entradas para sortear entre vosotras y no me puede hacer más ilusión. Aunque me encantaría tener entradas para todas y llenar las butacas de familias molonas, (lo bien que lo pasaríamos, no me digáis que no) pues no va a ser posible y nos toca sortear y que la suerte os acompañe.

¿Cómo puedo ganar 3 entradas para Madrid o Barcelona?

  1. Deja un comentario en este post diciendo las ganas locas que tenéis de acudir al espectáculo y elegir la ciudad donde podríais acudir MADRID o BARCELONA. No olvidéis dejar en el comentario vuestro correo electrónico (lo usaré solo y exclusivamente para contactar con la ganadora).
  2. Sigue a Una madre molona en instagram (si no tenéis cuenta en instagram estáis tardando, pero os lo perdono a cambio de un like en Facebook, soy buena, sí lo sé).
  3. Comparte esta publicación en vuestras redes sociales, esto es optativo pero os voy a querer mucho si me ayudáis a darle difusión 😉
  4. Podéis participar desde hoy lunes 30 de enero hasta este viernes 3 de febrero de 2017 a las 21:30 h. Anunciaré a la afortunada la semana que viene, ¡así que estad atentas a mis redes sociales!

¿Dónde y cuándo?

Las entradas del sorteo son para el 2 de marzo a las 19:00 h en Madrid y para el 10 de marzo a las 19:30 h en Barcelona. Pero el espectáculo estará en Madrid del 1 al 5 de marzo y del 9 al 12 llegará a Barcelona (Palau Sant Jordi), así que si queréis adquirir las entradas podéis hacerlo a través de los siguientes canales: DisneyOnIce.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Telentrada y Ticketmaster, además de otros sistemas como Promentrada para las sesiones en Barcelona.

Por último, os recuerdo que está es la última semana para apoyar mi candidatura a los premios de madresfera, ¡nervios! aquí os dejo el enlace para votar y molar 😉

solo lleva 1 minuto: http://bit.ly/MolayVota ¡Gracias por vuestra ayuda!

Os dejo fotos del evento para poner los dientes largos, ¡tiene pintón!

 

¡Suerte a todas! entre post y post, os espero en Facebook, twitter y, sobre todo, en instagram.