¡Que nos gusta un sarao!, ¡oigan! Pues sí, desde que viví en Minnesota cuando era una jovenzuela adolescente, la famosa noche de Halloween me apetece celebrarla de alguna forma y, ahora que soy madre, más aún si cabe. Este año, como nos estrenamos en una zona residencial con más niños, mi intención es tener preparado cargamento por si vienen a pedir caramelos, que otras veces me han pillado sin nada y he acabado repartiendo latas de conserva, jajaja… nada, pero que nada molón por mi parte.

Así que voy a ser previsora y voy a comprar bolsas de un snak que nunca falla con los niños,HALLO_RISI_gusanitos_85g_v01_alta_res.png gusanitos de toda la vida, porque gustan mucho y porque además me aseguro que lo pueden tomar todos niños aunque sean celíacos (bueno y yo también, que no puedo comer trigo y estos son de maíz y me encantan). Además están horneados, que no fritos, no llevan conservantes, ni colorantes, en fin, que me parecen una opción estupenda.

Además, desde gusanitos me han chivado una promo muy molona que van a tener durante las próximas semanas. Ojo al dato, por la compra de una bolsa de 35 g o de 85 g regalan un sticker luminiscente PERO lo mejor viene detrás de la bolsa: trae un cupón del 50% de descuento en entradas para el Parque de Atracciones de Madrid: se necesita un cupón de las bolsas de 85 g o 3 de las de 35 g.

dsc02086

Fiestón de Halloween en el Parque de Atracciones

Y claro, el planazo lo merece. Este año el Parque de Atracciones se ha preparado pero bien con 6 pasajes del terror diferentes y, pensando en nuestros pequeños molones, han organizado un Happy Halloween con ambientación donde no faltarán personajes como Dora, La Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja y muchos más. Espectáculos musicales, cine 4 D, maquillaje de Halloween… vamos que la cosa promete estar animada. Yo seguramente aproveche porque, desde que la molona y yo fuimos al parque Tibidabo en Barcelona hace ya un mes largo, no hay día en el que no me pida ir al parque de atracciones, así que con la entrada a mitad de precio y con tanta animación molona, hay que aprovechar.

¿Qué os parece?, ¿vosotros hacéis algo especial por Halloween con vuestros molones?

¡Que tengáis un día muy molón!

Nos vemos en InstagramFacebook y Twitter