Regalo molón para un recién nacido: Happy Baby Box :)

De todas las cajitas que se venden ahora con productos de bebés, ya sabéis que no tengo problema en mojarme y posicionarme cuando digo que las de tubebebox son las mejores. Con una, precisamente, anuncié el sexo de mi segundo bebé, ¡qué recuerdos!

Quede claro que este post NO es patrocinado y ya sabéis que jamás recomendaría algo que no me guste 100%. Precisamente, una buena amiga ha sido mamá recientemente y he optado por regalarle una de estas cajas, ¡exitazo! dentro no encuentras ni muestras, ni propaganda y los productos están seleccionados con mimo y buscando calidad sobre todas las cosas.

Hoy os enseño la Happy Baby Box, recomendada para los primeros meses del bebé:

bbbox1

¿Qué contiene?

  • Collar mordedor Marsella de Mamibb – Especialmente diseñado para Tu Bebebox
  • Sonajero de madera Payaso de Hape 
  • Crema hidratante corporal CREA-M, 250 ml
  • Chupetero de Maminébaba
  • Chupete Kidsme
  • Muselina con mensaje positivo de Mi Muselina
  • Un patito para el baño de Olmitos
  • Imaginarium: peluche y posibilidad de hacerte socio del club
  • Biberón Twistshake

La caja cuesta 59 € pero el precio de estos artículos supera los 100 €, vamos que es un regalo con el que ni te pasas, ni te quedas corta y, sobre todo, con el que aciertas, que mira que se regalan cosas cuando nace un bebé que luego no se usan y no sabes dónde meter.

Os cuento con más detalle cada uno de los artículos que lleva:

  • Collar mordedor Marsella de Mamibb – Especialmente diseñado para Tu Bebebox

Hecho de silicona sin BPA, completamente seguro para que tu bebé juegue con él y lo muerda, que para eso está. Es una buena forma de poder lucir collar sin miedo a que tu bebé te lo arranque o se haga daño.

  • Sonajero de madera Payaso de Hape 

Es de madera pintada al agua, es decir, seguro para los niños. Las piezas se unen con una goma para que el bebé pueda tirar y girar las piezas. Aunque no es mi artículo favorito de la caja, a los niños les suele encantar.

  • Crema hidratante corporal CREA-M, 250 ml

Regalito para la mami ¡que no falte! una hidratante perfecta para después del parto y apta para todo tipo de pieles, hipoalergénica y sin parabenos.

Esta marca a mí es que me encanta y, aunque mis hijos no han usado chupete, tengo un chupetero de esta firma que siempre está rondando por casa y que mi hija usa para sus juguetes. ¡Es que son amor de bonitos! hecho a mano en España.

Un chupete innovador y seguro, se adapta a la carita del bebé y gracias a que brilla en la oscuridad lo puedes encontrar en mitad de la noche sin desvelarte.

Las muselinas se convirtieron en un indispensable en mi vida desde que me convertí en mamá. Al principio usaba gasas de hospital cosidas por mi suegra, pero luego proliferaron las muselinas con diseños chulísimos y de todos los tamaños. Nosotros las usamos muchísimo, un accesorio práctico y encima molón. Algodón 100% natural perfecto para arropar, limpiar y sostener a tu bebé. Es transpirable y seca rapidísimo. Tamaño 70×70 cm.

  • Un patito para el baño de Olmitos

¿Qué tendrán los patitos de goma que en Villa Molona triunfan? tendremos una familia completa de patos rondando por casa, unos 5 o 6, ¡es un clásico que nunca falla! doy fe.

  • Imaginarium

Imaginarium es una de las marcas líderes en el sector infantil a nivel mundial. El peluche KicoNico viene cargado de privilegios que podrás disfrutar al entrar a formar parte del Club Imaginarium. Es tan fácil como rellenar el folleto que encontrarás dentro de esta box con los datos necesarios, para hacerse socio del club y disfrutar de lo mejor de Imaginarium.

Compañía sueca que lo está petando con sus diseños modernos e innovadores de biberones. Seguro, práctico y colorido. La diferencia la marca el cuello ancho para que sea más sencillo de limpiar, un mezclador de red para que no queden grumos, una tética de silicio con válvula especializada anti cólicos, un pequeño contenedor para llevar la leche en polvo, cereales galletas (lo que quieras) y una tapa. Lo bueno es que si la mami da el pecho lo puede usar igualmente para guardar pequeños snaks y, a partir de los 6 meses, para beber agua.

Y esto es todo, otra cosa a favor de tubebebox, además del precio, es que los pedidos los envían en menos de 24 h,  ¡da gusto! ¿conocíais estas cajitas?, ¿qué os parecen?

Espero que os haya gustado la recomendación y que acertéis si os toca hacer un regalito a una mami reciente 😉

¡Nos vemos en InstagramFacebook y Twitter!

 

 

3 Respuestas a “Regalo molón para un recién nacido: Happy Baby Box :)

  1. Me parece una buenísima idea sobre todo para esos casos en que tienen un “compromiso” o en los que te pilla sin tiempo para decidir qué comprar. La variedad está servida y a los padres seguro que les gustará.

  2. Pues me parece una idea buenísima porque muchas veces no sabes que regalar, y sobre todo si son padres primerizos creo que todo eso les puede venir de maravilla. Alguna de las marcas si las conocía, otras no, pero vale la pena probar. Una recomendación estupenda.

    Un saludo
    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s