Sellos molones para la ropa y sorteo

No os voy a engañar, la verdad es que la tarea de marcar la ropa de los niños para la guardería siempre ha sido tarea de maridomolón, ¿la razón? porque él maneja con soltura, alegría y maña la plancha, no así yo, que soy bastante desastre. Pero este año, sorprendentemente, me he pedido ser la marcadora oficial de Villa Molona y no solo de la ropa, sino de todo lo que se me ponga por delante… ¿Que si me he vuelto loca? loca no, pero adicta a este aparatito que os enseño hoy, sí. Sin más dilación, aquí os dejo un vídeo contando mi experiencia con los sellos miomiomio:

 

¿A que molan todo? como no tengo mucho más que añadir, os dejo enlace a la web, esta vez sin gazapos, ni erratas (cosas del directo) www.miomiomio.com

¿Qué os parece?, ¿ya los conocíais?, ¿alguien en la sala los ha probado?, ¡pues ahora tenéis la oportunidad de ganar uno! solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Seguir a miomiomio en facebook
  2. Seguir a Una madre molona en facebook
  3. Dejar un comentario aquí abajo, ¿qué marcarías con tu sello miomiomio?

Y, aunque no es obligatorio, se agradece que compartáis esta entrada en vuestro muro 😉 Entre todas las participantes sortearemos un sello que podréis tunear a vuestro gusto, con el nombre de vuestros molones y el diseño que elijáis. Podéis participar hasta el día 31 de agosto a las 23:00 horas.

Mucha suerte y, lo dicho, mucho ánimo con los preparativos de la vuelta al cole, por aquí esta molona todavía tiene una larga lista de cosas por hacer, así que ánimo para mí también xD

¡Feliz día!

Nos vemos en InstagramFacebook y Twitter.

286 Respuestas a “Sellos molones para la ropa y sorteo

  1. Diooossss marcar dice….no se si podría dejar de hacerlo..son una monada!!!! Creo q me marcaría yo e incluso a mi pekeñaja…la ropa..juguetes…mochilas…trona…parque…cochecito…a su papi…madree como parar…jajjajaj ojala tenga suerte!!!

  2. Marcaría a mi bebé que todo el mundo se lo quiere quedar!!!! 😂😂
    Ahora en serio, marcaría la ropita y sus juguetes, sobretodo los hechos a mano… Que se les tiene más cariño!!

  3. Mami molona , me encanta tu blog, te sigo en face e instagram, y me parece muy interesante todo lo que publicas. Y me ha encantado la idea del sello molón, yo tengo un pequeño “temerario” en casa y lo marcaría todo, hasta a él para que no se me escape 👶🏼😜. Gracias por todas las aportaciones 😘😘

  4. Me encantaría, le pondríamos sellos a todo, ropa interior!! Bañadores, camisetas, a sus Zapatos! Toallas a todo !! Se que le encantaría y disfrutaríamos las dos al hacerlo juntas!!

  5. Yo marcaría sobre todo las cosas de la guarde, q ya me ha pasado que por no marcar me han dado el cambiazo de talla( casi todas compramos en las mismas tiendas verdad?? Jejje) Estoy gastando pegatinas del año pasado pero ojalá me tocara un sello tan molón!!

  6. Lo usaría sobre todo para diferenciar las brigita de mis princesas, me gusta comprárselas iguales y luego es un lío para darle a cada una las suyas.

  7. Marcaría al niño y al marido (son míosmíosmíos) y me marcaría a mi misma! Que si casa, curro, niño, marido, perro….que a veces no sé ni donde vivo!! 😊😊😊

  8. Son una monada y me faciliraria mucho la vida que en el.cole de .is hijas tienen que llevar TODO marcado jaja Muy buen invento y muy bonito

  9. Me encantaria poder marcar toda la ropita de mi pequeña para la escuela, me encantan vuestros marcadores son muy originales con dibujitos

  10. Me encanta!!! Marcaría todo lo de la escuela del peque: babis, mochila, ropita, muñeco… ojalá me toque! Participo y comparto!

  11. Marcaria todo las cosas para la guardería que comienza este septiembre. Nos vendrá genial. Nos encanta tu página

  12. Creo que termino antes diciendo lo que no marcaría… Pero para marcar todo lo de la guardería me vendría genial!!

  13. Pues todo el material del niño grande, nos hacen marcar cada rotulador, color, carpeta, lápiz…. Uno a uno!! Así que mío mío para mi!!! Mmuuuaakks! Ahora sigo a miomiomio en Facebook, suerte!

  14. Que chulada!!! Además de la ropa del cole, lo usaría para marcar los libros, sobre todo los que mi mayor ya elige para leer… Así puede llevarlos luego a la biblioteca del cole y recuperarlos sin problema….

  15. Soy una adicta a las etiquetas, tengo una etiquetadora con la que marco los tuppers, los libros, las cajas… todo! Asi que me encantaria tener estos sellos para etiquetar la ropa de mi molón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s