No os voy a engañar, la verdad es que la tarea de marcar la ropa de los niños para la guardería siempre ha sido tarea de maridomolón, ¿la razón? porque él maneja con soltura, alegría y maña la plancha, no así yo, que soy bastante desastre. Pero este año, sorprendentemente, me he pedido ser la marcadora oficial de Villa Molona y no solo de la ropa, sino de todo lo que se me ponga por delante… ¿Que si me he vuelto loca? loca no, pero adicta a este aparatito que os enseño hoy, sí. Sin más dilación, aquí os dejo un vídeo contando mi experiencia con los sellos miomiomio:

 

¿A que molan todo? como no tengo mucho más que añadir, os dejo enlace a la web, esta vez sin gazapos, ni erratas (cosas del directo) www.miomiomio.com

¿Qué os parece?, ¿ya los conocíais?, ¿alguien en la sala los ha probado?, ¡pues ahora tenéis la oportunidad de ganar uno! solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Seguir a miomiomio en facebook
  2. Seguir a Una madre molona en facebook
  3. Dejar un comentario aquí abajo, ¿qué marcarías con tu sello miomiomio?

Y, aunque no es obligatorio, se agradece que compartáis esta entrada en vuestro muro 😉 Entre todas las participantes sortearemos un sello que podréis tunear a vuestro gusto, con el nombre de vuestros molones y el diseño que elijáis. Podéis participar hasta el día 31 de agosto a las 23:00 horas.

Mucha suerte y, lo dicho, mucho ánimo con los preparativos de la vuelta al cole, por aquí esta molona todavía tiene una larga lista de cosas por hacer, así que ánimo para mí también xD

¡Feliz día!

Nos vemos en InstagramFacebook y Twitter.














 

LO QUIERO 
close-link