Con niñomolón llevamos ya unos meses de alimentación complementaria y estoy alucinada con lo fácil que nos lo está poniendo; y es que niñamolona era dura de pelar para probar nuevos sabores. A sus 10 meses, niñomolón se come los purés de frutas con una alegría que da gusto verle y los de verduras igual. Ya se va familiarizando con otras texturas y va desarrollando la coordinación y la masticación, va conociendo los sabores de las frutas por separado, etc.

Le gusta muchísimo el plátano, por ejemplo, al melón no le hace ascos tampoco y lo chupa como un loco, también le encantan los espaguetis y alguna galleta que le da la abuela 😉

Os dejo este vídeo que forma parte de la campaña que estoy haciendo con Almirón donde os cuento la importancia que tiene esta etapa de descubrimiento de nuevos alimentos, sabores y texturas, no solo para su crecimiento ahora sino para su salud en el día de mañana.

https://youtu.be/6rcReFvJymU

 

Da gusto pensar que, como padres, podemos influir muy positivamente en su futuro, así que os animo a que os enfrentéis a esta etapa como lo que es, una gran oportunidad de inculcar a nuestros hijos el gusto por una alimentación sana y equilibrada.

Nos vemos en la siguiente entrada y recordad que, mientras tanto, os espero en InstagramFacebook y Twitter 














 

LO QUIERO 
close-link