Cómo afronté la maternidad y la importancia de una buena alimentación

Nadie nace con el carné de padre ni de madre, de hecho la maternidad es la única carrera en la que nos dan el título antes de empezar a cursarla. Por eso es normal que algunos aspectos se nos escapen un poco, como la importancia de nuestra alimentación y cómo puede influir en su salud futura.

Lo que coman, desde que están en el útero y hasta que cumplen los 2 años, puede tener un impacto en su salud muy superior de lo que pensamos. Por eso, cuando Almirón contactó conmigo para participar en su campaña para tratar este tema, ni lo dudé. Estaba deseando enseñaros el resultado y aquí lo tenéis, hoy os dejo el primer vídeo de 4, donde iré explicando cómo la alimentación de nuestros molones durante este periodo puede ser determinante en su futuro.

Espero que os guste y, sobre todo, espero que os sirva de mucha utilidad 😉

 

Así que ya lo sabéis, desde que están en nuestra barriguita y hasta que cumplen 2 añitos es la etapa de mayor crecimiento de nuestros hijos y por eso tenemos que prestar especial atención a su alimentación en este periodo. Si tenéis dudas o andáis algo perdidos, no olvidéis consultar a personal sanitario cualificado para que os orienten y ayuden y, también, os recomiendo echar un vistazo a almiclub.es que lo tienen muy bien estructurado y podréis encontrar un montón de información útil para ayudaros a mejorar la salud de vuestro bebé.

¡Nos vemos en el siguiente post! Y, entre tanto, os espero muy activa en InstagramFacebook y Twitter 

¡Que tengáis un día muy molón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s