50… bueno, 47 cosas sobre mí

Al final cumplo con mis amenazas, prometí darle caña a los vídeos y aquí tenéis el primero. Ha costado lo suyo, no os creáis que no, pero aquí lo tenéis, a pesar de que todo parecía estar en contra de mi salto a YouTube, hoy os dejo esta pequeña presentación para que me conozcáis un poquito mejor. Realmente no son 50 cosas sobre mí, son 47 pero oye, menos da una piedra xD (que se me rompiera la tarjeta de memoria en mitad de proceso no ayudó)

Bueno chicas, espero que os haya gustado y atentas porque en breve os dejaré unos vídeos  dedicados a la alimentación de vuestros molones con información bastante interesante. ¡Ah! y no me olvido del  vídeo contando mi experiencia con el tratamiento para recuperar mi abdomen, pero dadme tiempo muchachas que todo llega. Eso sí, para contribuir a la causa podéis proponerme temas para los próximos vídeos y yo me pongo manos a la obra 😉

Hasta aquí el post de hoy, como siempre os espero en  InstagramFacebook y Twitter 

11 Respuestas a “50… bueno, 47 cosas sobre mí

  1. Jajajaja.Que graciosa.Voy a llevar a cabo lo de intentar no caer bien a todo el mundo.Yo soy así y no puedo evitar que la gente hable mal de mí.Lo has echo muy eres auténtica

  2. ¡Ay, pero qué mona eres! Ya me gustaba a mí leerte pero no te conocía en persona. Ojalá más gente como tú. ¡¡¡Que viva el optimismo, sí señor!!! Besos!!!

  3. Qué bueno!! Jajaja hacía mucho que no te escuchaba. Me encanta lo de hablar americano con la papa en la boca 😄 Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s