13590245_1192612954124303_2454819676315324603_n

Fuente: www.everychildisablessing.blogspot.com

Cuando me topé con esta foto en Facebook de una amiga mía norteamericana me quedé sin palabras… de hecho lo primero que pensé fue «me hace esto mi marido y lo MATO», así, literalmente y sin paños calientes.

Luego me puse a leer el texto que acompañaba a la foto, escrito por ella, la protagonista de la foto, Amanda B. del blog www.everychildisablessing.blogspot.com y me quedé sin palabras… bueno, con el final hasta me reí. Es admirable que haya mujeres con esa capacidad de mostrar una realidad y, aún más si cabe, hacerlo con humor. Aunque ya os digo que yo hay ciertas cosas que no enseñaría ni de broma, llamadme pudorosa si queréis xD

Os dejo la traducción:

«La maternidad sin censura.
Estoy compartiendo esta foto porque es real. Esta es la maternidad; es cruda, impresionante, desordenada y jodidamente divertida, todo en uno. Tener un bebé es una experiencia bonita, y la realidad de la vida es que del postparto no hablamos lo suficiente. Y, definitivamente, tampoco la fotografiamos. Algunas personas probablemente encuentren esto incómodo, pero ¿por qué? En serio, ¡no lo entiendo! Probablemente es porque de esta parte no se habla. Todos deberíamos tratar de educar para abrazar cada aspecto del parto, incluso momentos como este. Y hacerlo con sentido del humor. Nadie te dice que darás la bienvenida a la maternidad como un adorable bebé: con un pañal gigante ? «- Amanda B. 

Jajaja… ¿qué os parece?

 

Recordad que entre post y post nos vemos en  InstagramFacebook y Twitter