Opinión sobre el vigilabebés Baby Link 250

Sois muchas las que me preguntáis qué vigilabebés os recomiendo. Ya sabéis que yo solo puedo hablar de los que he probado pero también entiendo que los que he enseñado anteriormente no están al alcance de todo el mundo por su elevado precio. Por eso, cuando contactaron conmigo de Alcatel para probar su vigilabebés Baby Link 250, ni lo dudé.

vigilabebesbabylink250

 

Llevamos usándolo a conciencia desde abril y estas son las características que destaco:

  • El sonido es EXCELENTE, limpio y claro, sin ruidos, ni interferencias raras. No como otros que parecen un walkie talkie.
  • Se pueden seleccionar la función Silencio Parcial para que no suene cuando el bebé hace ruiditos cuando duerme: respiración fuerte cuando están congestionados, los ronquidos leves, etc. y eso está genial para que no te esté despertando varias veces durante la noche.
  • También tiene función de habla para que desde tu aparato puedas decirle cosas. Hace poco una mamá me dijo que eso era una tontería y que ella no lo usaba, pero yo os confieso que lo uso muchísimo cuando se pone a llorar y le calma hasta que llego a la habitación. Oye, y ese ratito de llorera que le ahorro.
  • Indica la temperatura y acierta, no como en otros vigilabebés.
  • Una cosa que nos encanta es que el aparato móvil, el que llevamos nosotros para oírle, lleva integrada una linterna que viene guay cuando toca levantarse en mitad de la noche.
  • Por otro lado, la base que está en la habitación tiene opción de lámpara quitamiedos con una luz tenue muy agradable.
  • Y, aunque nosotros no lo hemos usado, lleva melodías integradas para ayudar al bebé a dormir, así como alarma para las tomas o para suministrar medicinas, así como modo vibración.
  • El diseño también me parece destacable, es muy ligero, con líneas redondeadas, agradable y bonito. El que llevamos nosotros para oírle es como un pequeño teléfono y la base para cargarlo lo tenemos en la mesilla de noche y es comodísima.
  • El último punto, pero no menos importante, es el precio. Por la calidad que ofrece me parece inmejorable. Lo tienen rebajado a 48,99 € (el precio original era de 69,99 €).

Como puntos negativos, honestamente, no le veo ninguno. Es verdad que nosotros nos hemos acostumbrado a utilizar vigilabebés con cámara, pero lo que está claro es que con cámara cuestan hasta 5 veces más y este de Alcatel, aunque es más sencillo, funciona francamente bien. Desde Villa Molona os lo recomendamos sin lugar a dudas, es una gran opción, a un precio más que razonable y no nos ha dado ni un solo problema en todo este tiempo que llevamos usándolo.

Os dejo enlace directo a la shop por si queréis comprarlo.

Y hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que entre entrada y entrada, nos vemos en  InstagramFacebook y Twitter.

¡Que tengáis un día muy molón!

Una respuesta a “Opinión sobre el vigilabebés Baby Link 250

  1. Yo uso uno de chicco, es calcado al de alcatel excepto porque las dos bases son muy pequeñitas e iguales y coinciden también en precio.
    Solo le veo una pega (al mío) lo de la batería falla bastante y al final lo más cómodo es tenerlo enchufado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s