Hace ya un tiempo recibí este pedazo de libro «Te cuento en la cocina», un libro de recetas del genio Ferran Adrià inspiradas por las pelis Disney, Marvel, Pixar y Star Wars. Me hizo gracia porque, aunque es de recetas de cocina, niñamolona no podía parar de mirarlo, pasar las páginas e ir descubriendo todos sus personajes favoritos Disney.

El libro es bastante grandote y la verdad es que lo tengo en un sitio preferente porque a las visitas les flipa ojearlo. Llama la atención pero lo más importante es su contenido.

te_cuento_en_la_cocina-680x457

Cada película y sus personajes van asociados a una receta de cocina, un aliciente total para que niñamolona se emocione y quiera probar de todo. Ya sabéis que uno de mis trucos para que coma de todo es que cocine conmigo, tengo comprobado que cuánto más participa, más dispuesta está a probar nuestros sabores. Y, no solo eso, todas son recetas saludables y podemos encontrar mensajes sobre alimentación saludable, consejos y trucos de un chef tan prestigioso como Ferra Adrià.

Y, aunque ya sabéis que la cocina no es lo mío, he de decir a favor del libro que son bastante fáciles. Son más de 60 recetas, así que tenéis ideas para dar y tomar.

Luego me ha dado por trastear la web dedicada al libro y he encontrado de todo, vídeos, una app, blog… pero lo que más me ha gustado ha sido encontrar un planificador de comidas que me va a venir que ni pintao´. He perdido la cuenta de la de veces que me habéis escrito pidiéndome ayuda para este fin y yo, cazurra como la que más, no me he visto en situación de poder recomendar nada porque soy la primera a la que le hacía falta inspiración e ideas; pues ahora os recomiendo que echéis un vistazo a este planificador, con propuestas estupendas y, ojo, diseñadas por expertos en nutrición del Hospital Universitario La Paz, para que sean sanas, equilibradas y muy nutritivas.

Lo dicho, os recomiendo el libro 100% porque es perfecto para disfrutar en familia, ayudar a que nuestros hijos coman de todo y educar en hábitos saludables.

Hasta aquí el post de hoy, me despido con un adelanto: en breve servidora se lanza de cabeza y sin paracaídas al mundo de youtube, veremos qué sale de todo esto. Así que si tenéis sugerencias y queréis que trate algún tema en particular, no dejéis de escribirme por aquí o a mi mail ([email protected]) y os estaré eternamente agradecida. Nervios, nervios…

Nos vemos en  InstagramFacebook y Twitter 

¿RABIETAS?



Que no cunda el pánico.    Descarga nuestro
EBOOK GRATUITO:



 

Una guía práctica para afrontar las 
rabietas sin morir en el intento.
AQUÍ
close-link