Que me pidan que pruebe pañales siempre me parece una gran idea, no sé si os pasa pero nosotros hemos sido de probar varias marcas en busca de «El pañal perfecto».

En esta ocasión ha sido el turno de estos nuevos pañales de Eroski que, para ser sincera, no es una marca que hayamos usado nunca porque no tenemos ninguno de sus supermercados cerca de casa. Supongo que la proximidad es un punto fuerte a la hora de elegir una u otra marca, ¿verdad?

pañales

Durante un par de semanas hemos usado la talla 3, aunque en la foto aparezca la talla 4, y he aquí nuestra sincera opinión. Voy por puntos:

  • Aguantan toda la noche sin escapes. Este es para mí el punto más fuerte a tener en cuenta. No soporto cuando acaban empapados hasta la coronilla.
  • Cualquier madre y padre sabe que las cacas de los primeros meses tienen muchas papeletas para pringarlo absolutamente todo a su paso y escurrirse por cualquier recoveco. En este sentido estos pañales han pasado la prueba de fuego con nota, las cacas se quedan en su sitio (cosa que agradezco enormemente)
  • Otros aspectos que doy por hecho hasta que me topo con un pañal «malo» son que las tiras se peguen y despeguen bien y en esto también sacan buena nota.
  • Puedo decir además que se ajustan muy bien, lo que me facilita la terrible lucha cuerpo a cuerpo a la que me somete niñomolón en cada cambio de pañal (¿pero cómo leñes puede tener esa capacidad de retorcerse de esta manera?).
  • Son más finos y suaves que los que usamos normalmente.
  • El precio, otro «must» a tener en cuenta para la mayoría de los padres, no está nada mal, la talla 3 sale a 0,25 € la unidad, vamos que salen bastante bien de precio.

* Conclusión: para mí suman la combinación perfecta, buena relación calidad/ precio.

pañaleseroski

Y con esto puedo afirmar que se coronan como una de mis marcas de pañales «top”, de hecho me planteo seriamente comprarlos online.

Como reflexión final, que parece que no pero este tema de los pañales da para filosofar pero bien, puedo decir que tengo comprobado que lo más caro no es necesariamente lo mejor, precisamente todos los escapes sufridos en Villa Molona han venido de la mano de marcas mucho más reconocidas y caras. ¿Qué opináis?, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Y con esto y un bizcocho me despido hasta el siguiente post, entre tanto os espero dando guerra en Instagram, Facebook y Twitter

 

.














 

LO QUIERO 
close-link