Opinión sobre los pañales Inmotion de Eroski

Opinión sobre los pañales Inmotion de Eroski

 

Que me pidan que pruebe pañales siempre me parece una gran idea, no sé si os pasa pero nosotros hemos sido de probar varias marcas en busca de “El pañal perfecto”.

En esta ocasión ha sido el turno de estos nuevos pañales de Eroski que, para ser sincera, no es una marca que hayamos usado nunca porque no tenemos ninguno de sus supermercados cerca de casa. Supongo que la proximidad es un punto fuerte a la hora de elegir una u otra marca, ¿verdad?

pañales

Durante un par de semanas hemos usado la talla 3, aunque en la foto aparezca la talla 4, y he aquí nuestra sincera opinión. Voy por puntos:

  • Aguantan toda la noche sin escapes. Este es para mí el punto más fuerte a tener en cuenta. No soporto cuando acaban empapados hasta la coronilla.
  • Cualquier madre y padre sabe que las cacas de los primeros meses tienen muchas papeletas para pringarlo absolutamente todo a su paso y escurrirse por cualquier recoveco. En este sentido estos pañales han pasado la prueba de fuego con nota, las cacas se quedan en su sitio (cosa que agradezco enormemente)
  • Otros aspectos que doy por hecho hasta que me topo con un pañal “malo” son que las tiras se peguen y despeguen bien y en esto también sacan buena nota.
  • Puedo decir además que se ajustan muy bien, lo que me facilita la terrible lucha cuerpo a cuerpo a la que me somete niñomolón en cada cambio de pañal (¿pero cómo leñes puede tener esa capacidad de retorcerse de esta manera?).
  • Son más finos y suaves que los que usamos normalmente.
  • El precio, otro “must” a tener en cuenta para la mayoría de los padres, no está nada mal, la talla 3 sale a 0,25 € la unidad, vamos que salen bastante bien de precio.

* Conclusión: para mí suman la combinación perfecta, buena relación calidad/ precio.

pañaleseroski

Y con esto puedo afirmar que se coronan como una de mis marcas de pañales “top”, de hecho me planteo seriamente comprarlos online.

Como reflexión final, que parece que no pero este tema de los pañales da para filosofar pero bien, puedo decir que tengo comprobado que lo más caro no es necesariamente lo mejor, precisamente todos los escapes sufridos en Villa Molona han venido de la mano de marcas mucho más reconocidas y caras. ¿Qué opináis?, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Y con esto y un bizcocho me despido hasta el siguiente post, entre tanto os espero dando guerra en Instagram, Facebook y Twitter

 

.

Sin comentarios
  • mamaymaestraentierradenadie

    18 abril, 2016 at 13:02 Responder

    No los conocía, ya vi otro post y me pica la curiosidad por probarlo, besos.

    • icumas

      18 abril, 2016 at 13:17 Responder

      Yo seguramente los pida cuando se me acaben los que tengo. Si los pruebas me cuentas qué tal 😉

    • sara sánchez

      6 agosto, 2016 at 6:41 Responder

      Al nacer mi bebé me regalaron muchos pañales de la marca dodot y la verdad a mi hija le producían salpullidos y la pediatra me recomendó los pañales del EROSKI porque ella los había utilizado también con su hija ya la iba fenomenal.Los compré y la verdad que me han dado un resultado fabuloso como dice la mamá molona.Así que por mi experiencia recomiendo totalmente los pañales Eroski ya que en mi caso me están funcionando genial.No siempre lo caro o lo más publicitado tiene por qué ser lo mejor ya que todo eso es marketing.Un saludo.

      • icumas

        6 agosto, 2016 at 7:27 Responder

        Estoy contigo! Gracias por tu comentario 🙂

  • Raquel

    18 abril, 2016 at 13:44 Responder

    yo hasta el momento he usado dodot sensitive y mercadona. mercdona fatales y los dodot me etsan haciendo plantear cambiarme a otra marca porque el pis lo absorbe nuy bien pero el niño huele a leguas a pis aunque tenga poquito y yo soy de las q lo cambia cada 2×3…

  • Nuria

    18 abril, 2016 at 13:46 Responder

    Yo ahora mismo estoy en fase de buscar marca de pañales. Hasta ahora usaba Dodot y Dodot Activity para la noche. La verdad que los Activity son los que más me gustan (hasta ahora, tras haber probado los de Carrefour y Mercadona). Últimamente estoy con la marca Chelino aunque no termino de verlo claro…Los precios del Activity rondan los 40 cts por pañal, y los Chelino suele andar por los 25 cts. Quizás me anime a probar los de Erosky!

    • icumas

      18 abril, 2016 at 14:09 Responder

      Yo con Dodot fatal siempre, nos regalaron un montón de ellos en una tarta de pañales y siempre que los he usado acaba empapado. Estos de Eroski por ahora no me han fallado y son más finos que los de mercadona, me da la impresión de que se adaptan mejor. Pero bueno, luego cada mami tiene sus manías y preferencias.

  • entremishoras

    18 abril, 2016 at 14:21 Responder

    Yo soy fiel a los de mercadona jejeje aunque estos no los he probado, siguen saliendo más baratos los deliplus y me dan muy buen resultado. También es cierto que ahora sólo los uso para las noches con Niña

  • Tamara

    18 abril, 2016 at 14:24 Responder

    Nosotros usamos al principio dodot sensitive hasta que cambió de talla y le empezamos a comprar los de la marca de lidl. Son económicos y ni un solo escape, ni huele nada. Los recomendamos al 100% !!!

  • Silvia

    18 abril, 2016 at 14:38 Responder

    Yo el primer año siempre uso Dodot, pero solo los sensitive y luego los activity, las otras líneas de Dodot son malísimos!
    He probado varias marcas y de momento por relación calidad precio me quedo con los del Lidl, salen a unos 20 céntimos el pañal y son muy buenos.
    He probado: Chelino, y para mí los peores, en cambio Moltex muy bien, tanto los Premium como los Bio, pero de precio son como Dodot.
    Los del mercadona para mí no están mal, pero sigo prefiriendo los del Lidl.
    Si me pasó un día por Eroski a lo mejor los pruebo…

    • icumas

      18 abril, 2016 at 16:47 Responder

      Que comparativa más completa me has preparado en un momento. Pues fíjate que todo el mundo nos hablaba de los de Lidl como los mejores y a nosotros nos decepcionaron (yo creo que por las altas expectativas generadas). Si te animas con los de Eroski me cuentas 😉

  • Clara

    18 abril, 2016 at 15:02 Responder

    Yo estoy usando los de Lidl y la verdad q estoy contenta, no tienen mucha diferencia con los Dodot Activity. Y salen genial de precio.

  • Sole

    18 abril, 2016 at 20:21 Responder

    Hasta hace poco usábamos dodot activity pero cada dos por tres cambiaba a la peque por el olor del pañal. Hemos empezado a usar marca lidl y mucho mejor. Aguanta toda la noche y el olor ha desaparecido.

  • Elena

    18 abril, 2016 at 20:36 Responder

    Me encanta el post, esro de los pañalles es un mundo, nosotros empezamos con dodot porque nos regalarin una tarta con ellos, pero le daban alergia, se le ponia el culito fatal, luego probamos prenatal, chico, mercadona y fatal a parte de que le seguian dando alergia tenian perdidas y olia mucho a pis, me recomendaron los chelinos(que yo los compro en supermercados plaza, que li tengo a 2min de casa) y estoy super contenta, nada de alergias,perdidas ni olores, son super suaves,mas finitos y me salen a 20ct el pañal asi que yo dee momento fie a chelino 🙂

  • Elisa

    18 abril, 2016 at 20:50 Responder

    Yo he probado los del mercadona, dodot, carrefour y me quedo con los del lidel. Tuve la suerte de hacer una cata de pañales dado que trabajo en una escuela infantil y pude comprobar varias marcas en los propios niños . Y sin duda me quede con los del lidel ( podria decir que mas de la mitad de la escuela los usan)finos suaves y me aguanta toda la noche, aunque tengo que decir que algun escape he sufrido jajajjaja!!!

  • Lis

    18 abril, 2016 at 21:18 Responder

    Hola!! Yo al principio utilicé Dodot sensitive, luego probamos lild y la verdad que muy bien. Ahora mi peque tiene 19 meses y por las mñas se despierta mojada muchas veces… He probado mercadona, lidl, he vuelto a dodot, y no sé qué más probar… Con todos hay fugas nocturnas. Miraré estos de Eroski. Algún otro consejo??
    Es un rollo esto que se mojen por la noche… Antes la cambiaba enterita por la madrugada, y ahora como ya me duerme del tirón pues me sabe mal despertarla…

    • icumas

      18 abril, 2016 at 21:33 Responder

      Yo con estos no he tenido escape ninguno, excepto el otro día que estaba súper suelto y algo se salió por arriba. A mí me aguanta toda la noche sin escape ninguno, te hablo de 12 horas seguidas e incluso alguna más, se despierta cargadito pero no mojado. Eso sí, también creo que tiene que ver de un bebé a otro, por lo que estoy leyendo hay marcas que a unas les dura toda la noche y a otras no… Este tema da para tesis doctoral xD

  • clara

    18 abril, 2016 at 22:31 Responder

    Hola! estoy de acuerdo contigo. Nosotros ya sólo usamos pañal por la noche, casi nunca se le escapa. Cuando nació nuestro bebé hemos utilizado la marca reina de pañales en nuestro pais, luego porbamos los del Marcadona que no nos gustaron nada ( no aguantaban, eran gordos, las tiras no fijaban bien…) hasta que probamos los de marca Eroski y hasta hoy. Yo los recomiendo a todo el mundo y también las toallitas libres de parabens son muy buenas

  • pequeboom

    19 abril, 2016 at 6:48 Responder

    Nunca los he probado, pero lo haré porque ninguno me convence!

  • María Blázquez Murillo

    19 abril, 2016 at 23:19 Responder

    Para mi los mejores son los de carrefour Bay,y cuando hay ofertas sale a 0,13€ el pañal.No huele,no hay escapes,….,para mi son los mejores!!!

  • Pololilla

    23 abril, 2016 at 14:49 Responder

    Pues nosotros usamos los de la marca DÍa y por la noche los activity 🙂

  • Bea

    23 abril, 2016 at 16:41 Responder

    Con mi primer bebè usè varias marcas, todas las que habeis mencionado y nos quedamos con los de lidl porque eran los que aguantaban toda la noche sin fugas y además no le irritaban la piel. Los de eroski de aloe vera(que ya no existen) tambièn nos fueron bien.
    Con la siguiente nos fue fatal con los de lidl y con todos los demâs porque no absorvían lo suficiente l(a caca de lactante se le salía siempre siempre por arriba) y le irritaban mucho la piel. Solo dodot activity nosbdio resultado, a medias, asì que nos pasamos a los pañales de tela y se solycionaron todos nuestros males. He utilizado unos 10 tipos y todos le han ido bien, aunque los que mas nos gustan son los Tot bots easyfit y los bamboozle para la noche

  • hosoyafamily

    30 abril, 2016 at 21:05 Responder

    se parecen mucho a los de caprabo, que me van bastante bien, aunque he tenido mas de un escape con ellos. yo tambien soy de probar y he probado de todo, dodot, lidl, consum, caprabo, carrefour…

Añade un comentario