A principios de año recibimos esta sillita, Greentom Upp Reversibleque presume de ser “la más verde del planeta”. Hoy, después de probarla a conciencia con los dos molones, os cuento qué nos ha parecido.

Para empezar os cuento la razón por la que esta silla es 100% verde:

  • El bastidor está fabricado con plástico reciclado y bioplástico
  • El tejido de la silla está hecha de botellas recicladas.
  • El colchón del capazo está hecho de algodón orgánico, lino y lana.
  • Como producen a nivel local, reducen el transporte, utilizan materias primas y mano de obra también locales, lo que contribuye a respetar el medio ambiente.

Nosotros no tenemos el capazo porque ya no nos valía para niñomolón, así que hemos probado directamente la sillita y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.

  1. Lo primero que nos llamó la atención es lo ligera que es, ¡pesa muy poco!
  2. Resulta tremendamente suave de conducir, las ruedas giran que da gusto y se puede manejar con una sola mano (punto fuerte si tienes dos molones)
  3. Nuestro modelo es reversible, así que puede mirar hacia nosotros o hacia fuera
  4. Plegado queda muy compacto lo que se agradece cuando hay que meterlo en el maletero del coche
  5. Aguanta mucho peso
  6. El diseño es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver por ahí y eso también mola. Se pueden elegir varios colores tanto de chasis como de tela y hacer la combinación que queramos.

 

Y ahora voy a los puntos más flojos de este carrito:

  1. Subir y bajar aceras o escalones es pelín complicado y hay que tener cuidado pero una vez le pillas el truco no hay problema. Además, en breve van a sacar al mercado una versión con las ruedas más grandes para que sea más versátil en este sentido
  2. El plegado aunque queda muy compacto, es un poco incómodo al principio. Nosotros estamos acostumbrados a dar a un botón, coger de un asa y que se quede cerrado. En este, aunque se hace en un pis pás cuando le pillas el truco, resulta más engorroso de plegar
  3. Otro punto negativo es que el bolsillo inferior se queda un poco escaso de tamaño pero forma parte de su lema “keep life simple”. A mí este punto me da un poco lo mismo porque llevo todo lo que necesito en mi bolso maternal y la parte de abajo la uso para mantita, abrigos… cosas que no ocupan mucho, pero entiendo que a muchas sí os importa

Por otro lado, el chasis de este modelo es compatible con el modelo Classic que soporta un peso de 18 kg, (frente a los 15 de la primera). Pero vamos, yo en la reversible llevo a niñamolona que ya va a cumplir 3 y no solo va estupendamente, sino que creo que duraría mucho más tiempo del que recomienda la firma (de los 6 meses a los 2 años y medio).

Conclusiones

Yo creo que es una gran opción si quieres una silla sencilla, ligera, diferente y fácil de conducir. Y, por supuesto, si quieres contribuir a dejar a tus molones un planeta más limpio 😀

Si queréis saber más os recomiendo que visitéis su web.

Hasta aquí el post de hoy, que paséis muy buen día y recordad que nos vemos en Facebook, twitter e instagram.;)

* Actualizo: me habéis preguntado cómo es plegada, os dejo fotito *

silla-de-paseo-greentom-arena-chasis-blanco

 














 

LO QUIERO 
close-link