¡Qué ganas tenía de que vierais este abecedario tan molón! vamos por partes, tras preparar la habitación de niñomolón con mucho mimo, decidí actualizar la habitación de niñamolona. Buscando inspiración por la red encontré esta idea tan molona y no paré de investigar hasta dar con una tienda que me hiciera las letras por encargo. Aunque me costó Dios y ayuda, al final di con LiliShú design que no solo se adaptaron a mis preferencias, sino que además me fueron mandando propuestas hasta dar con la definitiva.

Basándose en estos diseños me mandaron un archivo de prueba para que lo viera. Con un poco de maña y tirando de photoshop hice un «simulacro» de cómo quedaría en el cuarto de niñamolona, probando colores letra por letra para combinarlos bien y aprovecharlo después de guía para su colocación.

abc

 

¡Colores! sí, aunque desde LiliShú me ofrecieron algunas de las letras ya pintadas, me animé a darle al DIY y pintar yo misma el resto. ¿Si os digo que tuve todas listas en cuestión de dos horas me creeríais? pues sí chatínes, puede que incluso tardase menos, y es que ¡el descubrimiento de las pinturas de chalk paint en spray es lo más de lo más! las  encontré en la web Aerosol pinturas. Además, seca rapidísimo y con una capa por letra quedaron perfectas. Eso sí, ahora tengo un peligro con estas pinturas, si no es porque maridomolón me ha frenado tendría pintada media casa, jajaja… es un no parar de crear.

 

Colocación

Probablemente este fue el paso más delicado y con el que no me he quedado 100% satisfecha, os soy sincera. No os creáis que son difíciles de colgar, basta con poner un poco de adhesivo de doble cara porque pesan muy poquito y se sujetan muy bien, el problema es que mi diseño era un poco complicado y yo, que soy muy impaciente, quise pegarlas del tirón… y así lo hice. Pero vamos, solo yo y algún ojo exigente puede ver que no están perfectamente colocadas.

 

Y este ha sido el resultado:

habitacion1

La opinión de niñamolona: ella está encantada de la vida y, aunque pensaba que tendrían peligro de caer con tanto manoseo por su parte, a día de hoy, un par de meses después de colocarlas, siguen intactas en su sitio.

lateral

Mi recomendación

Aunque no ha quedado mal del todo, ya os he comentado que no estoy 100% satisfecha, eso puede deberse a que van sobre papel pintado y se genera, a mi gusto, una sensación de «demasiados elementos», puede ser… Así que yo os recomendaría que, si os animáis  a hacer algo parecido, optéis por ponerlo en una pared lisa. Y, ya puestos a recomendar, también os diría que hay ideas muy molonas pero más sencillas, como poner solo las iniciales de vuestros molones, una letra en grande o bien el nombre. La verdad es que hacen cosas chulísimas y yo estoy encantada con el trato y la atención, aquí tenéis algunos ejemplos de las cosas que hacen:

 

En cuanto a las pinturas, las recomiendo totalmente para este tipo de labores pero os aviso de que ¡¡¡crean adicción!!! vais a querer pintarlo todo xD

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a decorar con letras de madera, son resultonas y quedan chulísimas 🙂

¡Nos vemos en Instagram, Facebook y Twitter!