A finales de noviembre bautizamos a niñomolón y esta vez, a diferencia del bautizo de niñamolona, decidimos no celebrarlo en casa porque es un trabajazo de muerte y no estaba muy dispuesta. Además, celebrarlo en invierno no es lo mismo que hacerlo en verano, cuando puedes aprovechar y hacerlo todo al aire libre. Aunque siempre pretendemos no ser muchos (solo la familia estaba invitada), a lo tonto y a lo bobo nos juntamos 50 personas. En esta ocasión repetimos la misma idea: una merienda con dulce y salado, algo sencillo pero resultón.

Creo que ya os he comentado a través de instagram que niñomolona vive obsesionada con su cumple. Su profe de la guarde un día me dijo:

-Tu hija debe tener unos 15 o 16 años ya porque absolutamente todos los días dice que es su cumpleaños.

Jajaja… yo me muero de risa pero es cierto que tiene un problema y pedía a gritos que celebraramos su cumple. Mi decisión fue matar dos pájaros de un tiro,  ¿cómo? pues celebrando su «no cumpleaños» en el bautizo de Alonso. Mucha gente me preguntó si lo hacía para evitar que tuviera celos pero nada más lejos de la realidad, realmente me pareció una gran idea celebrar un amago de cumple porque a ella le hacía mucha ilusión, íbamos a reunirnos toda la familia y todavía queda muuuucho para que llegue el suyo de verdad.

Entonces decidí contactar con JessiTartas, a la que conozco gracias a Instagram, para encargarle una tarta muy chula y que Claudia pudiera soplar las velas. Además, nos preparó galletas muy molonas a juego para regalarlas entre los invitados. Fue un exitazo total 🙂
Aquí tenéis algunas fotos:

He de decir que, aunque yo no pude catar ni la tarta, ni las galletas por mis intolerancias, gustaron muchísimo. Ya podían gustar porque teniendo en cuenta que había merienda de sobra, con chocolate y picatostes entre otras cosas, sobró muy poquito, por no decir casi nada. Una de dos, o estaba todo de muerte o la gente me vino sin desayunar, ni comer en una semana jaja…

Gracias Jessi por el esfuerzo y por prepararnos una tarta y unas galletas súper molonas para la ocasión. Si buscáis a una artista repostera os la recomiendo sin duda; podéis ver más trabajos suyos en su web www.jessitartas.com, ya veréis el arte que tiene esta moza para estos menesteres 😉

Aprovecho también para agradecer a Manolo y a sus chicas lo bien que nos atendieron y el cariño que pusieron en prepararlo todo, cuidando hasta el mínimo detalle, ¡son los mejores!
Por cierto, tengo pendiente un post del bautizo de niñamolona porque, aunque han pasado ya 2 años y medio, estoy segura de que os va a gustar ver otra forma de celebrar un bautizo en ese caso en casa, más vale tarde que nunca, ¿no?

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos en facebook, Twitter e instagram 😉

¡Ah! Y recordad que si os gusta el blog y os apetece apoyar nuestra candidatura a los Premios de Madresfera podéis hacerlo en este enlace: http://bit.ly/votaymola

¡Gracias!














 

LO QUIERO 
close-link