Hace un tiempo llevamos a niñamolona a ver un musical de Blancanieves y, desde entonces, quería un vestido de la prota, cómo no. Así que finalmente hemos sucumbido a sus deseos y el domingo lo hemos pasado de esta guisa, con ella disfrazada. Estaba tan requetemona con él puesto que decidí sacar la cámara (sí, esa cámara chula que me compré y que todavía no sé usar en manual) y nos marcarmos una sesión. Era inevitable compartir el resultado con todas vosotras 😉

blancanieves_umm9

Desde el minuto 1 de ponérselo, decidió que teníamos que ir a recoger manzanas, jajaja… y nuestro manzano ya está el pobre más pelao que cualquiera de los mortales en la cuesta de enero. Pero oye, alguna manzanita pocha encontramos, ¿cómo negarme a que niñamolona recolectara estos restos «manzaniles» para meterlos en su cestita?

En casa somos muy de disfrazarnos y poco a poco vamos haciendo ya fondo de armario. Eso sí, para que nos duren los cogemos grandecitos (este es de 3-4 años). Antes de que me preguntéis, este disfraz en concreto es de la web Disfrazzes que me gusta porque sirven rapidito y tienen todos los modelos habidos y por haber; y la cestita es de un regalo de su 2º cumple que ya os enseñé en este otro post.

Además, he leído que disfrazarse tiene muchos beneficios para nuestros molones: contribuye a su desarrollo, estimula su fantasía y creatividad, les ayuda a ponerse en el lugar de los demás y, por lo tanto, a tener empatía, también a que expresen sus sentimientos, etc. Vamos que es un juego de lo más saludable y, por lo tanto, una buena opción de regalo de cara a la Navidad, cumpleaños, etc. ¿no os parece?

¿A vuestros molones les gusta disfrazarse?

¡Que tengáis un día muy molón! nos vemos en InstagramFacebook y Twitter.