Blancanieves molona

Blancanieves molona

Hace un tiempo llevamos a niñamolona a ver un musical de Blancanieves y, desde entonces, quería un vestido de la prota, cómo no. Así que finalmente hemos sucumbido a sus deseos y el domingo lo hemos pasado de esta guisa, con ella disfrazada. Estaba tan requetemona con él puesto que decidí sacar la cámara (sí, esa cámara chula que me compré y que todavía no sé usar en manual) y nos marcarmos una sesión. Era inevitable compartir el resultado con todas vosotras 😉

blancanieves_umm9

Desde el minuto 1 de ponérselo, decidió que teníamos que ir a recoger manzanas, jajaja… y nuestro manzano ya está el pobre más pelao que cualquiera de los mortales en la cuesta de enero. Pero oye, alguna manzanita pocha encontramos, ¿cómo negarme a que niñamolona recolectara estos restos “manzaniles” para meterlos en su cestita?

En casa somos muy de disfrazarnos y poco a poco vamos haciendo ya fondo de armario. Eso sí, para que nos duren los cogemos grandecitos (este es de 3-4 años). Antes de que me preguntéis, este disfraz en concreto es de la web Disfrazzes que me gusta porque sirven rapidito y tienen todos los modelos habidos y por haber; y la cestita es de un regalo de su 2º cumple que ya os enseñé en este otro post.

Además, he leído que disfrazarse tiene muchos beneficios para nuestros molones: contribuye a su desarrollo, estimula su fantasía y creatividad, les ayuda a ponerse en el lugar de los demás y, por lo tanto, a tener empatía, también a que expresen sus sentimientos, etc. Vamos que es un juego de lo más saludable y, por lo tanto, una buena opción de regalo de cara a la Navidad, cumpleaños, etc. ¿no os parece?

¿A vuestros molones les gusta disfrazarse?

¡Que tengáis un día muy molón! nos vemos en InstagramFacebook y Twitter.

Sin comentarios
  • Lydia - Padres en Pañales

    8 diciembre, 2015 at 5:42 Responder

    Me la cómo. Miner tb ea de disfraces, aunq con una toalla le basta para ser elsa ajaja. Tb tiene uno se sirena y le.chifla hasta la.peluca, vaya par están hechas! Molan los beneficios claro q sí!

    • icumas

      8 diciembre, 2015 at 5:57 Responder

      Miner mola mucho! Imagínate a las dos juntas xD la lían pero bien, entre princesas y demás, acabarían los pequeños con los morros pintados seguro 😉 jaja

  • Educación-emocional.es

    9 diciembre, 2015 at 8:52 Responder

    Qué guapa!! Me encanta, se le ve feliz. Y además recogiendo manzanas, qué bueno!! Mi hija pequeña también me pide manzana cuando contamos Blancanieves.

  • De 2 Nombres

    11 diciembre, 2015 at 5:33 Responder

    Que hermosa muñeca de cuentos tienes en casa!!! Bellas las fotos!!! Como se vivió el personaje de principio a fin. Hasta en buscar manzanas. Jajajaja. Hermosa tu niña!!!

    • icumas

      11 diciembre, 2015 at 12:10 Responder

      Lo vive y mucho jijiji… Me encanta lo ocurrente que es 😉
      Gracias y besos!

  • Piezecitos

    30 diciembre, 2015 at 13:35 Responder

    Pero que preciosa esta y que super modelo!! como su mami!!!
    Si es que esto de disfrazarse se ha hecho siempre y habrá un porque con fundamento. Nosotras también somos de disfrazarnos, aunque el papi lo encuentre una tonteria! jajajajaja
    La piccola también ha tenido un disfraz de princesa ana esta NAvidad 🙂 BEsos y a seguir igual de bonita!!!

    • icumas

      30 diciembre, 2015 at 14:17 Responder

      Gracias guapa! Eres un amorcete 😉
      A los Reyes les ha pedido un tutú de bailarina jijiji… Seguiremos ampliando el armario!

Añade un comentario