El mejor amigo de niñomolón

El mejor amigo de niñomolón

¡Muy buenas! Hoy os quiero enseñar este juguete que nos ha mandado Playskool para Alonso. Ya sabéis que de todas las cosas que nos mandan solo enseño aquellas que realmente nos gustan y que consideramos que merecen la pena. Ya os conté hace tiempo que niñamolona llegó a un punto en el que sus entretenimientos favoritos eran un colador y un embudo, así tal cual. Ni que decir tiene esa obsesión que tenía por jugar con cajas de cartón. Por eso en Villa Molona nunca hemos sido de comprar mucho juguete y solo me atrevo a recomendar los que creo que realmente merecen la pena.

Este elefante lleva con nosotros unas semanas y, aunque niñomolón es elefanteplaykoolyniñomolon1muy pequeño, ya empieza a llamarle la atención (está indicado a partir de 3 meses). Aunque todavía le falta algo de tiempo para sacarle más partido a mí me parece el juguete ideal para nuestros molones más pequeñines, ¿por qué? Pues porque tiene 6 actividades que aseguran entretenimiento y, no solo eso, también favorecen su desarrollo.

En cuanto al tacto es suave como no os podéis imaginar pero ¿qué diferencia a este de otros similares?, lo que nos ha conquistado en Villa Molona es que se pliega, ¡sí!, no sabéis lo cómodo que es que sea compacto para poder llevarlo con nosotros a casa de los abuelos, por poner un ejemplo. Es jugar, guardar y llevar. Yo no soy nada fan de cargar con muchas cosas, sobre todo por mi sufrida espalda, pero este juguete es ligero y muy fácil de llevar.

Sus características:

  • Tiene distintas texturas
  • Dos sonajeros
  • Un bolsillo
  • Un espejo
  • La oreja con el típico material que cruje al tocarlo
  • Se lava sin problema en la lavadora (detalle de vital importancia)

Además, como os decía antes, este tipo de juguetes no solo entretienen sino que además ayudan a desarrollar su motricidad y despiertan su curiosidad por descubrir. Ahora que se acerca la Navidad vamos a seguir probando diferentes juguetes y enseñando, como os he dicho al principio, solo aquellos que nos gusten de verdad, así os damos ideas chulas si necesitáis inspiración con los más pequeños de la casa, que cuando se hacen más mayores ya se encargan ellos de pedir por esa boquita, jaja… ¡qué poquito nos queda para que se hagan con el monopolio!

Por último, gracias a Playskool por darnos el primer juguete de nuestro molón, estoy segura de que le vamos a dar muuuuucho uso, vayamos donde vayamos. Podéis seguir su página de Facebook pinchando aquí.

¡Qué tengáis un día muy molón!

Nos vemos en InstagramFacebook y Twitter.

Sin comentarios
  • La maternidad de Krika en Suiza

    2 diciembre, 2015 at 6:01 Responder

    Tiene muy buena pinta el elefante, y niño molón está para comérselo!!!! Un besazo!

  • Diario de una madre ingeniera

    2 diciembre, 2015 at 8:21 Responder

    Qué elefante más chulo! No me extraña q le guste, es completito!!!

    • icumas

      2 diciembre, 2015 at 9:22 Responder

      Y lo que no se ve es lo suave que es, a mi me tiene inlove!
      Muaka!

  • Natalia Fernández Corrales

    2 diciembre, 2015 at 10:58 Responder

    Yo de pequeña tenía ese elefante, lógicamente ha cambiado mucho jaja.

  • Cristina

    20 diciembre, 2015 at 21:30 Responder

    Hola soy de Valencia y me gustaría saber dónde podría encontrarlo en tienda física….
    Gracias

    • icumas

      20 diciembre, 2015 at 23:04 Responder

      Pues la verdad es que no lo sé, puede que en el corte inglés lo tengan o si no pregunta en tus jugueterías de referencia.
      Bss!

Añade un comentario