¡Cómo nos gusta a los habitantes de Villa Molona ponernos delante de la cámara! Bueno, a decir verdad, a unos más que a otros… A los hombres de la casa no les va mucho que digamos pero niñamolona y yo somos postureras a más no poder.

Tenía muchas ganas de tener fotos profesionales de los 4 juntos así que, ahora que se acercan las Navidades, hemos aprovechado para marcarnos una súper sesión con Lourdes Balduque, que es siempre una apuesta segura. No sabéis qué bien trabaja, cuánto nos mima, nos guía y nos ayuda a sacar nuestro lado más natural y relajado. Las sesiones con ella son divertidas a más no poder y eso se nota en los resultados. No os perdáis el final del post porque viene con sorpresa molona para todos los que seguís el blog 🙂

Y aquí os dejo nuestra favorita de la sesión 🙂

familiamolona

Por otro lado, hemos aprovechado para renovar la imagen del blog, que niñomolón nos faltaba en la estampa. ¿Os gusta la nueva cabecera?

Portada_sentada copia

Como Lourdes nos quiere mucho ha decidido ofrecer a todos los seguidores del blog una promoción guay, si contratáis una sesión con ella y le decís la palabras mágicas «Una madre molona» os regalará la foto que más os guste de la sesión montada en foam de 18×24. (Podéis contactar con ella a través de [email protected] o llamando al +34 627809747).

Además, y por si fuera poco, vamos a organizar un súper sorteo de 4 sesiones de bebé para retratar a vuestro molón en su estudio de Madrid (próximo a Madrid Río). ¿Queréis ver un ejemplo? pinchad aquí y echad un vistazo a sus sesiones de bebé, ¡son todo amor!

¿Cómo podéis ganar? muy pronto os diremos cómo participar tanto en Facebook como en Instagram, así que estad bien atentas 😉

¡Qué tengáis un día muy molón!