¿Os he dicho alguna vez que me molan muchísimo las madres emprendedoras?, parece que cuando una se convierte en madre tiene que renunciar a su trayectoria profesional pero son muchas, cada vez más, las madres que encuentran en ese “obstáculo” de conciliación su trampolín para triunfar. Ese es el caso de Silvia Sáez, de Supersinglemam, que empezó ilustrando sus experiencias maternales como una necesidad de desahogo y ahora parece que se le ha ido de las manos porque ¡está a punto de lanzar su primer libro!, ¡emoción!

Cómo veis son ilustraciones que reflejan 100% la aventura maternidad de la forma que más nos gusta, CON HUMOR, seguro que os sentís identificadas con sus viñetas 😉

HM2 copia

¿Cómo puedo participar?

A través del crowdfunding todo el que quiera puede apoyar este proyecto y hacerlo realidad. Hay un montón de recompensas dependiendo de la ayuda que aportes:

1humordemadre

2humordemadre3humordemadre4humordemadre5humordemadre

¿Qué os parece?, ¿os animáis a formar parte de este proyecto? yo ya he aportado mi granito de arena. Si os apetece, ¡pinchad en esta imagen y al lío!

Inline-rectangle300-x-250

Ya ha conseguido bastantes mecenas, así que estoy segura de que Silvia, ¡lo vas a lograr!

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad