Normalmente espero un tiempo prudencial de prueba antes de hablar de un artículo pero con esta hamaca no necesito más. Con niñamolona tenía una que nos regalaron cuando compramos la bañera y me conformé porque, evidentemente, los gastos con el primer hijo son mayores y no estábamos como para tirar la casa por la ventana. Sin embargo, ya entonces, le había echado el ojo a la famosa hamaca BabyBjörn, si era tan famosa y la más vendida, por algo sería, ¿no?

hamaca

Que me ha gustado esta secuencia «¿qué dices?» y pedorreta xD

Ahora que la tengo lo entiendo todo. De primeras lo que destaca es su sencillez pero detrás de ella hay un equipo de expertos que han cuidado hasta el mínimo detalle. Destaco, principalmente, los siguientes puntos:

  • Es ergonómica, es decir, respeta a la perfección la postura de nuestro bebé. Es fundamental porque las hamacas se usan mucho y una postura forzada en cuello y espalda puede ser perjudicial para nuestros molones.
  • Su suave balanceo. No necesita pilas porque éste depende del propio movimiento del bebé, a veces si llora yo lo muevo suavemente con el pie y se calma en seguida. Además, cada vez agradezco más los artículos de bebés sencillos, sin músicas, ni luces.
  • El diseño es sencillo, casi minimalista. Además, la funda es lavable y puede quitarse de una forma rápida y fácil.
  • Tiene varias posiciones, más o menos reclinado, puedes tenerle jugando o dormidito.
  • Se pliega y queda prácticamente plana, por lo que la podrás guardar sin problema.
  • Se puede usar desde recién nacido y hasta los dos años, solo hay que dar la vuelta a la funda para que se convierta en un asiento cómodo para tu hijo cuando ya sea capaz de subirse y bajarse el solo y no precise del arnés. Vamos que se amortiza más que otras hamacas que hay en el mercado.
  • Ayuda a que el bebé desarrolle su motricidad y equilibrio de manera totalmente natural.

hamaca-babybjorn

Mi cuñado y su novia además nos han regalado este juguete que se adapta a la hamaca y que es chulísimo.

61DtknrtAwL._SL1500_

No sé cómo lo hacemos pero el nuestro casi siempre está bizco, jajaja…

Niñomolón todavía es muy pequeño para prestarle atención pero todas las opiniones de padres que lo tienen que he leído coinciden en que a los niños les encanta. Os interesará saber que:

  • Estimula el desarrollo del niño mediante el juego.
  • Está hecho con materiales seguros y testados, principalmente de madera.
  • Es apto para todas las hamacas BABYBJÖRN.
  • El plástico que lleva es sin BPA.
  • Lo podéis encontrar en amazon por 27,53 €.

Y, por si nuestra hamaca no fuera lo suficientemente molona, llegó Paseos de Bebé y le puso su toque con esta funda preciosa.

funda_BabyBjörn

Me encanta esta firma porque es de dos madres emprendedoras, María Beatriz y Carol que, junto con Alberto, llevan desde el año 2008 vistiendo carritos de bebé. Me gusta especialmente porque se adaptan al gusto de cada cliente, tienen un montón de telas y diseños molones entre los que poder elegir. Funcionalidad y estética van de la mano; os recomiendo que visitéis su web para que veáis las cosas tan monas que hacen, ¡estoy segura de que os va a encantar! Yo estoy encantada con mi funda, además así me aseguro de tener recambio por si se mancha 😉

hermanoshamaca

Ahora entenderéis mejor la razón por la que esta hamaca ocupa un puesto en el ranking de los 30 regalos molones cuando nace el segundo bebé. Solo un «pero», ojalá la hubiera tenido también con niñamolona para amortizarla más todavía.

Me despido por hoy, no sin antes recordar que, entre entrada y entrada y tiro porque me toca, os espero en  InstagramTwitter y en Facebook.














 

LO QUIERO 
close-link