Parece un cojín… y de hecho lo es, pero lo que nunca se te pasaría por la cabeza al verlo es que es una bañera. Una fantástica idea que he tenido la oportunidad de probar gracias a Babycuore con mi niñomolón y que hoy quiero compartir con todas vosotras.

Su uso es extremadamente fácil.

  • Se puede adaptar a la mayoría de los lavabos o fregaderos.
  • Pones el tapón y lo llenas de agua a unos 36 o 37 grados. Yo uso el codo para comprobar que esté bien. Consejo: utiliza la menor cantidad de agua necesaria.
  • Colocas el cojín, adaptándolo a la forma del lavabo.
  • Introduces con cuidado al bebé, sujetando su cabecita para que no se sumerja en el agua.

babycuore_lavabo

Veréis que el bebé queda tumbadito y la bañera al ser acolchada resulta muy cómoda, además de que no corre peligro de resbalar.

babycuore_bañera

Después de bañarle puedes lavar el cojín de una forma muy sencilla, yo lo lavo en la ducha porque me resulta más cómodo, con agua y jabón, aclaro bien y luego escurro un poco y lo extiendo bien para que seque. El material del que está hecho seca muy rápido pero también se puede meter unos minutos en la secadora si lo preferís.

Se recomienda su uso desde recién nacido y hasta los 6 meses (cuando ya se empiezan a sentar ellos solitos), pero claro, todo depende del tamaño de nuestro retoño 😉

Grandes ventajas

  1. Se puede transportar facilmente, no pesa y ocupa muy muy poco espacio
  2. Es perfecto cuando tienes que dejar al bebé en casa de los abuelos, por ejemplo, o salir de viaje y no tener que cargar con la típica bañera de plástico
  3. Cuando ya no la uses como bañera, se puede utilizar como cojín/alfombra, a niñamolona le encanta sentarse encima y jugar. Es extremadamente suave al tacto
  4. Es una solución perfecta si tu baño es pequeño y no te cabe la típica bañera o bañera/cambiador. Luego podrás bañarle en tu bañera normal (con un asiento específico) o en el plato de ducha con ayuda de un barreño, por ejemplo.

babycuore_cojin

Su precio es de 29,95 €, como veis, es bastante asequible y lo podéis comprar en la página web de Babycuore. No sé a vosotros pero a mí me ha parecido un gran invento. Sin duda lo voy a usar hasta que niñomolón se pueda sentar él solito y ya pueda bañarle con niñamolona. Si queréis más consejos sobre la logística del baño del bebé, os recomiendo leer este post de hace tiempo, que es bastante completito.

babycuore_plegado

Esto es lo que ocupa plegado

¿Os gusta?, ¿os parece útil?, ¿lo usaríais?, ya sabéis que vuestros comentarios son muy importantes 😉

Y hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que os espero en redes: InstagramFacebook y Twitter.

¡Qué tengáis un día muy molón!

Descárgate La Carta: La Magia de la Navidad

Sabemos que da penita que llegue este momento, pero igualmente puedes convertirlo en un momento especial.

Descárgate el calendario de Adviento

Disfruta del Calendario de Adviento de Educa en Positivo rellenando los siguientes pasos. ¡Qué lo disfrutes!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad