Razones por las que estar embarazada MOLA

Como bien sabéis los que me leéis con frecuencia, me declaro una embarazada no romántica, no me da vergüenza reconocerlo, soy de las que apenas disfrutan de su estado de buena esperanza. Y es que somos muchas preñaditas las que nos sentimos así, las que sufrimos achaques varios durante 9 largos meses y estamos deseando que nuestros bebés nazcan y volver a ser nosotras.

Pero también es cierto que tengo que reconocer que hay cosas que sí molan de estar embarazada, ahora que estoy a puntito de terminar mi segundo embarazo, voy a hacer balance de las cosas que sí me han gustado:

  • Mola muchísimo el momento de hacer el test de embarazo y comprobar que ¡estás embarazada!tripa
  • Mola que maridomolón me quiera x2 (que siempre me quiere mucho pero embarazada especialmente).
  • Mola anunciar el embarazo a toda la familia e ir viendo sus reacciones… (mira cómo lo anunciamos nosotros).
  • Mola permitirme saciar antojos. Y es que hay ciertos alimentos que me saben a gloria (y que normalmente no me permito, como la leche con cacao que me pongo ciega, jaja…).
  • Mola dormir como una marmota (si te dejan y si no sufres insomnio, claro)
  • Mola ver cómo crece la barriguita, lucirla con alegría y no tener que andar metiéndola, jajaja
  • Mola que la gente te mire por la calle con sonrisa de complicidad, cuando lo normal es que todo el mundo ignore a todo el mundo.
  • Mola que algunas personas te cedan el asiento o su sitio en la cola del súper (aunque no es lo normal).
  • Mola que tu pelo se convierta en un pelazo y luzcas uñas fuertes.
  • Mola no tener el periodo en meses.
  • Moló que me colaran en zona vip en un concierto para que estuviera más cómoda 😉 (tampoco suele pasar)
  • Mola sentir las patadas del bebé y alucinar cuando empiezas a ser consciente de que hay vida ahí dentro.
  • Mola pararse a pensar nombres para elegir el de tu bebé (siempre que no origine disputas, claro… jeje).
  • Mola buscar inspiración en pinterest para preparar la habitación más bonita del mundo para tu retoño.
  • Mola que niñamolona le hable a la barriguita, le de besitos y le cante.
  • Mola ponerse una peli de esas sentimentales para llorar a moco tendido y quedarse como nueva.
  • Mola ir a la eco y ver a tu bebé chuparse el dedo, moverse como un renacuajo o ver su naricita (o narizota, jaja).
  • Mola sentirse especial porque estás creando vida dentro de ti. Te sientes superior a la raza humana.
  • Mola dejarte llevar por la pasión siempre que quieras con maridomolón sin pensar en que te puedes quedar embarazada… jijiji…
  • Mola pensar que eres capaz de ver la tele, comer y gestar todo a la vez y sin despeinarte.
  • Mola ver la ropita microscópica que va a lucir tu bebé e imaginártelo con ella puesta.
  • Mola esa risa nerviosa que entra cuando al fin llegan las contracciones o rompes aguas y te entra una locura transitoria que suma nervios, emoción y cierto temor. ¡Adrenalina a tope!
  • Mola que, a pesar del parto que tengas, cuando te ponen a tu bebé encima se te pase absolutamente todo, se te olviden los achaques del embarazo y que solo exista ese sentimiento de FLIPAR viendo un ser tan pequeño y perfecto que ha salido de ti, ¡DE TI!
  • Mola hacer feliz a tantísima gente: al papi, a los abuelos, a los tíos, a los primos, a su hermanita, etc.

Seguro que hay mil razones más que molan de estar embarazada, por eso os invito a dejar vuestro comentario aquí abajo.

Entre post y post os espero en InstagramTwitter y en Facebook.

¡Feliz día! nos vemos en InstagramFacebook y Twitter

13 Respuestas a “Razones por las que estar embarazada MOLA

  1. Qué entrada más molona. Yo añadiría la baja por enfermedad antes de dar a luz (siempre que te encuentres más o menos bien, quiero decir). Yo aproveché para leer, ver series, alguna expo, preparar cositas para V..me encantó. Ya no te queda nadaaaa

  2. Al final vas a ser una romantica empedernida del embarazo! Jajaja
    Me ha alegrado mucho leer tu post porque cuando hablo con amigas embarazadas y me quejo de algunos sintomas “no molones” me sueltan eso de: pues yo estoy super feliz!!!
    Yo también! pero cuento la realidad de lo que me pasa. Lo bueno y lo malo.
    Nauseas, extreñimiento, dolor de espalda, molestias en la pancha cuando se esta estirando, pesadez en general, insomnio, somnolencia, y un largo etc….
    Lo que mas me gusta? Sentir a mi peque dentro de mi. Creo que es algo único que si no lo vives no puedes explicarlo con palabras. Animo mujer! Que cualquier dia de estos llega tu peque.

  3. Empiezo con mi primer embarazo y tengo ganas de sentir todo lo que cuentas, ya me ha hecho emocionarme todo lo que cuentas… que ñoñas nos ponemos! Anotaré todos estos momentos y me acordaré de ti seguro 😉

  4. Yo ya echo de menos estar embarazada.
    Cuando lo estaba era un poco “coñazo” porque me pasé el embarazo entero con ardores con los cuales me faltaba echar fuego por la boca, y con los tobillos mega inflamados… Además de todos los pequeños achaques del embarazo que antes has comentado.
    Pero cierto es que luego echas de menos esa barrigota la cual albergaba una vida que has creado tú…
    Enhorabuena y ánimo que ta te queda nada…

  5. Pensaba que la unica realista era yo,hasta que descubri tu blog.Todas las mamás de mi alrededor explicando que es el mejor estado de una mujer…que es el periodo más feliz de tu vida…y yo hasta las 25 semanas ni un sintoma y todas agobiandome a preguntas y persecuciones de embarazada orresponsable porque no dejé ningun habito deportivo por ser dos, y apartir de ahi rampas,ciatica,lumbago,dolores…ahora en la 32 y ni somnolencia ni ganas de comer más de lo que siempre he comido.Mi doctora dice que llevo una vida tan saludable como antes y que todo está genial.
    La verdad es que se necesitan más entradas como la tuya para que las que viven en las nubes y se callan todo lo mal que se puede pasar o los embarazos semisilenciosos como el mio,o que te miren mal porque ellas se sienten orgullosas de sus veinte kilos demás y te miren mal por tus siete bien colocados.
    Enhorabuena por el blog,ayudas a muchas futuras mamás.

  6. Y cuando eres madre primeriza y te llevan el carro q has comprado a casa. Ese momento en el que lo abres y lo montas en tu casa por fin. En mi caso me pegue toda la tarde rulando por la casa el carro y diciendo como mola. Jajajaja lo desmontaba lo volvía a montar. Lo doblaba. Así toda la tarde

  7. He tenido la suerte de tener un embarazo buenísimo y de disfrutarlo a tope. El momento en el que el predictor da positivo y flipaaas! Yo reía y lloraba a la vez. La primera eco cuando te dicen que està todo bien , cuando tu tripa empieza a crecer es increible lo que se siente. Cuando te dicen el sexo (Niñooo!!) y el padre se emociona de alegría. Cuando notas las patadas y los movimientos tan fuertes. Cuando llegan las contracciones y duelen y mucho pero sabes que es cuestión de horas y te da un subidón increible. Cuando por fin te ponen a tu bebé encima y le tocas….guau es increible. Yo no pude disfrutar mucho este momento por que Óliver tuvo que irse a neonatos con urgencia, pero cuando ya le tuve conmigo fue un momento fascinante.
    Repetiría mi embarazo mil veces!! Como será que durante los primeros dias echaba tanto de menos la tripa que lloraba. Y ahora, un mes y medio después sigo añorandola, aunque veo a mi niño y se pasa!!!
    Disfrutadlo si podéis por que pasa muy rápido!!

  8. Que razón tienes! Aunque soy de las afortunadas con un embarazo romántico, a pesar del tiroides, de la diabetes gestacional y de tener 3 miomas. He tenido un embarazo maravilloso sin embargo una de las cosas que mas me fastidia es que me vengan a tocar la barriga totales desconocidas (y a veces conocidas) sin preguntar. Por lo demás, mola estar embarazada 😀

  9. – Mola cuando te han dado sustos en los análisis y al final te dicen que todo anda bien.
    – Mola cuando estás en la playa y el bikini te sienta de muerte con barriga!
    – Mola que los sobrinos peques te mimem porque quieren mimar al bebe.
    – Mola ver la felicidad de los abuelos primerizos!
    – Mola porque la gente te hace sebtir especial.

  10. Yo añadiría que molan las preguntas de los sobrinos/ primos enanos que se sorprenden con los movimientos y pensando en que ahí dentro hay un niño chiquitito. Me encanta sobre todo mi sobrina mirando la barriga intentando imaginárselo. ¡Un abrazo!

  11. Antes que nada,enhorabuena por tu blog,me encanta y acabo de llegar a el Jjjj..Estoy de 30 semanas y estoy en una nube de felicidad absoluta deseando ver a mi principito.Aunque tengo que decir que no ha sido un buen embarazo,pues no lo estoy disfrutando. Me rompí el coxis al mes de estar embarazada,me dieron baja por enfermedad común en vez de accidente laboral,por lo tanto imagina,sin cobrar, en casa en reposo,llena de dolores y rabiosa,ya que soy muy activa.Menos mal que no e tenido vómitos,ni muchas náuseas, ni complicaciones Jjjj y el bebe esta sano como un roble ,aunque si me e caído sendas veces sin consecuencias para él. Bueno,voy a seguir leyendo y viendo ideas fabulosas que tienes muchas!!!.un saludo de una que te lee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s