Durante mi experiencia de dos años como bloguera, me han llegado artículos de todos los gustos y colores, unos más prácticos y otros menos. Pero a mí me gusta hablar y recomendar exclusivamente productos que me gustan y que realmente compraría. Ese es el caso de Tubebebox; desde que me mandaron la caja “Happy Baby Box” tuve todo un flechazo. Y es que estas cajas son mucho más que unas canastillas. Todos los productos están seleccionados con mimo y con muy buen criterio, para que se pueda aprovechar absolutamente todo.

Hoy os enseño esta edición que se llama «A star is born», perfecta para preparar la llegada de mi niñomolón. Espero que os guste tanto como a mi 🙂

tubebebox

Contiene:

– Un body en algodón bio de la marca Vertbaudet, muy suave y 100% respetuoso con la piel del bebé.

– Un chupete de la marca TIGEX. Este se lo ha agenciado niñamolona ¡y eso que no usa chupete! pero bueno, se lo dejamos para que juegue hasta que llegue niñomolón. (Empieza la pelusilla… ya os iré contando).

– Si hay una marca que me ha enamorado es Maminébaba. ¿Cómo me puede gustar tantísimo todo lo que hacen? pues supongo que será por su diseño, porque están hechos a mano en España y porque son muy, muy molones. En esta caja viene:

  • Chupetero monísimo para que tu bebé sea el más molón del lugar
  • Capa de baño que no os podéis imaginar lo amorosa que es (¡y lo rebonita!)
  • Tarjetas “Happy Baby Pics”, la manera más molona de ir retratando a tu bebé en los momentos más importantes, sus cumplemeses, etc. (Con niñamolona no las conocía y tuve que tirar de photoshop, luego hice este vídeo, ¿os gusta?)

– Un biberón de la marca Avent de Philips. Es genial porque permite un enganche natural similar al del pecho, así que si estás en plena lactancia y necesitas recurrir a un biberón en alguna urgencia, no supondrá el fin de tu lactancia. Yo este modelo lo he usado muchísimo a partir de los 6 meses de niñamolonapara llevar agua, porque el tamaño es ideal para llevar en el bolso si no quieres cargar mucho peso.

– Una mini ranita de la marca K’ACHA. En este caso este cubre pañal no es muy de mi estilo, os soy sincera, así que no creo que lo vayamos a usar (sobre todo con la cantidad de ropa heredada de primomolón y los modelitos que ya están comprando sus tías molonas). Pero tengo que destacar de esta prenda que está confeccionada íntegramente en España y está fabricada 100% con algodón orgánico de primera calidad; si os gusta llevar a vuestros peques con un toque moderno seguro que le vais a sacar mucho partido.  

– Una leche hidratante infantil de 250ml de la marca Little Siberica. A mí es que la cosmética orgánica me chifla, más aún para la piel delicada de los bebés. De esta crema destaco que no contiene parabenos, ni lauret sulfato sódico (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha, etc,), ni emulsionantes PEG, ni aceites minerales. Es de textura ligera y de rápida absorción. Yo la uso con niñamolona y me gusta mucho.

– Un regalito de parte del equipo de Tu Bebebox: una muestra del perfume para bebés de la famosa marca francesa Trousselier. Huele bastante bien y, aunque me confieso adicta a la fragancia de Suavinex, esta muestra me viene fenomenal para llevarla en el bolso.

cajabebebox

Como veis es un regalo ideal para sorprender a aquellos que acaban de ser padres, sean primerizos o no. No solo acertaréis sino que estaréis ahorrando, porque la suma de todos los productos por separado superan los 100 € y esta caja no llega a los 50 €. ¿Es o no es una buena compra?

Os recuerdo también que disponen de cajas BabyShower ¡chulísimas! precisamente con una de ellas anunciamos el sexo del bebémolón. En fin, podéis echar un vistazo a su web porque tienen cajas hasta para el primer cumple de vuestro molón y una tienda online donde encontraréis de todo.

Me despido prometiendo desvelar muy pronto el nombre del niñomolón, que sois muchas las que me estáis preguntando 😉

¡Qué tengáis un día muy molón! y recordad que os espero en InstagramFacebook y Twitter, donde espero anunciar muy pronto la llegada del nuevo miembro de Villa Molona.














 

LO QUIERO 
close-link