Si hay algo que me gusta en el mundo es ir a juego con niñamolona, no lo puedo evitar, me mola mucho, lo reconozco. Por eso cuando descubrí la cuenta de Instagram de El Baúl de Ana Mar me volví literalmente loca con sus capazos y su calzado a juego, que hacen al gusto de cada cliente. Ana es educadora infantil pero además es distribuidora de Papel y Diseño.

Podéis encargar vuestros capazos del color que queráis, decorado con figuras de estrella, mariposa, flor -incluso vuestras iniciales- con el estampado que más os guste. ¡Lo difícil es elegir! También trabajan estampados en camisetas y todo tipo de calzado, desde las clásicas victoria a alpargatas con y sin cuña, manoletinas, etc. Tienen tienda física en Bilbao y Marbella, pero podéis hacer pedidos desde cualquier parte y os lo enviarán a casa.

Aquí tenéis el resultado de nuestros capazos, las manoletinas de niñamolona y mis alpargatas. En nuestro caso elegimos capazos con lentejuelas en rosa, con un corazón en el centro y estampado de flores azul. ¡Estamos INLOVE! Y ni que decir tiene que somos la envidia de la piscina y de allá donde nos plantamos con nuestros modelitos.

capazos

capazos3

capazos2

¿Qué os parecen?, ¿molan o no molan? Si os gustan y os animáis a encargar los vuestros, podéis contactar con ellos a través de [email protected]. Y podéis ver sus catálogos y colecciones en su web: http://pydonline.com. Como veréis en su página, son varias las celebrities que ya lucen sus prendas, desde Virginia Troconis, a Blanca Romero, Arantza de Benito, Makoke, etc.

Y, para terminar, quiero agradecer a Ana toda su atención, más que una colaboración con el blog esto ha derivado en una amistad, ¡no se puede ser más dulce y encantadora! tanto niñamolona como yo estamos súper agradecidas y deseando que nos haga una visitilla pronto 🙂

Hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que entre post y post os esperamos en InstagramFacebook y Twitter.

¡Feliz día molón!














 

LO QUIERO 
close-link