Niñamolona y Mamá vestidas a juego :)

Si hay algo que me gusta en el mundo es ir a juego con niñamolona, no lo puedo evitar, me mola mucho, lo reconozco. Por eso cuando descubrí la cuenta de Instagram de El Baúl de Ana Mar me volví literalmente loca con sus capazos y su calzado a juego, que hacen al gusto de cada cliente. Ana es educadora infantil pero además es distribuidora de Papel y Diseño.

Podéis encargar vuestros capazos del color que queráis, decorado con figuras de estrella, mariposa, flor -incluso vuestras iniciales- con el estampado que más os guste. ¡Lo difícil es elegir! También trabajan estampados en camisetas y todo tipo de calzado, desde las clásicas victoria a alpargatas con y sin cuña, manoletinas, etc. Tienen tienda física en Bilbao y Marbella, pero podéis hacer pedidos desde cualquier parte y os lo enviarán a casa.

Aquí tenéis el resultado de nuestros capazos, las manoletinas de niñamolona y mis alpargatas. En nuestro caso elegimos capazos con lentejuelas en rosa, con un corazón en el centro y estampado de flores azul. ¡Estamos INLOVE! Y ni que decir tiene que somos la envidia de la piscina y de allá donde nos plantamos con nuestros modelitos.

capazos

capazos3

capazos2

¿Qué os parecen?, ¿molan o no molan? Si os gustan y os animáis a encargar los vuestros, podéis contactar con ellos a través de elbauldeanamar@gmail.com. Y podéis ver sus catálogos y colecciones en su web: http://pydonline.com. Como veréis en su página, son varias las celebrities que ya lucen sus prendas, desde Virginia Troconis, a Blanca Romero, Arantza de Benito, Makoke, etc.

Y, para terminar, quiero agradecer a Ana toda su atención, más que una colaboración con el blog esto ha derivado en una amistad, ¡no se puede ser más dulce y encantadora! tanto niñamolona como yo estamos súper agradecidas y deseando que nos haga una visitilla pronto 🙂

Hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que entre post y post os esperamos en InstagramFacebook y Twitter.

¡Feliz día molón!

15 Respuestas a “Niñamolona y Mamá vestidas a juego :)

  1. Qué cuquis las dos, jiji. Los capazos son chulísimos. Esta idea de ir conjuntada con tu retoño me parece guay, pero sólo si son detalles (que no quede la cosa muy cargada, para entendernos).
    Ya podrían hacer más cosas para niñOs. Con mi pichón comparto los collares de lactancia jajaja. Como son blanditos y de silicona, le gusta ponérselos y los va tocando 🙂

    • A mí me gustaría poder ir más a juego con ella pero todo lo que he encontrado no me convence. Así que los capazos y las alpargatas han sido perfectas 🙂
      Para niños he visto cositas en Dímelo Hilando, camisetas y bañadores sobre todo. Pero me da que es más para que vayan los papis y los niños a juego.
      En fin, siempre nos quedarán los collares de lactancia xD

    • Gracias!!! Pues te lo recomiendo 100%. El capazo chiquitín no puede ser más mono y niñamolona está encantada de llevar sus cositas ella sola 😀

  2. Buaaaaaa mi requetegusta, a mi también me encanta eso de ir combinadas, jajaja, se que a veces parece ridículo pero con discreción y buen gusto consigues ir tan ideales como vosotras dos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s