Look de boda premamá con bombo de 8 meses

Lo prometido es deuda, no ha sido tarea fácil encontrar modelito para ir a una boda con semejante bombo pero al final he conseguido un look bastante decente y pintón 😉 Y es que las expectativas al ver a celebrities en la alfombra roja luciendo barriguita se quedan muy lejos de la realidad cuando nos toca a nosotras, común de las mortales, adentrarnos en un probador en busca del vestido perfecto… ¡DRAMA!

Las hormonas y el calor no ayudan, claro está, y una puede perder los nervios. Son cosas que pasan, que no cunda el pánico. Yo tenía en mente comprar un vestido normal y luego ponerle complementos molones. ¡Qué equivocada estaba!… ¡y qué poco apañada soy para estas cosas! ¿Para qué complicarme la vida cuando existen tiendas específicas con ropa premamá? y aquí es donde apareció Mit-Mat Mamá al rescate. Tengo que agradecer su atención y cómo se han volcado para que encontrase “El Vestido”.

Primero fiché un modelo que me encantó en la shop online, pero tenía mucho miedo a recibirlo y que me quedara mal. Así que opté por ir a la tienda física, concretamente la de la calle Princesa nº 70 en Madrid. Efectivamente, el modelo elegido no me hacía ninguna justicia, además en la tienda disponen de más variedad, así que pude probarme varios y, para mi sorpresa, ¡lo difícil fue elegir!

vestidopremama_2

Aprovecho para dar las gracias a mi hermana por hacerme esta foto taaaan bonita y artística 😉

Finalmente me decanté por este vestido en color fucsia, bastante favorecedor, con un lazo ceñido bajo el pecho para resaltar la barriga. ¡Triunfo total! y es que cuando una se ve bien algo en la cabeza hace “click” y la actitud hace brillar.

vestidopremama

Párrafo aparte merece este tocado de “Las Martinas”, una pequeña tienda donde me lo prepararon a medida. Solo tuve que llevar una foto de un ejemplo que me había encantado trasteando por internet y ella hizo una reproducción perfecta. El precio además es bastante asequible, teniendo en cuenta lo que cuestan este tipo de cosas, por 30€ tenía un tocado cómodo, colorido y alegre.

tocado

Podéis encontrar su tienda en la calle Alberto Aguilera nº 58 o echar un ojo a su web. Aunque disponen de tienda online con un montón de complementos como pulseras, cinturones y bolsos, en la tienda física tienen más variedad. Yo no me pude resistir ante esta pulsera y este clutch.

bolsoypulsera

Con el calzado al final me atreví con un poco de tacón gracias a unas sandalias de la marca Irene Laya en plateado con detalles en dorado comodísimas que aguanté durante toda la boda. Aún así al llegar a casa tenía los pies un poco hinchados, algo bastante normal teniendo en cuenta la retención de líquidos y el calor.

Mil millones de gracias a Yoana por el maquillaje y a Maite por el peinado, me hicieron sentir como una estrella 🙂

Pues ya veis, lo que se planteaba como todo un reto imposible ha salido bastante mejor de lo que me esperaba. Ya sabéis que hay un montón de tiendas online que ofrecen vestidos de fiesta para embarazadas pero yo, personalmente, hasta que no me pruebo el vestido en cuestión no me atrevo a comprarlo (y menos mal después de la experiencia).

Espero que os haya gustado y que, si alguna estáis en mi misma situación, os sirva para coger un poco de inspiración. Echad un vistazo en Mit-Mat Mamá porque siguen de rebajas y, aunque quedan poquitos modelos, igual alguno os cuadra para algún evento especial y encima lo conseguís a buen precio.

Si quieres ver más looks veraniegos de embarazada, recuerda que hace poco publiqué este post con un montón de ideas para lucir barrigón.

Bueno chicas, ya me despido recordando que, entre post y post, nos vemos en las redes: InstagramFacebook y Twitter 😉

18 Respuestas a “Look de boda premamá con bombo de 8 meses

  1. Súperguapa! A mi también me solucionó mucho Mit Mat Mamá. Compré bastantes cosas allí y, la verdad, sientan genial hasta el último momento.
    Besos!

    • Yo era un poco “anti ropa premamá” pero, para qué engañarnos? Sienta fenomenal. Si no la amortizo yo tengo para prestar a mis amigas cuando se embaracen, al final todo por una buena causa 😉
      Bss!

  2. Vaya!! Si lo sé me saco yo unas fotos de la boda, voy a rescatar a ver si apaño alguna y os lo enseño también.
    Estabas guapísima, el color te sienta genial y los complementos hacen un look de 10!! Bravooooo!!!!

    • Gracias guapa!!! Pues sí, rescata fotos que para mi ha sido complicado no agobiarme y así damos ideas a las pobres embarazadas hormonadas (como servidora) xD

    • Gracias 😀 me subís el ánimo más todavía y me viene fenomenal para afrontar la recta final (que cuando una se siente guapa ayuda, jaja)
      Muchos besos!

  3. guapísima! la ropa de embarazada es complicada, eh! menos mal que hay marcas que nos cuidan. Yo descubrí hace poco una tienda de ropa que tenía ropa compatible con lactancia y embarazado. encantada!!

  4. Ese color siempre es un acierto!!! madre, no conocía esta tienda! la verdad es que como nunca compré nada de embarazada y soy muy Inditex y de tirar de armarios ajenos, las bodas siempre las apañé muy bien, jeje

  5. Acabo de descubrir tu blog . Y me ha enganchado el nombre! Muy bueno !!
    Creo que encaja con el estilo de mi tienda.
    Échale un ojo a ver que te parece.
    http://Www.klassy.es
    El año pasado estuve embarazada. este vuelvo a estarlo y no encontraba ropita chula, así que cree mi tienda!!! 😎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s