Ampliando la biblioteca de niñamolona

Ampliando la biblioteca de niñamolona

Poco a poco nuestra colección de cuentos se hace más grande. La verdad es que la hora de leer antes de dormir es sagrada. Hace unos meses publiqué una lista de libros infantiles más molones de 0 a 3 años. Hoy tengo que actualizarla y añadir unos cuantos títulos nuevos que nos están gustando mucho en Villa Molona:

detallelibros

  1. El rey de la casa: lo hemos descubierto gracias a Boolino (web dedicada a cuentos y libros infantiles que os recomiendo). En estos momentos es el gran favorito, lo pide cada noche. Y es que la historia de este gato que se tiene que adaptar a la llegada de un nuevo miembro en casa nos viene que ni al pelo en este momento. Las ilustraciones están fenomenal y los textos son muy sencillos. Podéis comprarlo aquí.
  2. A qué sabe la luna: fue una recomendación que nos hicieron cuando publicamos el otro post y es una delicia, tanto las ilustraciones en acuarela, como la historia, donde un montón de animales se unen para alcanzar la luna. A niñamolona le encanta y a mi también 😉
  3. Cómo esconder un león: este también fue favorito durante varias semanas. Es una historia que divierte mucho a niñamolona, sobre todo porque le decimos que la prota tiene su nombre (que no es verdad) pero a ella le encanta que lo hagamos nuestro. Sale papá, mamá, el bebé y ella, claro. Que haya un bebé por ahí entre medias nos viene muy bien para que se vaya haciendo a la idea de la llegada de su hermanito.

Como ya os enseñé en instagram, estoy muy orgullosa de cómo hemos organizado ahora los cuentos en su habitación. Con un par de estantes de ikea (a razón de 9,99 € cada uno), tenemos todos sus libros a la vista y además quedan muy chulos. Más adelante os enseñaré la habitación entera, que todavía tengo que colgar algunos cuadros y añadir más cosillas molonas.

cuartoniñamolona

Seguiremos ampliando la colección y, a medida que los vayamos probando, os iré haciendo más reseñas. Espero que nuestras sugerencias gusten a vuestros molones tanto como a la mía 😉

¡Feliz día a todos! Nos vemos en InstagramFacebook y Twitter 😉

Sin comentarios
  • La maternidad de Krika en Suiza

    20 junio, 2015 at 18:06 Responder

    A qué sabe la luna me lo pedí yo el otro día por amazon con unos cuantos más y deseando estoy que me lleguen 😉 Muy chulas las estanterías!

    • icumas

      24 junio, 2015 at 8:12 Responder

      Gracias! ya verás cómo le gusta el de la luna. Es alucinante cómo les engancha y cómo se lo van aprendiendo poco a poco hasta el punto de saber qué animalito viene después. Nosotras lo pasamos fenomenal leyéndolo 🙂

  • pequeboom

    22 junio, 2015 at 6:53 Responder

    A qué sabe la luna también nos encanta!!!

    • icumas

      24 junio, 2015 at 8:12 Responder

      Es un best seller, jajaja… muchos besos!!!

  • Veronica DM

    22 junio, 2015 at 10:37 Responder

    En casa nos encantan los cuentos y también estamos haciendo una buena biblioteca. Me gusta mucho la página que has puesto para buscar y comprar cuentos. Nosotros ahora estamos con Ricitos de oro, el pollo Pepe y el Libro Parlanchin jeje Gracias!!

    • icumas

      24 junio, 2015 at 8:14 Responder

      Es una página muy completa y con buenos consejos 😉
      El pollo Pepe también nos encanta!
      un besazo!

  • Lydia - Padres en Pañales

    25 junio, 2015 at 14:41 Responder

    Que chulos. La beba tiene muchos pero pocos que cuenten una historia..tenemos que Empezar xon estos cuentos

  • […] este ya os hablé en otro post. Es un cuento que a niñamolona le apasiona aunque, gracias a Dios, ya se le ha pasado un poco la […]

  • […] AMPLIANDO LA BIBLIOTECA DE NIÑAMOLONA […]

Añade un comentario