Ahora que LA PARTY IS COMING, me veo obligada a compartir ciertos secretos para que nuestros pies aguanten -pero bien- una noche de jarana, una boda o cualquier evento especial. Como bien sabéis, el paso de calzado de invierno al de verano puede causar las temidas y dolorosas ampollas y rozaduras. Yo ya no sé lo que es eso desde hace unos 3 años que descubrí este producto mágico que me acompaña en cualquier bolso de verano (debo tener 3 o 4 barras repartidas):

OP0015CP_2

Se trata de el stick anti-fricción de Compeed. Es fácil, lo coges como si fuera una barra de pegamento y te untas bien las zonas donde suelen salir rozaduras antes de estrenar el calzado: la parte de atrás, los dedos, el juanete, etc. Por cierto, yo este año lo he usado con niñamolona también y nos ha ido de perlas, ni una heridita.

Otro truco que descubrí gracias a mi suegramolona es el de las plantillas metatarsianas. No van por dentro del calzado sino que te las pega el zapatero por fuera. El efecto es automático, esa sensación de que te arde la suela con tacones desaparece porque reparte el peso en los lados liberando la zona central. Si no estás acostumbrada a usar taconazos es ideal. Notarás que aguantas mucho más tiempo que si no tuvieras las barras. En mi zapatero cuesta unos 12 euros y se lo he puesto a todos mis zapatos que no llevan plataforma.

barras

Otro secreto que os recomiendo son estas tapas de plástico que seguro que muchas ya conocéis. Yo las descubrí en la boda de unos amigos, se ponen en el tacón y tienen como fin que no se nos hundan los tacones en la hierba. Que estar en un jardín precioso es genial a la par que romántico, pero toda una carrera de obstáculos para lucir tus taconazos. Esta es, sin duda, una forma eficaz de evitar el efecto «campo de minas» y no perder ni un poquitín de glamour.

lacaprichossa tapas tacon the solemates1

Aún así, como la noche es joven y si se alarga podemos cansarnos, lo mejor es tener una opción «b». Llevar las bailarinas de repuesto en el bolso es una apuesta segura, yo recomiendo estas de Salvador Bachiller porque se pliegan por completo y vienen en un pequeño neceser que no ocupa nada, además son tan ligeras que ni notarás que las llevas en el bolso 😉

00143043gjuiz

Y todo este post es para que, las que podáis, luzcáis bellas y esbeltas; yo y mi bombo nos conformaremos con ir de plano tanto a la Party como a los acontecimientos varios que se nos vienen encima este verano, más que nada porque con este calorazo, dolor de piernas, de ingle y ciática, ¡no hay truco que me salve de caminar como un pingüino! xD

(Este post NO es patrocinado)

Bueno hermosas, espero veros a muchas en La Party y a las que no, espero que estos consejos os sirvan de utilidad para triunfar en todos vuestros eventos.

Que tengáis un feliz día y ya sabéis que os espero muy activa en InstagramFacebook y Twitter.